Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
660 / 788
#9886

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es, cada uno tiene su método. Sí coincido contigo en que Sabadell es un valor bajista de largo plazo, igual que el precio del dinero y todo el sector financiero, pero debería cotizar  por 0,85€ en su tendencia bajista y no por 0,33€. Ese Gap se debe cerrar en algún momento y se materializarán los beneficios.
Cordiales saludos y suerte con tú método.

#9887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues en estos momentos que un banco suba más de un 150 % con la que
esta cayendo y la que esta por venir me parece imposible por lo menos
para el m/p no se si a muy l/p será posible pero lo veo muy complicado
en este sector ya no solo en Sabadell si no  para cualquier otro banco pero
en bolsa todo es posible, técnicamente si es posible un rebote importante
hasta los 0,39 €, que es un nada despreciable 18 %,  1era resistencia y nivel
a batir en el mas c/p...…
Saludos y suerte......
#9888

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece imposible, pero a veces pasa. Te voy a poner un ejemplo, Duro Felguera, una empresa que por fundamentales vale muy poco y está financieramente mal, ha pasado en menos de un mes de 0,26€ a 0,66€, eso es un 153,8% en un mes. En bolsa a veces ocurre que los valores que comienzan a cotizar tan bajos, pueden duplicar o triplicar su valor en cuanto aparece alguna mano fuerte, porque los pequeños no tenemos un riñón lo suficientemente fuerte para elevar la cotización.
Y eso pasa porque cotizan a precios ridículamente bajos. Con las compañías que cotizan a valores razonables, es decir, en consonancia precio y valor, las variaciones de cotización no son tan acentuadas.
Volviendo al Sabadell, si ahora mismo se vendiera por partes todos sus activos, tienen un valor de más de 2€ por acción, es decir, estás comprando 2€ por 0,33€, esta es la cuenta de la vieja.
Todo esto es una opinión muy personal que me va creando mi bagaje bursátil.
Saludos
#9889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, no es lo mismo vamos ni parecido ,una empresa que se acaba de 
de salvar de la quiebra hace 2 días como quien dice que viene de 25 €, no es 
comparable , tb Dia  ha subido mas de un 100 % pero esta cortado por el
mismo patrón, si  baja de 10€ a 1 € y después sube de 1 a 2€ ha subido
un 100%, ACS tb ha subido más de un 100 % pero no son comparables no
es el valor en si es el sector y este arrastra a todos los valores del sector unos
más, otros menos pero en general a todos y es más el Ibex sin los bancos es muy
dificil que suba y por eso no va subir por lo menos en el medio plazo que para
mi es de 1 a 3 años, siendo este horizonte muy subjetivo, pero ojala suba mucho
al igual que otros valores muy castigados del sector bancario pero en mi opinión
va a ser muy difícil pero no por la pandemia, que tb , si no por lo dicho anteriormente
los tipos bajos van para largo y así los bancos es muy difícil que sobrevivan y se va
a tender a fusiones o absorciones etc y dependerá de las condiciones de las mismas
si va a ser bueno o no para los accionistas minoritarios....Y por último la bolsa no 
funciona así, tantos activos tienes tanto vales o sea compro y pronto o tarde valdrá
los 2 € pq los activos lo valen, primero pq los activos que ahora valen 100 mañana pueden
valer 50, acuérdate de la crisis finaciera de 2008 lo que paso con als inmoliarias y
constructoras tenían activos valorados en un valor que después valían la mitad y
otros directamente no valían nada y segundo la bolsa lo que mas descuenta son 
expectativas, tb especualción, y por eso los bancos caen pq se cree que en el futuro
no van a ser capaces de generar beneficos y antes de esta crisis ya venían cayendo
Saludos....
#9890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Comparto muchas cosas de las que dices, otras no.

Pero tal y como lo planteas cuesta creer que inviertas exclusivamente apoyándote en el análisis técnico y nada en el fundamental. Pienso que hay que mirar ambos, los números de las empresas, (cuenta de resultados y balance) y los gráficos para ver a qué nivel
 en el gráfico estamos entrando.

Es cierto que los activos de las empresas en cada momento tienen un valor distinto, igual que las propias empresas, pero si un banco tiene acciones de 50 empresas, no deja de ser patrimonio, y vale lo que valen sus participaciones en ese momento, cuanto valdrán mañana nadie lo sabe.
   No soy capaz de asimilar tener que comprar una empresa porque la gráfica sube o venderla porque la gráfica baja. ¿Y que hay del negocio y del valor intrínseco de esa empresa?

Algunas veces he operado con warrants, sobretodo cuando en un mercado más estable se produce una bajada inesperada, y he tenido suerte. Ahí no hace falta mucho análisis fundamental porque se opera a muy corto. Y estos sí que son armas de destrucción masivas.
Cordiales saludos compañero.
#9891

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Andaqueanda  para invertir solo me vale el precio al que cotiza pero eso no quiere decir que no mire los rtdos de la empresa a que se dedica la deuda el per el fondo de maniobra el sector todo cuenta a la hora de tomar una posición, y sobre el ciclo económico, todo afecta a la cotización, lo que quiero decir que hay buenísimas empresas bien gestionadas con poca deuda etc y sin embargo bajan y bajan en bolsa entonces no me vale sino se refleja en la acción  y vez de seguir comprando vendo asumo perdidas y busco otra acción o me espero en liquidez , pero que todas las estrategias son buenas si dan beneficio que es el objetivo de la inversión 
Saludo  y suerte 
#9892

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

buenas noches. gracias por tu aporte. que curioso, tu no compras nada por encima de per 10, mientras que yo despues de varias perdidas casi totales cada vez mas intento no comprar nada por debajo de per 20.
#9893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si el método te funciona, adelante. Si no funciona hay que cambiar algo.
Saludos
#9894

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguimos en caída libre
#9895

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pregunta , a día de hoy alguien cree que pueden estar manipuladas las cuentas con los controles a los que están sometidos los bancos ??? 


 
#9896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Controles???   Jajajajaja

Se manipula todo, las cuentas, las cotizaciones, ...
#9897

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que sigue vigente el objetivo de caida sobre los 0.27 que propone bolsacarlosmaria. Veremos si llega pero como vemos la accion no tiene freno en su caida
#9898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 0,13€ las espero para darle otro tiro, si sigue bajando el siguiente tiro me lo pegaré yo.
Saludos
#9899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este antes buen banco sigue el mismo camino que otro buen banco antes del desastre, el Popular. Cuando un banco cae algo está pasando
#9900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía que desastre, pero no pasa nada tranquilos, el banco está perfectamente, solo que le ha dado por bajar y ya está, todo en orden, además ya solo queda medio día y martes miércoles, jueves y viernes para bajar, este sábado y domingo no ha bajado y no creo que los que viene baje
Yo por mi parte en cuanto llegue a 0.0001 pienso comprar un millón de acciones y a esperar, porque este banco es una maravilla
Brokers destacados