Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
38 / 788
#556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues aún siendo ridículos su cotización, aun dicen los analista...que a la vuelta de la esquina es bajista.

#557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy a intentado subir en varias ocasiones pero con la sangría de los bancos no ha podido aunque ha terminado en verde.
Estaban tomando posiciones para mañana aunque como pasa siempre a los pocos días de alegría viene la bajada.

#558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy se ha defendido como una auténtica jabata, verla en verde en mitad de la escabechina del resto de bancos me ha sorprendido gratamente.

#559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si que es cierto. Posiblemente, si no hubiese habido el tema italiano, habría cerrado más arriba. Yo veía un cierre por encima del escollo de 1,50€. Saludos

#561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

aquí no hay nada normal

#562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero ¿qué clase de comparación es esa?
Lo que no es normal que digas eso y te quedes tan pancho, hombre, mira las acciones que tienen cada uno y calcula la capitalización bursátil de uno y otro, ya verás quien queda muy por encima de quien.

#563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cómo que está por encima? ¿Eres de los que crees que si las acciones de empresa son más caras (en euros) la empresa es más valiosa que otra con las acciones más baratas?

Sabadell capitaliza unos 8.000 millones de euros y Popular unos 5.000.

#564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues me da que después de lo de mañana con los resultados en unos meses están los dos a 2 Euros lo que quiere decir que el Popular esta muy tocado.

#565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

.Yo tengo la impresión de que el Popular, será de los primeros en ser absorbidos. No me pregunteis, porqué. Es una sensación. Ya se verá. Saludos

#566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca no gana dinero dicen....
El sabadell prevé ganar solo un 85% mas que en el ejercicio anterior, es decir que en el año 2015 ha ganado casi el doble de dinero que en el año 2014.
Sabadell anunciará mañana un beneficio anual de 687 millones, según las previsiones de consenso de los analistas recopiladas por Renta 4. Esta cifra supondría elevar en un 85% el resultado del anterior ejercicio. Cabe recordar que Sabadell ha adquirido este año el británico TSB, que desde el pasado trimestre aporta a la cuenta de resultados.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/01/28/56aa1ea0268e3e80148b45d7.html#comentarios
Virgencita pobrecitos los bancos, que poco ganan.

#567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues lo cierto es que la banca no gana nada, y como tuvieran que provisionar todo lo que deberían provisionar ya hubieran bajado la persiana muchos de los bancos.
Seguirán haciendo ampliación de capital para disimular las pérdidas, digo provisiones,

Seguramente la tienda de chucherías de mi barrio gana más y corre menos riesgos.

#568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

entonces los 690 millones que se prevén que son chicles, o millones de euros?

#569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y los casí 6 mil millones del Santander?

#570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si divides esos beneficios entre el número de clientes parece un mal chiste.

También podéis comparar el beneficio con los activos totales....

Brokers destacados