Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
495 / 788
#7411

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola....compre ayer a 0.905...a esto...solo k queda empezar a subir...a ver k pasa

#7412

¿Qué está pasando con las acciones del Banco de Sabadell?

https://www.ig.com/es/ideas-de-trading-y-noticias/noticias-acciones/analisis-de-bbva--caixabank-y-sabadell-tras-resultados-190201

""""Podría perder el soporte de los 0,962 euros, lo cual empeora claramente su gráfico y le mete mayor presión bajista que podría marcar un objetivo de caída en el entorno de los 0,8421 euros."""""

Oliu compra los bancos británicos que no quieren los demás para no ser absorbido por Caixabank y perder el puesto de trabajo.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-05/lara-venta-aciones-sabadell-pagar-deudas-banca_1625320/

#7414

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Voy a intentar dejarlo claro a todos, los bancos solo ganaran dinero, y cuando digo bancos hablo de todos, desde el sabadell hasta el santander, pasando por bnp y deutsche bank, siempre y cuando los tipos de interes suban y la economia marche bien. 

Si no se dan esas condiciones a la vez, los bancos iran moviendose con horquillas del 30% para arriba y para abajo, mientras sus activos se deterioran a favor de las fintech a no ser que sean capaces de mejorar las comisiones o reducirlas o crecer en sus propios o mercados extranjeros de forma organica. 

 

#7415

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los bancos ganan dinero por dos vias, comisiones de servicios y prestamos, ahora incluso con los tipos de interes tan bajos, Po(el euribor esta en negativo, peor parece que lleva unos meses al alza) ganan dinero con los prestamos, menos que antes pero ganan, en las comisiones de servicios hay muchas clases desde las que cobran en los fondos de inversión por la gestión, venta de seguros, hasta por descontar un pagare, hay muchas comisiones, y de hecho cada año ganan más por esta vía.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9675214/02/19/ADICAE-asegura-que-las-grandes-entidades-cubren-casi-todo-el-gasto-de-personal-con-las-comisiones-que-pagan-los-usuarios.htm

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9673817/02/19/El-euribor-cierra-enero-en-el-0116-y-sube-por-decimo-mes-consecutivo.html

Sobre las Fintech se poco sobre ellas, podrías decirnos si el proceso de digitalización del que hablan los bancos, tiene que ver con eso o es algo totalmente diferente. 

#7416

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí se ve la diferencia entre Botín y Fco González, y los malos gestores:  BBVA 5300 millones de beneficio y SAN 7000

#7417

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y las dimisiones y bajadas de sueldo.......pa kuando?

#7418

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es socio, así es, pero esos dos grandes,a pesar de los resultados siguen recibiendo collejas y no llegan a rangos anteriores más altos y esperemos que no pierda la los actuales ,porque de momento no hay buenos vientos para el sector bancario, pues no quiero ni pensar, que pasaría con la banca sin resultados buenos como la mejora en los ratios de mora, entre otras cosas, no hubieran mejorado y del Sabadell que podemos decir. Yo en 2015 cuando abrí este hilo ya tenía la sensación que la compra del TSB le iba a costar al banco la salida de un enorme sabañon, para Oliu y séquito y consecuentemente para nosotros los sufridores accionistas.

Seguiremos con este culebrón sabadellense que está pasando por unos difíciles momentos.

Saludos socio y pasa un buen domingo y el lunes más, que o recuperamos ese euro pronto y con fuerza, porque creo que por esos resultados ,ha tenido un castigo excesivo, o nos vamos a rangos que ya no van a gustar a nadie y creo que Oliu tendría que salir a dar la cara, porque este 2019, no puede perder el banco otro 30%, lo que sería muy grave.

#7419

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen finde igualmente socio.  Para mi SAB no ha recibido muchas collejas para los nefastos resultados, Creo que la veremos en 0.80 esta semana

#7420

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que te equivoques, de buen rollo, jajaja. Tiene que reaccionar pronto y con fuerza, si no es así, si sigue perdiendo capitalización , me huelo como he dicho varias veces ,una AK.

#7421

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Actualmente ganan un 50% ya de comisiones, y el resto por demas operaciones y servicios financieros.

Eso desacandena dos problemas, que el incremento de las comisiones, ayunta a los clientes a las fintech, y luego ls fintech, google ya ha adquirido la licencia para operar en un pais de la UE para mover dinero.... si ellos ganan mucho dinero con su operativa de internet y anuncios, las comisiones bancarias y financieras son gratis, y eso perjudica fuertemente al sector bancario.

el sector bancario necesita rapidamente bajar esas comisiones y ganar por otras vias como las op financieras, y eso necesita subida de tipos.

Si los bancos rebajan a la mitad las comisiones pueden competir contra google, amazon y demas (amazon ya da creditos al consumo)

El sector bancario europeo, necesita los tipos altos.

#7422

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio

Acabo de leer esta noticia, que por cierto, están llenas de sensacionalismo, ya no me las creo, pero siempre gusta leerlas por si alguna vez la clavan, que es casi nunca. Fíjate que incluso Oliu bromea que hay que aprovechar el momento en que la acción está baja, para comprar. Ay!! Ay!!!! Josep, con estas cosas no se puede bromear. De todas formas para una mañana de domingo , desayunando y después del varapalo del nefasto viernes, gusta leerlas.

https://okdiario.com/economia/mercados/2019/02/02/mercado-ve-potencial-alcista-banco-sabadell-mas-del-50-3656775

No sé si ya la has leído, pero es curioso, que solo 4 gestoras de análisis recomiendan vender.

Saludos

#7423

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por ratios está muy barata, salvo por PER actual que está cara. Puede pasar cualquier cosa con el precio, creo que bajará esta semana, a 0.80 me plantería comprar 10000. Suerte.

#7424

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta cayendo el sector,Sabadell además tiene un par de “problemillas “ en vías de resolución,,,el sector bancario cambia,como lo hace el resto del mercado lo más probable es que el castigo sea muy exagerados. Yo estoy ya por incrementar posiciones,
Suerte

#7425

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pués yo ya he promediado una parte. La idea es hacerlo con dos entradas solo si baja más, si sube me quedaré como estoy... que es bastante mal por cierto, pero creo sinceramente que es una buena oportunidad... ya veremos... la gráfica histórica da miedo pero a largo plazo puede mostrar que fue el momento de comprar a dos años vista...suerte a todos.

Brokers destacados