Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.077 / 2.209
#16141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

redplate:

First six months ago or even six weeks ago or just a little over six days ago did you ever imagine a PPS that is 120$ clear of MRNA? Total valuations aside I mean really. They were lassoed for the entire year, and now the steer has thrown off the cowboy.

Have you done the math as yet on the assumptions that both leading adeno virus vaccines are just generating customers for multi-strain specific boosters. And that market is at least 50% NVAX and 25 for each mRNA product. And year 2-3 out is better still.

I expect additional capacity development to handle the need for multiple strains. And additional contracts for fill finish. Perhaps something Canada can offer in that regard. I could see US allowing NVAX bulk vaccine to go north and most comes back in vials but they get to use 10% in Canada too. That would let North American fill finish to get use of facilities I know exist in Quebec
#16142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#16143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo este tweet, la verdad. 
#16144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tampoco pero os lo dejo por si alguien arroja luz xD!

Me quedo con la lectura de que por mucho que se empeñen es necesario que se recurra a dos dosis para obtener los mejores resultados posibles. No se si se refiere a la competencia (J&J), a los políticos que dilatan el tiempo entre dosis o a la necesidad de los booster. 
#16145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo aun sigo dentro y la verdad que no se esta a disgusto. La sensacion es de situacion minimamente consolidada(valos que no da sensacion de despeñarse al infierno precisamente) y con vision hacia arriba.Tengo alguna otra operacion en ebullicion como por ejemplo Omer que igual sale antes que esta. Y si sale antes quiza trate de hacerle algun q otro metesaca.
#16146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si vuelve Sergio y sus misiles, ya casi estamos todos 😂😅
Por cierto, esta semana me llego una invitación a la página del Súper (nasdaqworld). Parece que quiere ponerla en marcha otra vez como servicio de pago.
Espero que le vaya bien. Se nota que esta pájara le hizo un roto.
#16147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primates No Humanos (PNH)

Vacuna de $NVAX, estudio del suero de anticuerpos proveniente de PNH y humanos vacunados contra las variantes.

Nuestro amigo Dirk lo resume y dice:

1 dosis: previene la enfermedad
2 dosis: previene la enfermedad Y reduce su transmisión y la actividad de las variantes.

Buena suerte con las políticas de una sola dosis.

Lo que viene a decir es que la vacuna de  Novavax genera una reacción del cuerpo tal que reduce la transmisión y limita la actividad de las variantes. Las vacunas de una sola dosis, como la de J&J, solo prevendrán la enfermedad, pero no reducirán la transmisión a pacientes sin vacunar y no limitarán la mutación del virus hacia nuevas variantes.

Como cuñao que habla desde la barra del bar tomándome un sol y sombra (vamos, que no soy experto) entiendo que viene a decir que supondrá que los países que vacunen con J&J tendrán mayor actividad de nuevas variantes. Además, al no recudir la transmisión, tendrán que ser mucho más rápidos vacunando porque los pacientes vacunados siguen transmitiendo. Es mucho más ineficiente.

Por cierto, tremendos mensajes que vienen desde EEUU de participantes de la fase 3:

https://www.reddit.com/r/Covidtrial/comments/lc643o/novavax_participants_antibody_test_question/

#16148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es Carfan, donde andará Sergio, tengo curiosidad saberlo y espero que este bien, por cierto una pequeña reflexión, recuerdas a uno que se fue del foro al que Pat le rebatia bastante que afirmaba que novavax no pasaría de los 60 dólares, que nos olvidáramos de verla a precios de 100 o más doláres, me refiero a Tutamen...al que tb le deseo lo mejor aunque no esté, y por ultimo, sabes cuando la vi yo que se iba para arriba? cuando después de estar a 4 paso a 10 y de 10 a 20 en nada y de 20 a 50, ahí fue cuando decia Tutamen que abandonaba novavax, yo en ese instante no imaginaba verla en 300, casi todos los de este foro lo descartaba, pero ahí fue surgiendo lo del covid, y bueno pues que me alegro mucho por todos los que hemos aguantado y agradecer siempre a Framus, a Pat a Investmen sus enormes aportaciones, yo voy vendiendo por precios, aún sabiendo que si sale bien lo del nanoflu la vemos en 700 o mas
#16149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Carfan me alegro de saludarte de nuevo 
#16150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sergio?...hola de nuevo, si eres tu me alegra saber de ti.
#16151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Alejandro, gracias por tu bienvenida!
Me alegro muchísimo que hayas tenido paciencia no vendiendo y hayas rentabilizado tu inversión.
Yo ya ves... he estado a la sombra pero siempre dentro del valor. Pocos no vendimos cuando reventó todo y ampliando posiciones con el contra split que tuvimos. Yo estoy dentro como siempre, ya que siempre he confiado en esta compañía. Por suerte se ha disparado con la vacuna del COVID, pero recuerdo que sigue la del RSV que será otro hito histórico. 4 dígitos dentro de 1 año los podríamos ver perfectamente. Ahí aguantaremos 👌
#16152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Realmente la veis cotizando a 4 dígitos? Creo que es algo exagerado.
#16153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También era exagerado los 3 dígitos y ahí la tenemos. El tiempo lo dirá 
#16154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando se decia lo de los tres dígitos era cuando cotizaba a 15 dólares de los de antes que bueno podía ser como los 300 de ahora, por tanto llegar a los 3 dígitos de antes era como multiplicar por 7 de los 15 doláres antiguos....llegar ahora a los 4 dígitos sería multiplicar por algo más de tres, con todo mi respeto Sergio, si ahora creo que es muy difícil llegar a esos 4 dígitos, se tendría que dar lo del nanoflu al menos y estar cerca del rsv, decir hace ya años lo de los tres dígitos nos hizo cegarnos a personas como yo...me conformo con verla en 400-500.
#16155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes a todos desde Barcelona, os sigo desde hace un par o tres de años. Felicidades y gracias a todos los que aportáis. Hay mucha calidad y talento en el foro. En Barcelona empezamos a invertir en Novavax allá por septiembre de 2016, a partir del fail del RSV. Fue gracias a un cliente mío, Franciscu, persona entrañable que lamentablemente ya no está en este mundo a causa de una grave enfermedad, quién me introdujo en este mundillo de las farmas. Éste es mi pequeño homenaje a él porque me hubiera encantado poder celebrar con él estos éxitos ☺️. Hemos montado un grupo de WhatsApp en el trabajo y nos lo pasamos bomba y encima se van ganando algunas pluses de vez en cuando... A todos los demás os propondría organizar una cena en Madrid cuando la situación lo permita. Llevamos tanto tiempo leyendos que parece que nos conozcamos mucho. Sigo dentro de la compañía y voy a largo. Un abrazo a todos y gracias de nuevo. Sky os the limit!!!!🚀
Brokers destacados