Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
665 / 791
#9961

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que se atrevan con un segundo popular, seria un escandalo mayusculo. Fusionaran, bajaran y se mantendra en los infiernos un tiempo muy largo o yo que se, pero hacer lo del popular lo dudo. Por cierto ya cotiza por debajo del popular y solo lo digo como anécdota.
Yo esperare al posible objetivo. Sobre los 0.265 -0.27 para vender todo. Totsl ys que mas me da perder un poco mas si ya he perdido lo mayor
#9962

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,  igual a esos rangos de 0,27 compro más, ya veremos.
Saludos
#9964

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,
Pues menos mal en lo referente al Sabadell, jajaja, :(
esto va todo de colegueos en la tecnología de la información.
Salud
#9965

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es muy posible, el que le paga al periódico lo ponen de bueno y el que no le paga lo ponen de malo.
Casi nada es lo que parece. Todo está manipulado y cuesta mucho leer una información veraz 100%.
Las cuentas de resultados , los balances, incluso auditados, todo cuestionable. 
La mentira campa a sus anchas y la verdad, como no gusta, se intenta esconder debajo de la alfombra.
Y estamos hablando del campo de las finanzas, si te vas al de la política...apaga y vámonos.
Saludos
#9966

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé si habrá un segundo Popular. Por si las moscas yo no dejaría mucho dinero en el Sabadell. Me refiero a dinero depositado en el banco...

Esta gente del Sabadell se lució a finales de 2019 cuando empezaron a llamar por teléfono a clientes con las cuentas repletas de pasta para invitarles a contratar con ellos productos a precios sangrantes (planes de pensiones, bolsa, fondos, seguros etc). La alternativa era pagar unos 200 euros al año por una simple cuenta o marcharse. Naturalmente la mayoría de los clientes se largaron de este banco. 

Les salió el tiro por la culata a los del Sabadell.

Pobrecillos los que compraran fondos o hicieran un plan de pensiones de renta variable entonces. Deben estar perdiendo hasta la camisa, según está la bolsa.
#9967

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En efecto. Hay grandes medios financieros internacionales que debido a su tamaño y demanda pueden ser algo independientes. Aunque nunca lo sean del todo.
Pero la prensa salmón española, por la escasa demanda está muy participada y movida por otras empresas. El resultado es llenar los medios económicos españoles de noticias elogiando gestiones mediocres de empresas que invierten fuerte en estos medios para mantener una buena imagen pública.

En España lo que publica la prensa económica en referente a empresas concretas hay que cogerlo mucho con pinzas e ir solo a los datos objetivos, evitando los análisis subjetivos que hacen.

Y parece que hoy Sabadell quiere intentar salvar un suelo 0,3 euros. Veremos si lo consigue hacia final de la sesión, pero no pinta nada bien la cosa.
Otras empresas están también peleando por mantener suelos claves. Vienen días moviditos.
#9968

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Los depósitos del popular no desaparecieron y la gente no perdió el dinero de los depósitos. Por tanto los depósitos del Sabadell no tienen porqué peligrar, No seas alarmista.
Con respecto a lo demás pues igual que otros bancos/gestoras o sino pregúntales a los que están invertidos en cobasam.
Saludos.


Saludos
#9969

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo siempre me pongo en lo peor.. mejor prevenir que curar.

Saludos
#9970

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy de acuerdo. Además creo que nos quedan meses de bajadas. Y muy justificadas: Crecimiento del paro, cierre de empresas, familias sin recursos, posible rescate de España, recorte de pensiones, recorte de sueldos funcionarios, bajadas del consumo, enorme bajada del PIB, nuestra industria turística muy mermada. Y todo esto desde mi punto de vista, la realidad a veces supera las previsiones.
Saludos 
#9971

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, puestos así la única forma de prevenir es sacar el dinero de España.
Saludos
#9972

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo aún sigo pensando que en la bolsa española estamos en fase lateral, mucha volatilidad hasta que se normalice el tema o haya una nuevo repunte, que espero que no. El problema va a ser cuando tiempo vamos a tardar a la normalidad.
Saludos


#9973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es de esperar que le atizen muy duro cuando
 la CNMV levante el veto a los cortos, dentro de unos poquitos dias,,si no vuelven a alargar el plazo.
Aunque se basta por sí solo sin ayuda...
#9974

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porque el Santander lo absorbió y si ningún banco absorbe al sabadell, que va a ocurrir? Lo que ocurrió en Chipre en 2013?
#9975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que será absorbido para salvar a los depositantes.Pero los accionistas y bonistas serán los que pagen los platos rotos
Brokers destacados