Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
663 / 788
#9931

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El contrasplit se suele hacer cuando una empresa está en las últimas en cuanto a cotización, de modo que es de esperar que en caso todos los casos el accionista salga perdiendo, pero no por culpa del contrasplit sino de los motivos que han llevado a tener que hacerlo. Yo no creo que ahí el mero hecho de agrupar acciones tenga culpa de nada, es solo una consecuencia más.

La ampliación de capital sería otra nefasta noticia. Ya que, partiendo de que una ampliación no es necesariamente mala según para qué se utilice el dinero, en el Sabadell significaría diluir a muerte al accionista, sí. Hablando de Arcelor, otros que amplían capital.

Tengamos en cuenta que el banco ya tiene una capitalización bursatil por debajo de los 2MM de euros. Cualquier ampliación de capital ya te puede meter mínimo un 10% más de capital, eso en el mejor de los casos.

Sabiendo que en el Q1 cada banco ha provisionado un poco como ha querido y eso no lo veremos hasta más adelante y seguramente se venga un repunte en la morosidad... Habrá qué ver la capacidad que tiene el banco de resistir. Pero desde la UE llevan mucho tiempo diciendo que quieren acabar con la banca más modesta.

Ahora bien, para mantener a flote al Deustche Bank siempre hay medios. Ahí sí que hay un buen pufo y no el Sabadell.
#9932

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá fuera un boca chancla y dentro de meses o años se ría todo el grupo de mi y me tire  a la cara la cotización llamándome de todo, yo por mi parte nada me gustaría más que no tener razón, pero la acción de y quita razones todos los dias
#9933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mira de no tenerl a pistola cargada. jjj
#9934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos los xpntrasplit que xonozco son de acciones que han bajado de un 60%  a un 90% . Eso indica que la accion no va nada bien.
#9935

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre Burbujo, por 1500 euros muchas acciones no seran
#9936

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para mí capital demasiadas :P Espero mañana rebote y le saque algunos eurillos.
#9937

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre no está nada mal, no hay muchas empresas en las que con 1500€ puedas comprar más de 4500 acciones.

De todos modos creo que si esperas un rebote y vender en el corto plazo, esta empresa no es la mejor ahora mismo. Solo tiene sentido si vas a medio-largo plazo.

Mucha suerte y bienvenido al barco. 
#9938

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguimos en caída libre, con nuevos mínimos históricos. Bienvenidos a la montaña a rusa q sólo baja y nunca sube.
#9939

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La esencia historia del crecimiento del banco es la que le va a llevar a cavar su propia tumba.Ya que Sabadell se forjó al calor de la gran industria del Vallés, cualquiera que conozca la zona lo sabe, y se hizo grande apoyándose en la pequeña y mediana industria.
La exposición del banco a las pymes españolas es muy alta y pesa mucho en sus cuentas.No hace falta ser economista para saber cuál va ser el desenlace de muchas de las desprotegidas y olvidadas pequeñas empresas de este país y las consecuencias desastrosas que esto va a tener sobre el banco
Sabadell es on Highway to hell
#9940

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más madera. La UE ya permite intervenir empresas con problemas, y las preferidas para los políticos ¿sabéis cuales son? LOS BANCOS.

 https://www.bolsamania.com/noticias/banca/mercado-pone-picota-sabadell-banco-vulnerable-crisis--7481024.html 

Los bancos se basan en la confianza, si los clientes comienzan a retirar sus ahorros, se va a la mierda, Sabadell y cualquier banco, el rumor es lo peor que hay para la banca.
Como todos sabemos, las exigencias del BCE a la banca son una solvencia de un 10% o menos, quiere esto decir que si se va el 10% del ahorro, el banco está visto para sentencia.

Espero y deseo que esto no ocurra, entre otras cosas por los miles de accionistas que están atrapados en el valor, entre los que me encuentro yo.

Saludos
#9941

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, si al final el más optimista va a ser primera base ;-)
Saludos
#9942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy que parece que nos quiere engañar, acabará como mucho subiendo 0.5% o en rojo como siempre, y si por algún fenómeno extraño subiera algo más, mañana pierde el doble o el triple. Escrito queda
#9943

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es que el escenario va cambiando por momentos, y cada vez que se abre el telón, lo que ves no se parece a la escena anterior.
La UE está viendo que las empresas van a quedar muy tocadas, sobretodo las pymes, y este es un banco con mucho crédito en las pymes.
Saludos

#9944

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El rumor es el que más daño puede hacer. El rumor malo claro.
#9945

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, los préstamos icos avalados por el estado era para evitar eso, no?
Yo la sensación que tengo es o que falsean los resultados y hay gente privilegiada que lo sabe, pero ya lo tenían que haber vendido todo, yo la veo la menos probable  o que no se porque, está es la que yo pienso, la gente, prensa o no se quien le tiene manía al Sabadell, por ser de origen catalán, porque le interese por lo que sea que esté en caída, más que los demás bancos, no lo sé.

Todos los bancos cobran comisiones, tiene problemas con clientes, no hay un banco que tenga a toda la clientela contento, pero sin en cambio percibo por ejemplo que La Caixa está muy bien vista y no se el porqué.

Saludos.

Brokers destacados