Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
481 / 792
#7201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En enero de 2017  Popular estaba a 0.92€, seis meses después  no valía nada

#7202

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No digo que no sea preocupante la situación de nosotros , los accionistas. Yo ahora pierdo poco más del 50% de mi inversión. Por ahora no necesito el dinero, pero ahora mismo no veo señales de alarma. Hablo con mucha gente que trabaja en el banco y tengo familiares en él. La situación de los empleados, por ahora, no es la de alerta. La gente que tiene depósitos, no hace cola para sacar el dinero por un peligro inminente y te aseguro que si eso pasara, no en 6 meses, un banco puede reventar en 3 días con los clientes haciendo cola para sacar la pasta. Por ahora no y repito Oliu no es Ron. Ahora , si llegara ese inoportuno momento ,si que tendriamos que quitarlo todo y asumir esas pérdidas.

 

Desde luego que la situación no invita al optimismo, pero hay que esperar un rebote. Sabadell no puede permitirse en 2019 otra pérdida de capitalización de 5500 millones, que es lo que lleva en este nefasto 2018. Todos los bancos han recibido un  varapalo de órdago. Si que es verdad que Sabadell ocupa el cajón más alto del podio en pérdidas, pero es que los grandes también han fallado más que una escopeta de caña , socio.

 

A esperar y paciencia, que es la que tenemos todos los sufridores que estamos en este foro, esperando la reacción alcista del banco desde hace años, que no llega, pero que podría hacerlo. Me inclino  por una OPA antes que una debacle como la del Popular.

 

Saludos Macareno. ¿Tú tienes acciones del Sabadell?

#7203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Después de varios años limpiando balance y chupar pasta por todos los lados del BCE sería un verdadero escándalo marcarse un popular pero esto es España ... yo creo que la situación es distinta pero o espabila o ... por mucho que digan es una buena pieza de caza la cuestión es a qué precio...

#7204

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estamos de acuerdo. Así es bursutil.

#7206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola 

no creo que sabadell sea popular ...dicho esto pienso que las perspectivas los años siguientes son tan malas que va a sufrir mucho si sigue en pie ...son malos años para la banca la verdad ..ya en italia hay dos que van a presentar quiebra.

#7207

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se comenta que sería opable.......
Ha perdido una pasada en un año. Si opan, quién podría?

#7208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo tal y como está el patio bancario, no veo a ninguno capaz de fagocitar a Sabadell, pero primero, en mi opinión, debería sacarse ese lastre del TSB inglés ,que va a ser un agujero gordo en sus cuentas de resultados. En cuanto a bancos extranjeros que lo open ahora mismo , no sé si es posible, porque la banca europea anda también jodida. Sabadell puede ser opable, pero quién se lo puede quedar? Es una incógnita. Yo ahora mismo ,sin datos no me atrevo a hacer una quiniela. Seguro que no aceptaría. Lo lógico sería un banco como CaixaBank, pero no creo que este para opas, ahora mismo.

Saludos y suerte javito.

#7209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre se ha dicho que una fusion entre Caixabank y Banco Sabadell seria muy interesante en el sentido que el primero es lider nacional en banca de partirculares y el segundo es muy bueno en banca de empresas.El aspecto negativo es la duplicidad de oficinas...

#7210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todas las noticias que vais colgando en los diferentes post dibujan una trayectoria planificada, a mi modo de ver, con mucha paciencia y a un plazo medio. Oliu seguirá en su sitio hasta ver el plan culminado. Y no creo que dejarse opar o un "populazo" sean sus planes. Pienso que quiere ser el "conquistador" en una fusión. Que será más pronto que tarde. Y que cuando culmine, dejará el puesto por la puerta grande. Si puede...

#7211

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Santander,BBVA y Caixabank descartados...
Bankinter lo dudo....
Como no sea Ibercaja, Cajamar o Lieberbank....

#7212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero si Sabadell fagocita a otro banco, ¿necesitará hacer una AK, casi con toda seguridad? Y los accionistas no sé si estarán dispuestos a rascarse el bolsillo.No lo tengo muy claro.

#7213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tambien creo que se avecinan OPAS y concentraciones bancarias en los proximos años.La banca mediana y pequeña lo está pasando mal y no creo que aguantara otra crisis-recesión.

Este 2019 hay que ser selectivo y ademas acertar.

 

#7214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#7215

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo apuesto por LBK.

Sabadell se esta quedando atrás y cotizar por debajo de 1 Euro no es esteticamente apetecible.

Brokers destacados