Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
988 / 2.209
#14806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100M + 100M opcionales dicen.
#14808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Que poco no?
#14810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando te compran a tí siempre te parece poco jejeje
Como se habló de 400 millones
#14811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay mucho rival, la tarta se reparte, los que se sientan antes en la mesa podrían comerse lo mejor¿? Pero hay una segunda oportunidad en 2022 o más... La clave es la que es, una buena vacuna en efectividad y en seguridad, y en 2022 te has quitado a todas moscas de encima. En 2021 imagino que los gobiernos cumplirán con sus pedidos, hay contratos, hay reparto. 
#14812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, tenia ese numero en mente.

Por pedir!!!!
#14813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si ya despierta de una vez
#14814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por qué no hay press release ahora?en informaciones anteriores si no recuerdo mal se hablaban de 400 millones y ahora 100+100...supingo que esos 200 se habran adjudicado a la india o a otros países..que por cierto el press release de la india podria ser brutal..alguien sabe por que no se hace oficial? Necesitamos estos press release para que el precio vaya despegando...y lo de la P3 de USA mejor ni comentarlo, la gente supuestamente ya se esta empezando a vacunar y seguimos sin press  release..Esperemos no haya gato encerrado con estas cosas..

Un abrazo y buena sesión
 
#14815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

joder chicos, que tensión gastáis ... tenemos acuerdo con EU y no os dura la alegría ni 5 minutos.

en fin, sere yo que se ha propuesto ver el vaso medio lleno, serán cosas de la FÉ. >_<
A mi dame los 150-155 antes de resultados preliminares y habré cumplido el objetivo de este metesaca.


#14816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BRUSELAS - La Unión Europea ha concluido conversaciones preliminares con la firma estadounidense Novavax para asegurar hasta 200 millones de dosis de su candidata a vacuna COVID-19, dijo el jueves un portavoz de la Comisión.

 “El contrato previsto prevé la posibilidad de que los estados miembros compren 100 millones de dosis con la opción de comprar otros 100 millones de dosis”, dijo el portavoz.  (Reporte de Francesco Guarascio @fraguarascio y Robin Emmott)

https://finance.yahoo.com/news/eu-concludes-preliminary-talks-buy-110937113.html

Francesco Guarascio es el que ya hace bastantes semanas escribió sobre estas conversaciones. De hecho creo que usaba esa expresión de “Conversaciones Preliminares” 
Lo importante es que se haga oficial por parte de Novavax. Esto es solo un comentario que ya hemos visto. 
Las cantidades son lo de menos en mi opinión. Lo importante sigue siendo lo que suceda con los resultados de la Fase 3 en UK. Porque para que esa venta se monetice se necesitan resultados positivos de la vacuna.
Si la vacuna funciona como se espera, es evidente que el pedido de la UE será enorme. 
La UE tiene una población de más de 440 millones de personas. Así que hablamos de casi 900 millones de vacunas. PFE y Moderna no pueden surtir ni en tanta cantidad ni tan rapido como Novavax. Y con GSK/Sanofi fuera de la ecuación en 2021 a la UE la van a faltar vacunas pese a tener diversos suministradores..


#14817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alforjas poderosas >_<
#14818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá frammus ojalá...pero ya sabes cada uno tiene sus movidas y se pasa mal..yo con 150 no me lo voy a volver a pensar..son unos buenos pluses para mis 790 cromitos con media 105..

Esperemos el timing de los PR nos acompañe para vender antes de los resultados preliminares, si bien parece que queda poco..se hablaba de posibilidades del 18 al 24 si no recuerdo mal..
#14820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje lo se. Es algo que lo haces de una forma envidiable y como un reloj suizo. Y ojala esta vez tb te salga bien!!
Brokers destacados