Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
67 / 788
#991

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

PUFFFFF pues que lo aclaren pronto porque es un bombazo a la linea de flotación , ya veremos mañana pero yo creo que mas de uno ya sabia algo y por eso el volumen de negociacion de estos dias

#992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Según la hora de publicación en El Confidencial, se ha sabido antes del cierre de la sesión. No sé muy bien por qué, pero desde luego al final del día no hay influido.

#993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La jueza Lamela acusa al banco de Sabadell como responsable civil subsidiario y tenia que pagar una fianza por importe de 1600 millones de euros, que son los beneficios de dos años. Un asunto más negativo para que este banco siga navegando con dirección a los infiernos. Mucho me temo que tenemos la siguiente Abengoa en el Ibex 35 y quien ha dicho que se puede ir a 0,50€, pudiera ser que al final le daremos la razón. Yo abrí este hilo en septiembre porque ya en aquel momento veía cosas raras en este banco, como la compra del TSB inglés, con fines expansionistas, la compra de un banco colombiano de 2ª fila y ahora en pocas horas su accionista mayoritario , Gilinski, coge las de Villadiego y encima ahora el bombazo del Confidencial, diario también sensacionalista donde los haya saca el órdago de la responsabilidad civil subsidiaria del Sabadell con el pufo de la CAM, pa mear y no echar gota colegas y socios sufridores, perdedores de mucho parné desde el año pasado, cotizando a 2,49€ y ahora nos vamos a los rangos de 1,30€. Veremos lo que pasa. Tendremos que darle la razón a Carlos 2011, que estamos ya muy cerquita del euro. Mal, pero que muy mal asunto y se puede poner muy feo esto. Cuando un valor es claramente bajista , como lo es éste, hay un mar de fondo nada halagüeño. Yo me niego a vender mis posiciones perdiendo más de un 40%, como lo estoy perdiendo ahora, pero es que al paso que va la cotización , vamos a perder hasta los cataplines y la recuperación, si la hay, va a ser muy complicada. Este CEO del Sabadell que se lo haga mirar, porque lleva un año con una gestión pésima, a pesar del spread dividend, que no va a servir para enmascarar este fiasco que lleva el banco en este último año. Compañeros sufridores, cuando se habla de una empresa casi dia sí y día también negativamente, los mercados le pasan factura y eso es lo que está ocurriendo con este banco. Me gustaría ser más optimista y eso que siempre veo el vaso medio lleno, pero con este banco tengo malas vibraciones. Ojalá cambie la cosa, pero esta chungo el tema. Perdona antaviana por el rollo, pero a pesar que de momento se haya salvado de pagar esos 1600 millones, veremos que no vamos bien. Saludos

#994

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es igual lleva 9 días bajando cada día y es porque estas cosas se filtran y la peña va deshaciendo posiciones y éste es un banco a merced de los cortos en estos momentos. Saludos

#995

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando el giro es alcista, se puede aplicar lo de "vende con el rumor, compra con la noticia" igual que al revés cuando comienza el ciclo bajista...

Desconozco los términos del esquema de Protección de activos, pero ¿esto no puede entrar?

#996

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar nos conocemos de hace tiempo de otros foros en Rankia. Tu crees que es posible que aplique la juez esa indemnización de 1600 millones si fueron hechos de la cúpula anterior de la CAM, donde el Sabadell no tenía nada que ver, y si se hizo cargo de la CAM a 1 euro, se guardo las espaldas contra estas cosas. Respònsable civil subsidiario por 1600 millones de euros de qué?????

#997

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y digo yo:
Si se estan acababando de instruir muchos de los pleitos por los pufos de los bancos y cajas y lo de la CAM y SBD va a se el primero de otros muchos y no lo tenian previsto.
No estaran los demas bancos con un ojo puesto en la calculadora intentando preveer el roto y con otro en Madrid a ver q cobertura les da y q legislacion les aplica.

#998

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Capry, yo también lo veo una barbaridad, pero cuando leí la notícia flipé en colores. Sabadell está dando mucho que hablar y los mercados pasan factura. Me alegro de hablar contigo otra vez.¿ Te acuerdas de lo que llegamos a hablar de colonial? Saludos

#999

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De los bancos se hablademasiado . Tenemos cada día noticias negativas y eso no es bueno para las cotizaciones. Dragui va loco por arreglar a la banca a través de la QE y lo que está haciendo es liarla más. Veremos, este año salvo un milagro , va mal para la banca. Saludos

#1000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya vamos por los diez días seguidos de bajadas y acabo de cerrar un paquete de cortos a 1,40. Ya solo me queda un último que lo espero cerrar a 1,34.

#1001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola chicos.

¿Sabéis si el Sabadell daba hoy dividendo en efectivo o algo así? No me coincide la caída del % de la cotización con el precio al que cotiza. Pero tampoco tengo el dinero en cuenta corriente, y Bankinter suele ser rápido.

#1002

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy descuenta dos céntimos correspondientes al dividendo complementario. A mediados de mes recibiremos ese importe en acciones pertenecientes a la autocartera del banco.

#1003

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y si compraste ayer tb te pertenece ese complementario?

#1004

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego. Si no, vaya gracia. Te comes la bajada sin dividendo al bolsillo. Y por otra parte, el anterior propietario se queda con el dividendo y vende pre descuento...

#1005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo para mi desgracia voy bien cargado, y un banco que va a estar 2 años seguidos presentando pérdidas, pues probablemente quiebre y digamos adiós a nuestros ahorros, lo tengo clarísimo, y ellos que decían que iban a ganar 1000 millones este año, hay una diferencia enorme entre ganar eso y perder 1500 millones que es lo que va a pasar

Brokers destacados