Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
136 / 789
#2026

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es el castigo por los resultados y también muy posiblemente los bajistas se están cebando con la cotización. Puede ser que en lo que queda de sesión hayan recomprar, por temor a que el lunes se recupere. Sigo pensando que no veo esta tarde ni un -7 ni -6%.Queda 1 h. A ver si hay recomprar sobretodo en la subasta última. Esperemos que se acerque a 1,20€.

#2027

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre hoy es un dia francamente malo y la semana que viene no creo que sea buena, más bien todo lo contrario, los americanos llevan una subida muy fuerte y cuando corrijan nos van arrastrar y eso llevara a Sabadell como mínimo hasta el 1,09 y veremos,...
De modo que quizás es mejor no mirar la bolsa hasta setiembre, supuestamente en setiembre las cosas mejoraran, es posible que se planteen aumentar la QE y además Draghi dijo que hay que hacer algo con el tema de los bancos, en el sentido de que ahora les cuesta tener rentabilidad.
No quiero dar falsas esperanzas a nadie pero o pensamos en que los próximos meses algo bueno pasara o nos comeremos la cabeza dia tras dia y la verdad, estando de vacaciones no es el mejor plan y más con esta calor.

#2028

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo la estoy esperando a 1 Euro,tal y como están los bancos no me extrañaría pillarlas pronto.

#2030

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Carlos hay dos bancos que se van a 1€, uno es Sabadell y el otro Bankia. Saludos

#2031

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues en que baja todos los dias

#2032

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo sigo pensando en mi ignorancia que los resultados no son para que baje casi un 8% ni por asomo.
De echo algunos analistas los han visto como buenos o medio buenos, por mucho que sea debido al TSB(ni que tener una filial que funcione sea ahora un problema).
Esta bajando porque esto no hay quien lo entienda,y sobre todo porque lo de la bolsa a corto plazo es un autentico vende humos.
En dos meses SAB sera la ostia y hay que comprar porque esta regalada y tal y cual....
Aun asi y con todo ,y aunque tenga liquidez no pongo un penny mas en esta empresa para promediar.
De largo vuelvo a repetir mi peor compra nunca.Encima es en la que mas dinero tengo
Saludossssssssss

#2033

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti. Ya tengo demasiado invertido y no pongo un euro más. Ya vendrán tiempos mejores.

#2034

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que es lamentable lo de este banco, no hay por donde cogerlo. Esta claro que los resultados no son muy bueno pero joder, tampoco son horribles y, ya está bien de decir que sino es por el TSB sería mucho peor.

Que yo sepa el TSB es Sabadell ya, o sea, las cuentas son las que son y el TSB, no es más que una filial de la matriz. Manda huevos que encima tengamos que dar las gracias a un banco británico después del Brexit, y ellos con su bolsa en máximos... en fin voy a dejarlo que me encabrono

saludos

#2035

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja, cuanta razón tienes ramsesluz. Saludos

#2036

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es que esto de la bolsa es la p....con perdon por mi lenguaje.
Ahora los que analizan esto dicen que son malos los resultados y que ha bajado tanto hoy por el TSB....vamos es para alucinar.Encima que la empresa ha "acertado" en hacerse con el TSB que ha salvado los muebles...ahora eso es malo.
Pero si hoy hubiese subido un 7% entonces esos mismos hubiesen dicho que es que gracias a esa compra estrategica del TSB....vamos que se dedican a comentar la jugada segun a ellos les parezca,pero de predecir cero claro.
No me suelo cabrear con la bolsa pero lo del P... Sab me esta empezando a hartar ya.
Saludos y suerte

#2037

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que están haciendo un sobre esfuerzo para quitarnos a todos de en medio porque vamos, esto no tiene nombre y Bankia subiendo.

En fin, creo que les importan un huevo los accionistas a esta gente y a los del Sabadell, encima parece que nos a tocado la china, todo lo que pasa en el planeta le afecta,,

negativamente claro.

#2038

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos,lo de Sabadell pinta mal.

#2040

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que desconectar este verano colega. Es lo mejor, porque sino coges unos mosqueos con las cotizaciones que es pa mear y no echar gota. No se puede seguir continuamente. Hay que distraerse con otros valores u otros alicientes. Por ahora a Sabadell no le toca subir y ya está. Ni se va a ir a los 0,50€, ni a la quiebra ni nada parecido. el banco no está bien, igual que la mayoría de la banca española. Hasta hoy el porcentaje acumulado de perdidas desde primero de año era de un 18%. Con el varapalo de hoy va a subir este 18%, claro está, pero otros bancos tienen un acumulado anual peor: Pop 50%, San 12%, Bankia 34%, Bankinter 4%, BBVA 18%, Caixabank 28%. Lo de hoy es un buen tortazo, pero hay que seguir confiando. La banca en general está tocada y es lo que tenemos en estos momentos.

Te deseo suerte a ti también.

Brokers destacados