Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
66 / 790
#976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

buenos dias-tardes, no veas como están las acciones del SAB... estoy apunto de volver a comprar acciones del sabadell, creeis que es bueno momento o seguirá bajando bastante...es que tengo la duda de si seguir esperando a que baje mas...por lo que he visto otras veces parece que tiene un soporte sobre los 1,39€ no... Salu2

#977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre es un consuelo, aunque más de uno diría que se la metan donde les quepa, porque con las minusvalías que lleva la cotización, para qué queremos los bombones. Buena la ha hecho el Gilinski y vamos para bingo colegas. Saludos

#978

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con el de hoy 9 días seguidos bajando, de 1.70 a 1.40 y lo que le queda, ha perdido un 18%, cuando lo recupere se irá a 1.65

#979

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espera a que encuentre un soporte de nuevo que con las nuevas noticias no sabemos donde esta, están habiendo muchas ventas y eso no es bueno.

#981

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De verdad piensas que puede haber una opa?, por cierto quería preguntarte algo, actualmente soy accionista y me han asignado los derechos correspondientes, ya se que si compro mas el banco solo me paga a 0.048 los anteriores, pero mi pregunta es: si compro mas derechos y decido que me los cambien por acciones, ahí si entrarían todos, es decir me darían una acción por cada 34 igualmente, sumando los derechos que me han asignado mas los que decida comprar? gracias

#982

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias broker esperare a ver....

#983

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si no estoy equivocado si, te los darían después por acciones,1 por 34 derechos.

#985

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguen a oido algo q la juez q esta con lo de la CAM ha fijado una fianza millonaria y SBD tendria q hacerla efectiva.

#986

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía la portada de "el confidencial" para llorar, ahora si que nos vamos a los 50 céntimos

#987

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno otro analista que nos ve con buenos ojos, no hay quien entienda esto.

#988

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con estas operaciones corporativas que se pueden suceder. ¿Habría algún valor por el que se podría apostar, sobre todo por Santander o BBVA?

Son las absorbentes también. Entonces probablemente haya más potencial en las absorbidas que en las absorbentes. Probablemente sea Liberbank el candidato número uno por dimensión, por zona geográfica. La zona de Asturias donde tiene presencia Liberbank, es débil para determinadas entidades. Por dimensión es el candidato número uno a caer. El resto va a ser más costoso. Al final yo creo que quedarán Santander, BBVA, Bankinter y Sabadell. Popular creo que tiene demasiado inmobiliario en el balance para ser atractiva para otro y para ser compradora y líder en ese proceso de fusiones. A no ser que haga una huida hacia adelante finalmente será absorbida por otro de los grandes.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/creo-tras-fusiones-banca-quedaran-santander-bbva-bankinter-313573#ixzz45464bO7k

#990

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Habia oido algo x la radio pero no acabe de prestarle atencion.A perro flaco todo son pulgas.Creo recordar q la compra de CAM estaba cubierta por el estado con un EPA de mas de 5000 mill.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados