Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
194 / 789
#2896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando no es por una cosa, es por otra, el caso que a esta mierda todas las noticias le afectan igual, como diría el gran Luis Aragonés, esta basura solo sabe BAJA, BAJAR, BAJAR Y VOLVER A BAJAR, Y BAJAR Y BAJAR Y VOLVER A BAJAR, que grande el sabio de Hortaleza....

#2897

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy harto de Bsab, pero creo que hare como tu, si llega a 1,25 me hago con otro paquete.
Ahora las tengo a 1,76. asi conseguiria tenerlas a menos de 1,6.
Tengo ganas de salirme de esta accion.

#2898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues promediando, lo que quiere decir ir metiendo más dinero en un valor bajista, no se consigue nada positivo. Pon ese dinero en otro valor y por ahora olvidate de Sabadell. Llegará a 1,76€, no sabemos cuándo pero llegará. No promedies.

Saludos

#2899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días! No sean tan negativos con el valor, que luego les dará sus alegrías. Hay que ser pacientes.
Salu2

#2900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón Willy, pero tu sabes muy bien que ir promediando en un valor así, ahora mismo no conduce a nada positivo. Se sigue en pérdidas.

Saludos crack y me gusta verte en este foro porque siempre aportas mucho con tus opiniones. ¿Tienes acciones del Sabadell?

#2901

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No. Ya comenté hace un tiempo que estoy con la caña de pescar preparada más abajo y de hecho, la subidita que ha tenido el valor me pilló con el pie cambiado (porque no me la esperaba aún y no aproveché). De todas formas, mi idea sigue vigente y espero que nos volvamos a ver cerca de niveles del cuidador más o menos, para luego retroceder al menos un 38% del grado mayor (te adjunto la idea en mensual).
https://invst.ly/3392f
Salu2

#2902

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias colega. Bueno, espero que tengas buena pesca y no olvides el anzuelo y el sedal, sabes que son fundamentales en estos quehaceres. Jajajajajaja.

Saludos

#2903

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo están subiendo todos los bancos del ibex menos uno...

#2904

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es peor la posición del POP.
Salu2

#2906

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De todos los bancos del ibex, ahora mismo solo está bajando uno, adivina adivinanza....

#2907

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que al Sabadell entre las cláusulas suelo y la filial inglesa le van a hacer un roto. Dice que no ha provisionado nada que sus "cláusulas suelo" son legales pero en varias comunidades ya le han condenado a devolver los importes de sus cláusulas, por tanto, a este banco, le faltan millones que provisionar, tiene un roto muy importante y encima son unos mentirosos de ¡NARICES! La veo en 1 euro otra vez, muy a mi pesar

http://www.inmodiario.com/149/24084/juez-apresura-condenar-sabadell-retroactividad-clausulas-suelo.html
http://www.abc.es/economia/abci-juzgado-oviedo-aplica-sentencia-tjue-sobre-clausulas-suelo-201612260231_noticia.html

#2908

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace meses yo vaticiné que antes de ver los 1,5 volvería a entornos del 1,05. Ya no por el tema de las provisiones de las claúsulas suelo, sino por el riesgo inherente de la zona Euro y en especial de los bancos. Me explico:

1) Se está rescatando al banco más antiguo del mundo en Italia, y el Deutsche Bank en Alemania está tocado. A poco que aparezcan noticias negativas sobre bancos de la zona euro, todos para abajo.

2) Elecciones en diversos países con posibilidades de que ganen partidos anti-Euro. Esto penalizaría mucho mucho a los bancos.

3) La compra del TSB no me preocupa. De hecho creo que es una buena compra, que permite diversificar el negocio.

#2909

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Va a ser clave conocer el importe el dividendo, yo creo que lo rebajan al menos un 50% o más, en pocos días saldremos de dudas

#2910

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno esto es lo que tenemos a partir de mañana con los bancos, si empiezan a batir previsiones y dar sorpresas empezaran a subir y con ellos el Ibex. Los bajistas van a tope y ya quedan pocos en el mercado ya que estan todos posicionados y esperando resultados.

Brokers destacados