Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
68 / 788
#1006

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que tranquilizarse, Sabadell esta ya en soporte que baje mucho más de lo que está ya es difícil y que quiebre muy raro,mira la CAM que al final dieron las acciones de las preferentes a 1,20 y llego a 2,6 y ganaron dinero además del 6% trimestral que pagaron.
Si miras están todos los bancos igual lo que pasa que este siempre cae antes pero también a la hora de subir lo hace rápido.
Todo los bancos de Europa están esperando que el BCE haga algo especial para ellos no les sirve lo último que han hecho.
Sobre los 1600 millones esta mañana en la radio decían que tiene una cláusula firmada con la CMNV que en estos casos de la CAM lo tiene cubierto, en pocas palabras que lo pagamos todos los españoles.
En resumen todos los bancos esperando alguna noticia buena del BCE que no sabemos cuando llegará pero que llegará.

#1007

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, ojalá pudiera creerte, pero también era difícil que bajara de 2, de 1.90, de 1.80, de 1.70, de 1.60, de 1.50, de 1.40, ....te recuerdo que para nuestra desgracia venimos bajando desde Octubre (estaba a 2€) y ya estamos en 1.37, en sólo 6 meses un 30 y tantos por ciento, yo decía hace poco, bueno a cobrar dividendo y se las dejo a mis hijos y que recuperen ello, ahora aunque no paguen dividendos solo pido que no quiebre y al menos ellos puedan recuperar algún día una pequeña parte de esta desastrosa inversión, repito solo pido eso, que no quiebre

#1008

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La próxima reunión del BCE es el 21 de abril.
A ver si tienen alguna medida que sirva para cambiar la tendencia.
Y si los resultados del primer trimestre son buenos podrían hacer subir esto.

Me preocupa la espantada de Jaime Gilinski (me ha hecho salir a mi tb), a ver si se filtra el por que. Y el tema de la CAM tb lo tienen que aclarar si esto recae sobre la CMNV o SAB.

Volatilidad segura, hay que estar atentos para aprovechar algún rebote.

#1009

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo a los resultados no le doy ninguna credibilidad, me temo que lo primero que van a anunciar va a ser la supresión del dividendo, en cuanto a Draghi, normalmente no suele anunciar medidas 2 reuniones seguidas, decir sería mínimo en Junio, si le sumamos el daño que está haciendo la responsabilidad civil en lo de la CAM, tenemos el cóctel perfecto para bajar de 1€, pero repito, solo pido que no deje de cotizar (quiebra), para dentro de 4 ó 5 años poder recuperar algo

#1010

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡¡ Madre mía la que hay liada !!! Tengo un olfato maestro, pillado en Sacyr y ahora en Sabadell. Menudo crack estoy hecho.

Espero que se aclare todo, no creo que dejen a un banco al borde de la quiebra así como así, con el riesgo de contagio y mala prensa que eso conlleva.

#1011

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, tranquilo, no va a quebrar al menos por ahora. Para la quiebra debería de tener mucha deuda y creo bueno es el caso. Antespodrían pedir el preconcurso y luego el concurso, pero tratándose de un banco, la solución es una reestructuración del negocio con cierre de oficinas y que venga un mirlo blanco en forma de banco más grande y lo chupe, igual que hizo con el TSJ inglés, para lo que les ha servido.. la verdad,que es que los 2€ ,cuando las ranas crien pelo. Saludos y paciencia Creo que el BCE y Don Mario ha de cambiar alo, porque la banca europea está haciendo aguas.

#1012

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A cuánto las tenéis? La situación pinta fatal, la verdad...

#1013

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me parece que estais exagerando un poco. Se ha juntado la salida del inversor este con la noticia de la CAM pero no creo que esté en peligro la supervivencia del banco como alguno asegura.

- Habrá que ver si finalmente son 1.600 MM€
- Aunque así fuera no lo van a repercutir todo en un mismo año, no creo que entre en pérdidas
- Aunque lo repercutira todo en un mismo año y diera pérdidas serían por efectos extraordinarios y no por la marcha del negocio
- Muchas empresas han entrado en pérdidas puntualmente y no por eso han quebrado
- Las cuentas del TSB va a seguir dando alegrías

Igual soy de naturaleza optimista....

#1014

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo, cuando cobre el dividendo, las tendré a 1.80, no me importa decirlo, y pensaba comprar mas al precio que están, porque me creí como un tonto lo de que iban a ganar este año 1000 millones, así que pensaba, bueno con los dividendos voy rebajando la media, ahora con lo de la CAM, entiendo que no pagarán dividendos... después de todo, menos mal que ha salido la noticia, sino habría comprado y estaría pillado aún mas... e insisto con probable quiebra a la vista, ojalá que no, pero no veo otra salida

#1015

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Pero por qué va a quebrar?

#1016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estas cosas se ven venir, salida de accionistas mayoritarios, inexplicable caída que va camino de un 50% en mas o menos 6 meses, aparición de un pago inesperado de 1500 millones, acuérdate lo siguiente será suprimir el dividendo y lo siguiente que las cuentas estén falseadas o algo por el estilo, el cóctel perfecto, nadie pensaba que alguna inmobiliaria pudiera quebrar hace 4 ó 5 años y mira ahora, por no hablar de Pescanova, Abengoa, etc

#1017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahhh, bueno, si das por hecho que las cuentas están falseadas poco más puedo decir....

De todas formas te puedo decir empresas que llevan una caida similar, o mayor, que SAB en el último año y nadie piensa que vayan a quebrar.

Sólo digo que si piensas eso, asume pérdidas y vende ya, no te quedes dentro.

#1018

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se ve que yo soy de naturaleza pesimista, y días como hoy me invitan a pensar eso, pero dentro de mi hay una pequeña parte optimista que me hace pensar, que quizá algún día, (lejano, eso si) esto se pueda arreglar, ojalá no pase lo que yo me huelo, siento si a alguien le hace pensar de mas mis comentarios, igual no son acertados, o al menos no debía hacerlos extensivos a todo el mundo, no se días, semanas y meses como los que llevamos le hunden la moral a cualquiera, pero es que veo a veces comentarios positivos de los foreros, pero lamentablemente acompañados ya durante meses por bajadas continuadas

#1019

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Corre el rumor de que Jaime Gilinski estaría buscando comprador para el 5%  que posee en el Sabadell. La acción viene cayendo un 18% desde sus máximos anuales. Se encuenta ya muy cerca de la zona de soporte 1,30. Hoy cae un 2,61% hasta ahora.
 
 
 
#1020

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lamentable, el Gilinsky sale? si el otro día en la junta le faltó abrazarse a Oliu por los buenos resultados.

¿ Alguien sabe a cuantos asciende la pérdida media de un accionista si sumamos las ampliaciones y la acción a este nivel? A mí se me caería la cara de la vergüenza.

Brokers destacados