Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
65 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni gato muerto ni nada,este se va a 1 Euro a este paso.

Tranquilos ahora que he vendido subira como la espuma...

No te creas, hasta que no salga una noticia de algún banco que lo quiera o pongan una opa esto no se mueve.

a un euro no creo exagerado, ahora con el 5% a la venta del colombiano pues a la espera de si hay comprador con el descuento correspondiente del 5% minimo sobre precio cotizacion y ver los 1,30/1,34

Hace pocos meses en una oficina del Sabadell vi como le enchufaban acciones a un señor diciendole las bondades de la la acción.Veridico

Hombre, por lo menos el señor ha sacado una caja de bombones....

Veremos , pero le va a costar muchísimo. Como no salga algún HR, ni hablar. Saludos

la caja de bombones ya me la dieron y ya me la he comido, y las acciones también las vendi a 1,73 , ufffff y no me arrepiento de la venta jejejeje.ya sufri en los ultimos minimos

Han salido caros los bombomnes,carisimos.
Megafusiones bancarias quizás?,los bancos sino van a terminar muriendo poco a poco.Ya hace tiempo se comentó que en España quedarían media docena de grandes grupos bancarios y punto,y viendo como están las cosas no me extrañaria que asi fuera.s2

Yo si que me arrepiento de no haber hecho lo mismo que tu...

Seis son muchos, yo creo que quedarán menos. Saludos

Pues como esto se convierta en un oligopolio de 3 o 4 van a hacer con sus clientes lo que quieran porque entre muchos es difícil ponerse de acuerdo pero entre pocos no ,así que seguramente serán las nuevas electricas del país y ya nos podemos ir rascando los bolsillos en más comisiones y gaitas,pero si eso sirve para subir las cotizaciones pues alabado sea Dios porque la banca es un pozo sin fondo a día de hoy.Saludos.

Así es Nillus, y estoy de acuerdo contigo. Si es para mejorar adelante. Está por llegar. No tardará. Saludos

Estaría interesante que empezarán las especulaciones y que por ejemplo el banco japonés nomura quiera comprar el Sabadell que es su preferido en España y ya intento con la Cam cuando estaba en venta, habría un subidon de golpe ya que nomura esta cotizando a 20E y Sabadell a 1,4E, vaya media de cotizacion tendríamos!!!

¡¡¡Sería flipante socio!!! Tengo unas ganas enormes de quitármelas de encima, pero los 2€ está chunguísimo y con las bajadas que estamos teniendo cada vez más varapalo.

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)