Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
535 / 788
#8012

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Popular, Popular...

#8013

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las ultimas noticias no me gustan nada....
Mucha venta de negocio para “hacer caja” pero esos negocios que vendes ya no servirán en el futuro para generar ingresos.

#8014

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veréis que la AK es inevitable. Y lo que hacía falta. Más dilución para el accionista.

Saludos y buen finde. El lunes más

#8016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En esta tenía pensado entrar pero las últimas noticias me mosquean, me suena a POPULAR y ya tuve bastante con ésta y ahora con DIA. Mejor a otra cosa.

#8017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿No crees que con la venta de Solvia y de la división de fondos se evita la AK? Yo creo que sí

#8018

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Na......

Sabadell no puede ni plantearse otra operación de fusión en estos momentos y mucho menos OPAR a alguien.

Creo que Oliú es un trilero y quiere jugar de farol.

En este momento una operación con Bankia podría ser catastrofica....

#8019

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver cómo salen los resultados de primer trimestre. Y cuándo se descuentan las carteras vendidas. Y a ver TSB si al menos no da pérdidas

#8020

FITCH ootorga un rating BBB con perspectiva estable a SAB

Buenas noches.

Fitch otorga calificación BBB con perspectiva estable a Sabadell
Mar 29, 2019 6:17:00 PM  
MADRID (EFE Dow Jones)--Banco Sabadell SA (SAB.MC) anunció el viernes que la agencia de calificación Fitch Ratings Inc (FTH.XX) ha iniciado la cobertura de la entidad bancaria con una calificación a largo plazo de BBB con perspectiva estable.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el banco dijo que Fitch también le ha otorgado un rating emisor a corto plazo F3.
La acción de Sabadell cerró el viernes con una subida del 2,1% a EUR0,89.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8021

Re: FITCH ootorga un rating BBB con perspectiva estable a SAB

Este es un pequeño cuadro con la evolución de la acción antes y despues de cada junta de accionistas COT es la cotización y el %/J es el tanto por ciento sobre la cotizacion de J(dia de la junta).

En los dias previos a la junta los numeros positivos indican que la acción bajaba y los negativos que subía.

En los dias posteriores a la junta los numeros positivos indican que sube y los negativos que baja.

Y si, casi todos los años la acción subió el día después, habrá que ver lo que hace el martes y el miércoles que viene.

 

#8022

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

De momento si, porque la venta de Solvia puede suponer alrededor de 1000 millones y la venta parcial o total de la gestora de fondos entre 500 u 800 millones. Piensa que el primer paso para paliar una crisis, como la que lleva Sabadell es desinvertir y con ello conseguir dinero para seguir sobrellevando el día a día y la pérdida de capitalización.

Serán suficientes estás desinversiones? De momento si se ejecutan, seguramente y ello retrasará lo que para mí es inevitable, una AK. O por otro lado, la posibilidad de fusionarse con otro banco, cosa que el presidente no descarta como ha reiterado varias veces, la última en Alicante.

Yo hasta ahora y a pesar de la subida del viernes, me temo que en la junta de accionistas es probable que no hayan dicho toda la verdad de lo que le pasa al banco y de momento están poniendo parches a una crisis que están teniendo que de momento resuelven con la venta de propiedades.
Y otro de los pasos que podría dar es el despido de personal. Creo que todavía están digeriendo a Caixa Penedés y espérate que junto a esa compra, también se ha de responsabilizar de las hipotecas referenciadas al IRPH que colocó Penedés y no creo que una posible sentencia negativa para la banca del Tribunal de Luxemburgo y que le haga devolver un dineral a los clientes que firmaron hipotecas con ese índice, le siente bien y eso ocurrirá en este año a partir de junio. Así pues no llevamos un buen año para la banca , como el pasado y nefasto 2018 y lo peor es que no se ve solución para el sistema financiero, porque los demás bancos también han pisado una gran abelarda de tres pares de narices. El único que saca pecho por ahora es BBVA, pero mucho me temo que con el mal sueño turco, también le van a pasar factura. Está perdiendo como un azucarillo las subidas que llevaban en este esperanzador 2019, que en mi opinión va a volver a ser igual de malo que 2018 para la banca y por supuesto para nuestro hemorrágico Sabadell.

Saludos socio y buen finde. A ver si encuentro la noticia de la venta de Solvia y las gestoras de fondos.

#8023

Re: FITCH ootorga un rating BBB con perspectiva estable a SAB

Buenos días Pardillo

Muchas gracias por este cuadro comparativo de los últimos 5 años Lo voy a revisar con calma y sobretodo compararlo con lo que ocurra en las sesiones de la próxima semana.

Saludos y buen finde

#8024

Re: FITCH ootorga un rating BBB con perspectiva estable a SAB

Buenos días Rahomar.
No lo he puesto porque ya me había cansado de buscar el dato y trasladarlo a la tabla, pero después del J+6 empieza a subir con ganas.
A ver si mañana puedo dedicar un rato a completar el cuadro.
Por lo tanto voy a ver cómo evoluciona la semana que viene y si sigue el mismo patrón entraré a final de semana.

#8025

Re: FITCH ootorga un rating BBB con perspectiva estable a SAB

Bueno ,ten cuidado porque a veces la historia no se repite y menos en la ilógica bolsa, aunque sigo a Sabadell a diario no me había planteado esa estadística de seguimiento en los siguientes días después de la Junta de Accionistas para analizar la reacción de los mercados. Encuentro que es un parámetro bastante interesante Pardillo.

Deberiamos recuperar el euro más pronto que tarde. La pérdida del 0,83€ sería nefasto para la cotización.

Esperemos a ver si sube con fuerza a partir del lunes.

Brokers destacados