Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
70 / 788
#1036

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso no quiere decir nada. Como comenta Carlos 2011, puede irse a 1€ perfectamente, si no cambia esto a través de un HR o alguna noticia positiva. Saludos

#1037

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por supuesto, lo que quiero decir es que ya hemos estado ahí y salimos. No hay razón para pensar que no puedan pasar otra vez ambas cosas. No hay que ver sólo las cosas malas y lo dice uno que también está muy pillado.

#1038

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando toco el 1 en 6 meses estaba en 2,ahora nos toca aguantar donde estamos si la banca sigue bajando aunque Sabadell ya esta en sobreventa y algún rebote tiene que haber.

#1039

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vuelvo a repetir lo dicho una y mil veces, no podeis comparar precios de acción de hace 4 años con los de ahora. Ha habido muchas ampliaciones de capital, lo que hay que mirar es la capitalización total de la empresa y ya os digo yo que está lejos de mínimos, corresponderían al entorno de 1€.

Lo mismo que no se puede decir que va a perder el 1,37€ y compararlo con hace dos semanas, ¿señores nos olvidamos de los 4 céntimos que valen los derechos?

No niego que las últimas semanas están dando pena y que hay castigo, pero pienso que estáis sobrereaccionando.

#1041

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, menos mal una buena noticia, el juez ha levantado la fianza al banco Sabadell, rectifica y solo debe pagar 20 millones....uuuffff

#1043

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también ando pillado pero no soló aquí sino también en popular santander y bbva y si,es cierto que la cosa va muy mal ,pero también creo que el ibex cuando sea se ira a 10000 e incluso más tarde a 12000 y será gracias a la banca a los que estan ahora o a los que estén entonces una vez absorbidos unos cuantos o lo que sea ,mientras tanto a cobrar los dividendos que todo llegará,animo y saludos que siempre sale el sol unas veces antes y otras más tarde.

#1044

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Manda huevos con el error. De 1.600 millones a 25 la diferencia es pequeña.

Lo curioso es que apenas se ha notado la noticia en la cotización.

#1045

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Opino lo mismo, en los seminaros de bolsa te dicen lo mismo siempre en el caso de que la bolsa pierda, en toda la trayectoria de la bolsa siempre que baja vuelve a subir, ese es su ciclo de 5 años.
Hoy hay un artículo que pone un repunte del Ibex del 46% y te lo explican.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/gvc-gaesco-senala-ibex-35-cotiza-descuento-46-313706

#1047

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nillus, estoy de acuerdo contigo. Tarde o temprano la banca tirará del Ibex y es cuestión de tiempo volver a ver los 10000. Lo cierto es que el sangrado que lleva la banca es excesivo. Algunos de ellos ya están por debajo de los libros. Cuando los tiburones quieran esto tendrá que volver a subir. Creo que este varapalo a la banca europea no puede durar mucho más tiempo. Paciencia. Suerte Nillus.

#1048

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

X el momento solo tienen q devolver desde el 2013 y quitarmas d forma inmediata. Mas adelante como les hagan devolver todo lo retroactivo sin fijat limite si q se van a cagar....

#1049

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con razon en mi banco llevaban un par de meses ofreciendo bajar los intereses de la hipoteca a condicion de firmar un papelito....

#1050

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

P...trileros

Brokers destacados