Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
46 / 790
#676

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

, ya Un viernes más tenemos a nuestro trilex en rojo, como era de esperar y nuestro Sabadell , como era de preveer ya ha perdido el soporte de 1,40€ y va bola. Estoy de acuerdo con algunos devosotros, que si por ahora no hay HR, esta sangria no la para nadie. Lo que puede ser un chollo en 1,39€, mañana se convierte en una resistencia y el rango de 1,20€, lo vemos a la vuelta de la esquina. Creo que vamos a ver pronto AK y fusiones. Se están descapitalizando en bolsa. Muchos meses bajando, demasiados. Saludos

#677

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo he puesto mis acciones en alquiler y se alquilan rapidito, mala señal, ,esto se ve que va a bajar mal, toca aguantar, esta semana parecia que los bancos se recuperaban pero no.

#678

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

han agantadolos 1,40 ya veremos por cuantotiempo , como no tengamos el lunes gap alcista los perdemos y nos vamos a los 1,30 vaya cruz de sector bancario.
Hasta que no se cree un gobierno yo creo que esto ira goteando a la baja y cuando se cree ya veremos que tipo de gobierno

#679

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Demasiadas incertidumbres y espera que Mr Jones no desate su rojez, que ya no quedaría de nosotros ni las migas.Yo espero que esto suba un poco. Me gustaría que llegase a los 2€ y coger las de Villadiego, en liquidez y esperar que los usanos digan su última palabra, CORRECCIÓN, ¿Después de las elecciones? Posiblemente, pero ya veras que cuando se estabilicen los mercados en Europa, empezarán los usanos a hacer de las suyas y los que estén comprados en ese momento , otra vez pillados. Ojalá me equivoque colega. Saludos y buen fin de.

#680

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que es un poco desesperante, pero precisamente la clave es la paciencia. Yo creo que nos tendrán laterales unos meses, con el ibex formando un suelo. Tengo la esperanza de que, antes de finales de 2016, Sabadell cotice por encima de 2, creo que sus fundamentales lo justifican y que, antes o después su cotización lo debe reflejar. El tema es.... promediar en 1,2x? Esperar a 1,0x? Saludos y ánimo.

#681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El jueves a media mañana le ganaba un 3%, mi meta es llegar al 5 y vender, pero visto lo visto las tendría que haber soltado...en dos días un -8%...

#682

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca acabó 2015 con muchas minusvalías. Lleva los dos primeros meses de 2016 en la misma senda de 2015, bajista y sangrante para nuestrascarteras. Lo he dicho otras veces. Ahora mismo tal y como están los mercados y concretamente el sector bancario, no se puede poner ni un euro, por muy buena bicoca aparente que tenga. Todavía todos los valores bancarios pueden tener recorrido a la baja y entre ellos , como no,está, Sabadell. ¿ Es una ganga el rango de 1,40€? Parece que sí, pero si sigue esta hemorragia bancaria, puede que esa ganga, se convierta en resistencia. Saludos y suerte.

#684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El caso de Oliu no es único, no ha sido el primero, ni será el último. Esta migración va a seguir. Saludos

#686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, si esta peña se va deshaciendo de sus acciones, en mi opinión, no es bueno para la cotización. Esperemos que esto sea un caso aislado, para pagar las facturillas que debería de tener, pero, ummmmmmm que no huela esto a chamusquina en el futuro. Mientras no recupere el rango de 1,50€, no lo tengo claro. Hoy , buen comportamiento, pero si mañana corrige estaremos en lo mismo de siempre. Volatilidad y más de lo mismo. Saludos

#687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy buscando alguna noticia por si el mexicano y el colombiano se han desecho de alguna cantidad de acciones con esta bajada ya que uno de ellos estaba dispuesto a inyectar otra cantidad de dinero cuando estaba sobre los 2 y no lo hizo. Si está gente volviese a meter dinero la acción volvería a los 2 en el corto plazo pero de momento es el que menos noticias de que sus principales accionistas han ido comprando aunque también es el banco que menos ha bajado.
Un saludo.

#688

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es verdad, hay otros que llevan más crujido.

#689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si os fijáis lo tienen todo controlado y amañado, Sabadell y bankia son los bancos que menos han bajado ¿por qué? Bien sencillo, las cotizaciones más bajas en banca, Sab estaria cotizando a menos de 1e y Bankia a 0'50 céntimos.

Trileros

#690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no creo que sea por eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados