Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
51 / 790
#751

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es bueno. Llevamos mucho varapalo. Saludos

#752

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre 1,575 muy bueno, mañana a por el 1,60

#753

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buen cierre, ya era hora. A ver si cae el 1,60€ . Saludos

#754

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ufffff como llegue al 1,71 salgo por patas

#755

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

David , ya te queda menos. Si sigue así la semana que viene, pero , ojo, habrá correcciones. Veremos si hay un dia que cierre por encima de 1,60€. Si lo hace el siguiente objetivo es la resistencia de 1,70€. Vamos bien David. Saludos

#756

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

la gente ya empieza a ponerse corto jajaja me devolvieron hace unos dias mis aciones prestadas y hoy me las han vuelto a alquilar, yo creo que seguiremos alcistas por lo menos hasta los 8900/9200 ibex sobre esos niveles empiezo a vender para ir cogiendo algo de liquidez y si tenemos correccion fuerte que me pille menos comprado

#757

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya era demasiado, un sexto día subiendo el Ibex de forma continuada. Hoy toca corrección, al menos de momento, y recogida de beneficios. Hoy no creo que haya un cierre por encima del rango de 1,60€.. Lo importante es que no pierda el 1,50€. A seguir esperando. Saludos

#758

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento tiene buena pinta y los futuros de EEUU vienen verdes, es normal esta corrección pero no las que hacía hace una semana de bajar 10 y 15 %.
Mañana debe continuar subiendo a la espera de Dragui.

#759

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si opino igual a ver si esta semana consolidamos el reango 1,50 1,60 y la semana que viene a ver si draghi nos tira una manita y pasamos olgadamente los 1,60.
Espero que no decepcionen las medidas ....

Ya he recibido la carta de Sabadell. A ver si paso a por lo bombones.
Si la Junta es el día 31 de marzo ¿cuando +- se pagaran los dividendos?

#760

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que está previsto para el mes de abril. Saludos

#761

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por ahora 1,60€, es una resistencia importante. Veremos el cierre. Jugando en la zona de 1,57€, menos da una piedra. Saludos

#762

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,579€. Un ligerisimo avance de 0,25%. Algo es algo, hoy, en buena lógica, después del subidón de ayer, tocaba corregir, pero ,bueno,el verde es el verde , aunque en este caso es verdecito. Saludos

#763

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿qué dan de regalo? ¿los de menos de 800 podemos pedirlo?

#764

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dan una caja de bombones, como es habitual. Primero has de recibir la carta y con ella tienes que ir a tu sucursal y te la darán ¡¡Buen provecho!! Este año contiene menos bombones que el pasado. También han llegado los recortes bomboneros y no solo a la cotización. Así son las cosas. Saludos

#765

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La tengo!!! Para que se los coman ellos, me los zampo yo!!

Te puede interesar...
Brokers destacados