Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.049 / 2.209
#15721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a los premiados. Totally derisked....aaaa traaadearla de nuevo...hurray



#15722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Grandísimas noticias! Enhorabuena a todos.

Muy bien Stan como comenté por aquí viendo que SA era peor y esperando a UK para darlos juntos.

Malas noticias que la variante de SA afecta bastante (a pesar de lo que las mRNA han publicitado, no me creo que no les pase lo mismo o peor).

Y me parece que ya han anunciado que van a hacer una vacuna multivariante, cosa que las mRNA no pueden hacer.

Qué alegrón, la hostia.
#15724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje bien por la coherencia. Todo depende de la prima y no tengo claro q sea significativa mañana. Y si no lo es...pues habra q esperar. Pensaba q seria vida o muerte. Si no es muerte pero tampoco es vida decente...pues...yo al menos a esperar. Ver venir.
#15725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por supuesto, han sido muchos años de alegrías y sufrimientos, como para no sentirte parte. Muchas gracias por todo lo que has compartido estos años sin pedir nada a cambio!
#15726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es que te sientas!!! Es que para empezar eres el creador de este hilo!!!

Por mi parte y creo que por la de todos MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INCANSABLE APORTACIÓN Framus!!!!

Que 5 anos después sigamos por estos lares es en gran medida a este hilo!!!!

Se que aunque ahora no estés dentro harás tus metesacas cuando toque y con una empresa solvente gustan más!!!
#15727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax ha ido tarde pero porque ha querido hacer las cosas bien, ahora las noticias están poniendo a cada uno en su sitio. Por lo pronto Alemania dice que las vacunas de Astrazeneca para mayores de 65 NEIN. Luego el tema de la producción , etc. Todas las noticias pintan a que los próximos dias van a ser muy verdes. 
Pero paciencia que esto no ha hecho más que empezar,mañana será frenético pero no es un día para hacer nada. 
#15728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda alegría y enhorabuena a todos. Felicitaciones , y como Framus es la primera vez que estoy fuera del valor desde 2015. Pero mi alegría es enorme !!!! 
#15729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Realmente impresionante! Buenísimos resultados, muy bien especificadas los datos de cada cepa, a ver si al resto también se los exige, y el mercado pone el precio en un buen lugar. Qué difícil ha sido aguantar estos dos días con el dedo quietecito! Jjjjjjj
#15730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo Framus, somos seres humanos con nuestros defectos y virtudes, cada uno de nosotros somos quienes mejor nos conocemos.
Debemos ser fríos y calculadores justo en los peores y mejores momentos y ahora es uno de ellos, todos los que como hayamos aprendido de nuestros errores ( al menos eso espero) seguiremos nuestro plan y estaremos contentos con aquellos que decidan seguir apostando y consigan lo que desean.
Recordar el refranero, más vale pájaro en mano......
Un fuerte abrazo a todos y todas, a disfrutar cuando toca.

#15731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por las aportaciones al foro, especialmente a Framus ¡
Ha sido todo muy emocionante ¡¡
#15734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a la paciencia de cada uno.Larga ha sido la espera. Demasiado.
Me gustaría ver la cara de Fauci ahora mismo intentando decirlo...   NO-VA-VAX


#15735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

30 años som mada y en menos de un año 2. Puff se abre otra dimension. Se podra volver al RSV para rematar la jugada.

Solos?o puede venir una ballena grande q se la coma por muito dinero??

Brokers destacados