Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
664 / 788
#9946

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como digo, la solvencia de los bancos se basa en la confianza. Es posible que los leones le hayan puesto el ojo al Sabadell, por cualquier motivo, y ahora comienzan a oler la sangre y el banco comienza a asustarse, los rumores crecen... Y una cosa va llevando a la otra.
En fin, esperemos que hoy cierre en positivo.
En cuanto a los préstamos ICO, exigen demasiado a las empresas para prestar y hoy las empresas no pueden garantizar la devolución. Por ejemplo los bares y restaurantes no saben si los clientes volverán o el miedo al contagio se lo impedirá. Lo mismo con hoteles y hostelería en general. La situación es muy compleja.
Saludos
#9947

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya está la cabra tirando al monte, en media hora en rojo
#9948

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que dentro de poco van a cambiar la famosa expresión "eso es tan cierto como que mañana sale el sol" Por una mucho más correcta y verdadera "eso están cierto como que mañana bajan las acciones de Sabadell"
Válido de lunes a viernes, todas las semanas de todos los meses de todos los años
Y si un día x error sube, lo compensará el día siguiente bajando el doble o el triple. Amén
#9949

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Después de pensarlo durante el día he decidido cambiar mis 100.000 acciones de Sabadell con una pérdida del 10% por 75.000 de Bankia (poniendo pasta, claro está). Las dos cotizan en mínimos históricos, pero al Sabadell le puede pasar como al Popular, si se ponen a ello y se la quieren regalar a Botín y compañia, pero Bankia es del Estado en su mayoria, por lo que es casi imposible q suceda, aunque nunca se sabe.
#9950

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hables tan mal del burro antes de venderlo.
#9951

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razon, pero a veces no puedes evitarlo
#9952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo esperando el rebotito hoy para sacarme unos eurillos y nada y eso que el Ibex subió fuerte hoy. Sabadell, Santander e IAG tengo en cartera, estoy hecho un lince.
#9953

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Santander e iag en unos pocos años creo que le sacaras una muy buena rentabilidad a estos precios
#9954

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te van las emociones fuertes, eh. Yo de las aerolíneas personalmente no me fío, el mismo Warren Buffett dijo que se arrepentía de haberlas mantenido tanto en cartera.  Mucha suerte amigo, son tres bombas que pueden salir muy bien o muy mal. 
#9955

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojala!! :)
#9956

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que el Banco Sabadell ha sido y es una buena empresa creo que la mayoria estamos de acuerdo que si.Pero lo podra seguir siendo? Yo creo que el escenario bancario presente y futuro es y sera muy complidado, el regulador cada vez esta apretando mas las tuercas.....
Ya veremos a finales de año que bancos consiguen tener beneficios......
#9957

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojito a mañana, a la apertura que tiene pinta que va a ser fea, fea. 
#9958

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para mi el peor y con diferencia ...le da mil vueltas en trato sabadell , tanto a nivel personal cómo empresarial ! 
#9959

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ya tengo en la cartera dos euros apartados para hacer una oferta por el banco,que es el doble de cantidad por la que lo van a vender...o pensándolo mejor,me lo gasto en una caña
#9960

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Siempre he pensado que Sabadell es un buen banco, pero ahora mismo, el núcleo duro del banco, es decir los mayores inversores, me da la sensación que están huyendo en tropel del banco. Tras meditarlo mucho, creo que ha llegado el momento  de vender TODA LA BANCA y ponerlo en otros cestos y fuera de España. Yo seguiré entrando para ver cómo os va a todos, peo yo abandono el terreno bancario , asumiendo pérdidas y para probar otras aventuras fuera de España. Creo que es el momento y me alegraría que para los que quedáis dentro haya un subidón y podáis recuperar algo, pero ahora mismo es una decepción muy grande, sobretodo con los gestores del banco , Oliu, Guardiola,..............., que no dicen absolutamente nada de lo que está pasando, y creo que lo saben. Saben que el núcleo duro del banco están vendiendo miles de acciones.

Mucha suerte a todos.

Y sobretodo mucha salud
Brokers destacados