Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
792 / 2.209
#11866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dije en I.V..
Después de otorgar fondos a J&J, que hasta Septiembre no empieza sus ensayos, a Moderna y ahora a AZN, y cuyos resultados de los ensayos generan bastantes dudas, si Novavax no recibe fondos, la Autoridad Barda no solo estaría cometiendo una imprudencia por no apoyar su vacuna, estaría cometiendo un delito por negligencia dolosa al poner en riesgo la salud de millones de americanos al negarles la posibilidad de que reciban la que, probablemente sea ahora mismo la vacuna más segura y prometedora.


#11867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con poco más que eso nos hacen un takeover y ya tienen vacuna ...
#11868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

 Vuelve a hablar Powell ( 21/05/2020 )

Los inversores estarán atentos a las palabras del presidente de la Fed, si bien no se espera que su discurso cambie con respecto al de estos días. 

El foco sigue estando en la posibilidad de que el organismo actúe con nuevas medidas de estímulo si lo cree necesario para impulsar la recuperación económica, después de los efectos devastadores que está dejando la crisis del coronavirus. 
#11869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todos! Me presento: Os llevo leyendo un tiempo aunque todavía no había escrito. Llevo desde 20,65 en este valor y descubrí Novavax gracias a vosotros. Así que de veras muchísimas gracias por la labor que hacéis con vuestros análisis y comentarios. También hice bastante investigación por mi lado por supuesto. 

Me salí en el arreón a 55,3. Pero en estos días viendo como se está comportando y sobre todo no sabiendo cuando pueda dar un chupinazo para arriba me he vuelto a meter ayer en 52,8.

Por todos los datos parece más que evidente que está es sin duda de las mejores vacunas en datos. Como la estáis viendo en estos días? Creéis que bajará a apoyarse en esos 38 o tenemos nuevo suelo en la zona 48/50?

Estos dos últimos días está aguantando bastante bien no? y respecto a Moderna e Inovio hoy se ve la diferencia. Qué opinión tenéis?

Soy bastante novato para el nivel que manejáis aquí, pero poco a poco aprendiendo. 

Un saludo a todos!
#11870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que la FED se esta convirtiendo en el mayor accionista del mercado americano.
Esto puede durar mucho...?
O no pasa nada...
#11871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de las subidas tan locas los suelos desaparecen de un día para otro.
#11872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no hay peor cosa en bolsa que creer que tienes que estar dentro de un valor si o si …

te digo lo que veo …

de primeras en mensual acabas de comprar en resistencia de 4 años nada menos … y después de un rally de 4 meses en el que se ha hecho un +1500% y el precio esta harto sobrecomprado.  Seguro que sigue subiendo y bla bla bla … o no,  pero has comprado donde has comprado y hay una cosa llamada gestión de riesgo



y segundo, proyecto de shooting star ( estrella fugaz ) en semanal … veremos como cierra mañana la semana








#11874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que te quiere decir, el a veces nombrado "Nostra Framus" ;) es que has comprado dónde la mayoría de nosotros hemos vendido , tranqui esto nos ha pasado a muchos antes. Este valor continuará subiendo pero con correcciones antes, SALVO ANUNCIO BARDA antes de resultados fase1. 
Si la fase 1 es buena nos llevará a 70-90 y si luego fase 2 ok entonces 150.. lo que está claro es no quedarse en fase 3. que si fuese buena no se a que precio puediera llegar , pero si falla... nos quedamos en 20-30, esto es lo que quiere decir de alguna manera también con la gestión del riesgo.


#11875

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por vuestra información, ayuda mucho y se agredece a los pardillos como yo. Entiendo que soleis esperar hasta ok a fases 2, en general, porque la ostia de un no a fase 3 es morrocotuda, no?

Al hilo de Novavax os pregunto, aparte de covid y tal, el tema nanoflu va por fase iii...seria logico estar fuera por si la torta es de órdago? Gracias
#11876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que quieres decir .....SALVO ANUNCIO BARDA?

gracias por todo lo que aportáis, informáis y ayudáis 
#11878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y estais mas bien en que si, supongo? O será un sell the news? Estoy dentro bastante abajo, pero todavia soy neofito y me pierdo. Gracias. 
#11879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana si tengo tiempo contesto alguna pregunta planteada, pero sin acritud, este (ni ninguna bio no grande) no es un valor en el que jugarse una cantidad que no sea anecdótica si no se tiene ni la más básica idea.
#11880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que verdad tan grande, la de hostias que me he comido pensado que se me va el precio. El primer enemigo en el mercado uno mismo. Luego está el asunto de la gestión del riesgo, para mí es estar cómodo con el precio, por ejemplo ahora mismo no estaría cómodo comprando a este precio. En relación a noticias que pueden hacer disparar el precio repentinamente, mejor no esperarlas o puedes estar cazando gamusinos. Por último, si hay una cosa que he podido aprender es “cuidado con las fases que se te llevan por delante el precio”. Cumpliendo objetivos he subido un 20% y sin cumplirlos bajado un 80%, hasta una fase dos me da respeto, pocas veces compensa. A veces se nos olvida lo difícil que es llegar simplemente a una fase 3. 
Brokers destacados