Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
667 / 789
#9991

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Comentaros que yo también me he rendido y he decidido vender hoy mi posición en Sabadell hasta nueva orden. Mantengo mis ideas de que a largo plazo es un valor rentable, por lo que volveré a entrar en cuanto vea que realmente ha tocado suelo y empieza una trayectoria ascendente consolidada (hasta volver a tocar la zona de los 40 céntimos por lo menos). Para mí, no merece la pena seguir aguantando sin saber dónde está el fondo, he preferido sacarlo e invertir en una farmacéutica.

No sé qué tipo de información privilegiada me estoy perdiendo, pero no es normal que baje un 10% todas las semanas con los resultados que ha presentado, algo está ocurriendo. Quizá he sido presa del pánico y he cometido un error, pero como ya os digo, si remonta nos volveremos a encontrar. Creedme que me duele muchísimo asumir unas pérdidas de casi el 40%, pero mientras siga esta sangría descabellada creo que es lo más inteligente.

Mucha suerte a todos, especialmente a los valientes que sigáis en el valor.
#9992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y todo esto con el beneplácito de la directiva. O tambien puede ser que esten paralizados por el terror y no sepan ni como actuar.
 Cierto que toda la banca esta mal , pero muchos de ellos no han llegado a minimos historicos , en cambio sabadell minimo tras minimo. Veremos que hace en los 0.26 0.27 que algunos veian imposible y estan ahi mismito
#9993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Bueno compañero, mucha suerte a ti también en tú nuevo barco.
    Lo bueno de la bolsa es que el barco siempre va lleno, unos salen y otros entran. Yo, voy a seguir de pasajero, creo que el barco no se va a hundir, más pronto que tarde habrá que cerrar la vía de agua y poner rumbo al crecimiento.
   A 0,13€ vuelvo a entrar con más munición, creo que no va a tardar, y en dos años creo y espero estar en beneficios.
Saludos cordiales
   
#9994

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias rahomar te deseo mucha suerte y salud siempre te he considerado una muy buena persona

#9995

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ten muchísimo cuidado con meterle un tiro en estos momentos Andaqueanda. Eso lo puedes hacer cuando Sabadell nos dé indicios de cambio de tendencia y ahora mismo no la hay. Más vale esperar, a que cambie esta tendencia ,aunque te pierdas alguna subida.

Ten mucho cuidado.

Mucha suerte Andaqueanda, el de los tres disparos.

Es broma, jajajajajaja
#9996

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo tendré, gracias por tu consejo.
Pronto tiene que haber noticias de calado sobre Sabadell. A ver si nos informan de lo que está sucediendo.
#9997

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo mismo te deseo a ti. Suerte en tus inversiones. No se gana siempre. Me acuerdo de Arkonada hace un tiempo que esperó a que se pusiera a 1,80€ y se salió en sus paces. Esto es un juego y no nos gusta perder, pero hay que aceptarlo así. Solo se puede volver a comprar Sabadell, cuando se vea un cambio de tendencia CLARISIMO.




#9998

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que a este paso para finales de mes llegaremos al céntimo y seguramente abra un cambio de tendencia mortiscantinpace. 
#9999

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes amigo Cam..elo

Tienes mucha más paciencia que yo. No creo que llegue a ese rango.  Tampoco sé lo que podría pasar dentro de un tiempo. Lo que si puede pasar es que al Sabadell lo saquen del Ibex en la próxima revisión. En cuanto a los gestores del banco, yo creo que deben de saber lo que está pasando. Para evitar este sangrado de su capitalización bursátil tendrán que hacer algo , al menos para paralizar esta caída infinita que lleva ahora mismo. No sé a qué están esperando.

Salud y mucha suerte amigo
#10000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el Banco de España quizá sepan lo que está pasando. Lo cierto es que a estos precios se están descontando unas pérdidas de 6.600M€ sobre el valor en libros. ¿Es posible? Lo es. hace siglos que no nos veíamos en una como la que nos ha producido la mierda de covid. 

A partir de ahí, tres escenarios:

1. Quiebra. Ahora se llama sistema de resolución. Nos cierran el grifo del interbancario y en dos semanas nos compra la botina o los de BBVA (bueno, estos no que también andan fastidiadetes) por el módico precio de 1€.

2. Fusión. En este caso todo depende del pasteleo del Banco de España. De poco sirve que el Banco valga 4 que 40. Todo depende de la ecuación de canje que puede ser una u otra según cómo sople el viento de la política. Y en las circunastancias actuales, poca resistencia va a poder oponer la actual directiva. 

3. No pasa nada o casi nada. Pasan los años y las pérdidas no llegan a los 6.600M€ que han descontado los mercados sino que son bastante inferiores. Entonces, los que se hayan amarrado al mástil, como Ulises, mantendrán acciones de un buen banco con la posibilidad de incrementar sus posiciones a precio de ganga. 
#10001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

me quedo con la tres
#10002

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

crees que va a bajar a 0,13? otro 60% de bajada? seria algo terrible la verdad. a esos precios capitalizaria lo que gana (o dice que gana el santander en 2 meses). no lo se. no lo veo
#10003

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Análisis Banco Sabadell (SAB.MC)




Perfil de la Empresa: BANCO DE SABADELL, S.A. es una entidad financiera (el Banco) con sede en España dedicada principalmente al sector bancario. Las actividades del Banco se dividen en cuatro segmentos: Banca en España, Transformación de Activos, Banca en el Reino Unido (RU) y Banca en América. La división Banca en España incluye productos de banca comercial, tales como préstamos hipotecarios, cuentas de depósito, pólizas de seguros y fondos mutuos; productos de banca corporativa, tales como financiación y tesorería personalizadas, así como inversión en mercados y banca privada. La división Transformación de Activos se centra en la gestión y la operación inmobiliarias. La división Banca en RU incluye TSB Banking Group PLC que ofrece cuentas corrientes y de ahorro, préstamos personales, tarjetas de crédito e hipotecas. La división Banca en América brinda servicios de banca minorista y comercial, así como soluciones para
clientes corporativos, tales como operaciones de financiamiento de proyecto. El Banco opera a través de numerosas filiales.

Comentarios: Banco Sabadell sigue bajista de largo plazo. Rompió su pauta de continuidad y cayó la amplitud de la pauta. Ahora comenzará a realizar otra pauta de continuidad. Su punto a vigilar sería los 0,75 euros; para este trimestre. Mientras no lo supere será pautas para volver a caer.

Los datos fundamentales sale un PER de 2,2 generando un beneficio de 44% según la cotización actual. Tiene una deuda de 191% y mi ratio potencial ale 1,18 indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor y esperar que mejore lo datos fundamentales.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.



#10004

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

dicen del fondo noruego de pensiones. necesitan 37k millones y tienen ademas de a sabadell al santander, repsol, iberdrola...
#10005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigo Rahomar,

Sigue entrando en el hilo , necesitamos gente maja  y educada como tu y que anime un poco la situación que estamos viviendo.
Mucha suerte en tus inversiones, eres un gran tipo!!


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados