Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.230 / 2.210
#18436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo aguantare x que es mi sino; pero comprar? 
Ni de coña. Estas jugadas, tanto de SO, de mover el árbol, lo que sean, desde luego, a mi me desaniman.
Como está el patio, el tiempo extra, hacer caja está muy bien para el ceo y su prima; pero, con tanto recogido ya, x parte de ellos, esperar sería cojonudo para los que estamos en otra liga. 
En fin; otro exasperante viaje en este largo camino. 



#18439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por compartir! 
Acabo de ver el pre y parece que tiene prisa por llegar a esos niveles. 
#18442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sacado de un foro: 

 https://yahoo.brand.edgar-online.com/displayfilinginfo.aspx?FilingID=15031347-8275-127962&type=sect&TabIndex=2&dcn=0001104659-21-081215&nav=1&src=Yahoo 

No se si es posible, como parte del acuerdo de ventas de 500 millones acciones a mercado, que se las estén vendiendo a B.Riley Securities inc. para pagar menos impuestos que en las transaciónes comunes
No se si explica estas ventas últimas de acciones por parte de los directivos 

Que opinión os merece esto?
#18446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Bueno, a mi modo de ver ... con estocastico diario tal y como esta aun hay tiempo para un re-test de la MM50 por los 178-180 ... con suerte el ultimo apoyo antes de volver a intentar atacar la neckline. Creo que voy a dejar una orden puesta en 179, que la proxima semana me la pasare en modo movil y no me apetece estar pendiente.

Desde luego en semanal se ve con claridad como se respetan las formas ...
#18447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con respecto a las ventas insider, la verdad, es que hace tiempo que deje de darle vueltas a esas cosas. Suceden, son cosas que pasan, estan en su derecho y el transcurrir de los años ha venido demostrando que ni impide ni otorga nada. Ruido del momento.

Sobre lo que comentas de B. Riley, podriamos especular hasta la saciedad. 
A mi entender el offering de 500 millones $ (no de acciones), lo hacen porque pueden hacerlo, estan en ese momento en el que saben que pueden colocar tantos cromos como quieran y son una farma, lo llevan en el ADN. A quien se los vendan ... lo usual es que los coloquen al retail, para eso hacen el asunto a mercado. De querer colocar a privado especifico lo habitual seria un offering al uso al que se le adjudica un lote de cromos y, normalmente, a cambio de la inyeccion de capital viene acompañado un descuento en el precio. Pero asi no ha sucedido. 
#18448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Durante el fin de semana estuve releyendo de nuevo a Peter Lynch y su libro.. un paso por delante de wall stret, me encanta como ve las cosas este hombre, y llevado a Novavax, la pregunta sería.. el mercado como ve en estos momentos a Novavax.. positivo o negativo.. yo creo que positivo, y dentro de lo positivo que es lo que se ve.. las aprobaciones, que la vacuna se venda y analizar los ingresos, también el desarrollo como empresa,  los combos, la gripe, el NanoFlu y ser una compañía de vanguardia contra las enfermedades infecciosas y que las inversiones en este tipo de compañías pandemia covid19 están de moda, esto me hace seguir apostando por Novavax.ale!!
saludos y buen comienzo de semana.

#18449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

And so, the planning is, during the course of 2022, we have secured- all up, we have 51 million NovaVax. NovaVax is a protein vaccine, it’s had excellent clinical trial results. But it’s still developing its final submission to the TGA, which is our medical regulator.
Some of those will arrive this year, but it’s there as both a reserve in case something went wrong with the supplies that we have for this year, although they’re looking very, very strong and solid. But it’s- in particular, there as a booster for next year, our advice is a protein vaccine.
It’s an excellent booster.”
#18450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este Yankee ha estado acertado en sus análisis técnicos respecto a novavax. Es accionista de moderna y suele hacer seguimiento a ambas y también a sorrento. En su último vídeo se muestra optimista y habla de tendencia alcista a medio/largo plazo formando triángulo ascendente. Según dice podríamos ver a finales de julio una subida hasta romper máximos siempre y cuando los fundamentales acompañen. Creo que también nos vale si esto ocurriese en agosto jeje…Soñar es gratis y más siendo un usano, ya sabéis!!

https://youtu.be/pFaJ5lw3VIA
Brokers destacados