Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
39 / 788
#572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si hoy, viernes, cierresemanal y mensual, se despide la cotización con un esperanzador rango por encima del escollo, hasta ahora del 1,50€. Veremos y estaremos pendientes de la bolsa de Milán. Saludos

#574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues seria una excelente notica para los eternos sufridores, los inversores.

Por otro lado sabéis las fechas del reparto de los dividendos, yo llevo desde finales de julio y todavía no he rascado nada de este bando.

Saludos y vaya excelentes resultados que ha obtenido.

#575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, creo que suelen repartirlos en Junio. Saludos

#576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hoy bajada como todas estas veces que tras buenos resultados hay caidas.

#577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen ojo.

#578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de soltar unas poquitas a 1,554. Aún así mantengo la mayoría porque los resultados han sido francamente muy buenos y no me importa seguir manteniendolas sabiendo que voy percibir un dividendo de 0,07 céntimos.

#579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por ahora no, veremos el cierre. Si hay alguna noticia externa que pudiera afectar ,posiblemente cerrará en rojo, pero de momento está subiendo con mucha fuerza más de un 4%%,que ahora mismo firmaba en el cierre. Estoy viendo 1,551€, flipante. Calma por eso, no lancemos las campanas al vuelo.El tema de los dividendos ha gustado. Saludos Carlitos

#580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aparte del titular que saca el banco, no os olvideis de que el banco tiene que vender sus cuentas, ¿alguno habeis leido las cuentas del banco?

Es que yo no veo que hayan mejorado respecto al 2014. Hay que comparar sin TSB si no es hacerse trampas al solitario, y el margen es prácticamente identido al año anterior, se incrementa muy poquito pero menos que el incremento del balance.

Asi en un vistazo rápido, los resultados del 2015 son peores que los del 2014, así que no me parecen buenos resultados. Tiene pinta de que seguirán destruyendo valor para el accionista durante otro año más, por lo menos.

#581

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vale que las comparaciones con el año anterior pueden estar distorsionadas. Pero ahora el banco ya está en otro nivel, ya tiene al TSB totalmente integrado, ya se realizó la ampliación de capital y ya está disfrutando de los beneficios.

Ahora mismo me da igual lo que hiciera en 2014, porque como bien dices las cosas han cambiado, ahora hay que mirar las cuentas con el TSB, que resultado ha tenido y cuanto capitaliza.

Y así, pienso que son buenos.

#582

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Segunda suelta del día a 1,602. Ya llueve menos.

#583

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mí no me acaban de convencer los beneficios, que el mayor "gasto" de una empresa sean las provisiones me chirría mucho. ¿como sabemos que han provisionado todo lo necesario y que no han dejado nada en el armario?

Hay un par de cosas que no acabo de entender en la cuenta de resultados, espero que alguien pueda ayudarme:
¿que es el fondo de comercio negativo? No me suena que eso sea un ingreso de cash para la empresa y me sorprende que el aumento de los beneficios sea debido en su mayor parte a un fondo de comercio negativo. ¿podeis ayudarme?

#584

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De poco sirve que hoy suba al 10% si la semana que viene cae un 15%.....

#585

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

.......ya sabes que las dos grandes fuerzas que mueven los mercados son la codicia y el miedo.

Brokers destacados