Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
666 / 788
#9976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El banco Madrid desapareció y no hubo problemas con los depósitos. No obstante los depósitos están garantizados hasta los 100.000 euros por titular, si se tiene más siempre se ha dicho que se divida en otros bancos.
Saludos
#9977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de prohibir los cortos cada vez lo entiendo menos. El mercado de valores no se debe intervenir desde las instituciones. Cuanto más intervención menos liquidez tiene el mercado.

 Como sigamos interviniendo los mercados va a llegar un momento en que los políticos nos prohíban comprar una acción por debajo del precio que marcó ayer, es decir o sube o se mantiene el precio, pero nunca baja. ¿Os imagináis algo así?. ¿Quién iba a comprar una acción de Santander si mantuviese el precio de 12€?

Cuanto más libre sea el mercado mejor, que baje lo que tenga que bajar y suba lo que tenga que subir, al final el mercado marcará el precio. Si alguien quiere inundar el mercado de papel con los cortos para después comprar, que lo haga. Cada inversor debe ser consciente de lo que ha comprado y a que precio lo quiere vender.

Un mercado libre sanea el valor de las empresas y genera negocio, un mercado intervenido falsea el valor de las empresas y acaba con el negocio. 

Cordiales saludos
#9978

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ha entrado en una dinámica irracional y de pánico vendedor , surrealista y manipulada por fondos agresivos ...hay que darle tiempo a que vuelva la cordura y creedme que lo hará ! 
Este precio está desfasado a la realidad actual de mercado , recordar que en su último trimestre presentado al mercado , este mismo mercado le otorgaba pérdidas en el primer trimestre , pues ya ves ..solo ganó 300 Millones ..por decir , está muy expuesto a pymes y sector turismo , aún así los créditos ICO que concede están avalados por el estado en un 80% ...
Vamos a ser serios y no perdamos la cabeza 
Sabadell a estos precios no está ni lo estará justificado por mucha moto que vendan los trileros y sus fondos agresivos de destrucción ! 

 
#9980

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que ocurrió con el banco Madrid? Desconozco lo que ocurrió la verdad.
De todas maneras, el fondo de garantía en teoría cubre 100k€ por depositante, pero la realidad es que no hay dinero en caso de catástrofe (ya lo dijo Luis de Guindos en 2013 cuando le preguntaron por el fondo de garantía y también lo dice Nadia Calviño indirectamente cuando pide unidad bancaria en toda Europa y crear un fondo de garantía europeo).
Y creo que el rescate a bankia y a las cajas en 2012 fue también porque sabían que si quebraban, tendrían que asegurar dichos depósitos y rescatar todo salió por 40000 millones, mientras que asegurar los depósitos hubiera salido por mucho más.

Yo realmente no se que está pasando con el sabadell, eso lo sabrán los que trabajan en el banco. Lo único que se, es que cuando la acción no para de caer día, si día también, lo más probable es que el mercado  esté descontando un aumento considerable de los activos improductivos, un aumento de las provisiones para el resto de 2020 y probablemente 2021 y en el peor de los casos una ampliación de capital.

Espero estar equivocado porque se que muchos de los que escriben en este hilo tienen acciones, pero no me gusta nada como se está comportando el sabadell.

Saludos.

#9981

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se por que dices lo de manipulada por fondos agresivos. Las posiciones en corto están prohibidas de momento en el Ibex hasta nueva orden. Cuando se acabe la prohibición (creo que éste viernes) podéis echaros a temblar... Para mi tampoco es justo el precio al que está, pero como entren cortos a saco todavía le puede quedar caída. 
#9982

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que tu abandones el barco con todo lo que has aguantado ,ya de por si es un muy mal indicador
#9983

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo que pensaba que compraba una ganga, esperando un rebotito y de momento ya me que he comido casi un 8% negativo. Lo veo negro, pero no solo a Sabadell sino a todo el Ibex35
#9984

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí alguien está vendiendo a saco. No tiene mucho sentido. Algo no me cuadra
#9985

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los cortos siguen operando en Sabadell., solo han cambiado el modo . 
#9986

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes amigo Tirikos

Pues así es, quién me lo iba a decir a mi , que lo iba a dejar a 0,29€, pero es que esta situación me recuerda  en estos momentos a Abengoa, que empezó en caida libre y aguanté hasta el final. Con estas perdidas ya haré lo mismo que con Abengoa, que es compensar plusvalias con minusvalías. No es momento para estar en la banca y más con el panorama que se nos viene encima a nivel económico y creo que esta vez a la banca la van a dejar de lado, a no ser que el BCE haga algo. Ahora mismo es momento de invertir con la tendencia y España está  bajista, salvo valores tecnológicos o biofarmaceúticos. Hay que buscar mercados alcistas o estar quietos en liquidez.

Como he dicho antes os deseo a todos los que seguís en Sabadell, que os vaya bien y venga algo más que un milagro para que  la tendencia que lleva cambie radicalmente.

Nunca se sabe si en un futuro cambian las cosas para la banca, que espero que si y con un nuevo ciclo pueda plantearme volver a entrar.

¡Hasta pronto Tirikos!

Salud, que es la mejor cartera que ahora mismo podemos tener.
#9987

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo os lo he dicho, es muy probable que los grandes inversores de Sabadell estén deshaciendo posiciones. y eso que por ahora los bajistas no intervienen.
#9988

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se puede ni comprar, ni promediar en un valor en caida libre. Es un error. Hay que escoger valores fuertes y seguros, que van por encima de los mercados. Ahora mismo Cellnex, Viscofan, Ebro Foods,................
#9989

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy contigo pero estas situaciones de caída libre son las q generan pánico y acaban hundiendo cualquier empresa.Yo buscaría una fusión para ganar músculo.
#9990

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede ser algún institucional ? 
Brokers destacados