Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
73 / 788
#1081

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bajate en el movil la aplicación investing que es la única que te da el Sabadell en Tiempo real.
Te vas al apartado portafolio y la buscas y la grabas así cuando abras la aplicación te sale directamente.
Si tienes alguna duda dímelo.
Un saludo.

#1082

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si si ya la tengo pero hoy ha tardado 14 minutos en refrescar el sabadell.

#1083

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me acaban de decir que hay rumores de OPA sobre el Sabadell, y al precio que cotiza ya me lo creo todo ¿alguien sabe algo de esto??? diría que Lloyds hace unos años quiso opar pero al final fue que no

#1084

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no lo sé, pero no me coge de sorpresa. Ya dije en el foro que no tardarían mucho en absorberla. Estaremos pendientes. Saludos

#1085

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no me fío de nada. Santander igualmente está subiendo un 6% y no creo que también lo quieran opar.

Por cierto, parece que a los derechos les cuesta subir bastante ¿no?

#1086

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Basta que escriba esto para que suban los derechos de golpe.....jajaja

#1087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para enmarcar 4 días así y lo tenemos.

B.SABADELL 1,5430 0,1070 7,45 20.688.454 1,4360 1,5430 1,4540 13:53:03

#1088

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1'56. Qué bien va estoy, a ver si dura.

#1089

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Puedes poner la fuentes?
Gracias.

#1090

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no veas como sube...y yo que puse una compra a 1,38 y no me entro porque se quedo en 1,39...esto no oara de subir...felicidades a todos los que esteis dentro, pero no me fio yo de entrar ahora con lo volatil k esta

#1091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que bonito cierre en máximos.

B.SABADELL 1,5720 0,1360 9,47 37.455.320 1,4360 1,5720 1,4540 17:35:06

#1092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He aligerado un poco mi carga de acciones en el cierre. Lástima los cortos que abrí al principio de la sesión. Aunque no creo que la cotización no vaya a volver a los entornos de 1,38.

#1093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Flipante el cierre de hoy, ¡¡¡¡ojalá tengamos muchos días así!!! 1,57€ +9,47%. Hemos de irnos ya, pero ya, de ya, de una vez ya , a rangos de los 2€. Con la noticia de la posible OPA, ha habido este subidón, más que ningún banco, aunque la subida ha sido generalizada en la banca. Colega, necesitamos muchos días como éste. A ver si hace una remontada como la que hizo el Real Madrid ayer. A ver mañana, si continua el subidón o hay una corrección. Lo normal es que corrija, pero bueno, hoy es para celebrarlo. Suerte

#1094

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si es verdad y sigue subiendo...yo por ahora con estas subidas no me atrevo a entrar...si vuelve a 1,40 luego si...si hubiera una opa como quedarian las acciones????

#1095

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede que suban más y se estanquen en un rango determinado. No lo sabemos. Veremos cómo queda todo esto con la AK que están haciendo y los porcentajes de la posible OPA. Lo iremos sabiendo poco a poco. Saludos

Brokers destacados