Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
654 / 788
#9796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguna vez leí que para saber si habíamos hecho una buena inversión deberían preguntarle a nuestros nietos, y eso son muchos años más.
Saludos y ánimo.
#9797

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pregunto.  Estos gestores Oliu y Ceos que gestionan esta entidad , de verdad que no podrían frenar tal aberración ??? 
ACS hizo una compra  brutal  de auto-cartera que catapultó la cotización de 11 a 23 mostrando seguridad y aportando valor a la empresa , Repsol ya hizo una compra de acciones para sacarlas del mercado y aportar valor a la cotización , y estos patanes ? Quizá me equivoco , pero vamos ..no entiendo cómo pueden estar en sus puestos viendo la pérdida que ocasionan a sus inversores sin poner por lo menos remedio o intentar frenar y dar seguridad  a una cotización intervenida por
Fondos bajistas ...Ya que la desconfianza es abismal en este valor de los hvs ...o yo debo de ser gilipollas y esto no funciona así ....
Saludos 
 
#9798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que remontará al menos hasta el entorno de 0,85€, pero en estos momentos tenemos una gran incertidumbre económica que nadie sabe por dónde van a ir los tiros ni cuando empezarán las cosas a funcionar de forma habitual y sin tantas medidas restrictivas.
Saludos
#9799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se peeo a la directiva les veo comodos en esta situación, parece como que esta planeado y por eso nos lleva a pensar en fusiones y demas opciones
#9800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto nuevos mínimos historicos
#9801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Igual llevo mas que tu

#9802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final del día en rojo o subiendo un miserable 0.5% ó 1.5%, para mañana volver a bajar otro 4 ó 5%
#9803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa , no seré yo quien te diga cómo llevarlo , pero créeme martirizarse no te va a servir de nada , llevo 165.000 mil acciones de Sabadell y mis primera compra de 85.000 títulos las tengo a 0,82 ( pierdo los calzoncillos ) ..y la otra Compra la hice para promediar a 0,38 ( aquí también me están sacudiendo ) ...créeme que me dan ganas de quemarles las sucursales .aun así ..habrá que tomarlo con calma , es lo más sensato y confiar en el valor por muy vomitivo y manipulado por  fondos asesinos citadel y company ..si no ..tienes la opción de vender “si no confías “ y llevarte lo que puedas ...es mucho más sano que andar quemado ... 
#9804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si os parece bien, hoy publicaré aquí un análisis con datos desde 2001 sobre por qué pienso que Banco Sabadell vale actualmente 0,70€ por acción.

A los que os parezca interesante, os agradecería que me lo hagáis saber dando pulgar arriba a esta publicación. Por otro lado, los que os queráis seguir martirizando con lo que hará la cotización durante el día de hoy, seguid con lo vuestro.

Saludos. 
#9805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estara interesante los datos que des. Podemos pensar que la cotizacion vale mucho, pero cuando el mercado todos los dias nos demuestra que vale mucho menos y que casi siempre es el peor banco, eso si que nos tendria que hacer pensar 
#9806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola compañeros, toda opinión es interesante.  Desde luego que el Mercado está cómo está... pero sinceramente la manipulan,nos manipulan. Es una vergüenza que no salgan a defender el Banco, si de verdad los resultados son ciertos...es incomprensible. Oliu y demás: vended el tsb con un par de coj....  mucha «cara a cara» en la prensa que queda muy bonito pero no les vemos.  Mucha gente pillada con o sin conocimiento, de verdad que es por la panda de incompetentes de la cúpula.   Y todos absolutamente todos tenemos derecho a quejarnos, pero a esos de arriba!! Entre nosotros debemos apoyarnos.     Mucha salud.
#9807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya solo le queda lo que resta de jornada para seguir bajando, bueno y el viernes completo, el sábado y domingo en teoría no puede bajar
#9808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Compraron TSB a 2.400 millones ( y ya no hablamos de los costes extras que ha tenido )  ...a cuánto crees que estaría valorado a día de hoy ? ...
Eso es imposible en estos momentos y en la situación actual..vamos a ser realistas , que todo sabadell vale 1.900 M a estas alturas ..
Saludos 
#9809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La realidad
Lunes        -6, 691%
Martes      -1, 927%
Miércoles  -1,040%
Jueves       -1,869%
No hay más, y algunos vendiendo la moto.... 
#9810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ha entrado en una tormenta perfecta , han instalado el pánico irracional en la cotización más una economía la española en quiebra , el
Banco es solvente y con una capacidad de generar beneficios , Sus últimos resultados -5% al trimestre pasado , quizá se sufrirá en los próximos , aún así todo lo que estás viendo es pánico irracional,y desconfianza ..pronto deberá corregirse la aberración ....ten en cuenta que estamos sometidos al mayor asesino ( citadell )
Y te aseguro que este banco no vale -85% del valor contable al que está cotizando ... devolviendo hasta la última grapa Y bolígrafo Más pagos a acreedores su valor por
Acción está muy por encima de los 2 euros .
Ya te lo dije ...no te ofusques y si no puedes con ello ..ya sabes que has de hacer ! 
PS te lo digo con conocimiento de causa , yo pierdo alrededor de 65.000 euros  

Brokers destacados