Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
37 / 788
#541

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigo Broker vaya aciago día. ¡¡¡Con que facilidad baja!!! Hoy un 5%. Estamos más cerca de los 1,30€ que de los 1,50€. Una pena. El rebote del pasado viernes diluido como un azucarillo. Hay mucha, muchísima debilidad en todo el ibex y más en la banca, el petróleo, el desgobierno, China, etc. etc., más de lo mismo. Si este inicio de año, como se suele decir, marca lo que pasará el resto del mismo Que Dios nos coja confesados, Broker. No ganaremos pasta ni haciendo intradias, con esta volatilidad que hay.

#542

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si que estamos bien la culpa de la bajada de hoy te la pongo en el siguiente enlace:

http://www.invertia.com/noticias/faltaba-banca-castigo-bolsa-provisiones-duras-bde-3094991.htm

Mañana va a ser un día clave ; si continúa la banca cayendo ya no hay soportes ya son los inversores que creen que la banca tiene que cambiar y mucho su negocio para tener beneficios futuros aunque viendo como esta el Ibex no se ve mucha alternativa para invertir.

#545

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que antes de abril nos queda aún una bajada importante en el Ibex. Confío en Sabadell, así que promediaré si pierde los 1,3 y espero verla por encima de los 2.00 antes que acabe 2016 (o eso me gustaría).

#547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy estoy flipando, parece ser que Sabadell va dejando el rango de 1,40€, piano piano, para meterse de lleno en el escollo del rango del 1,50€. A ver qué pasa en la sesión de hoy. Un cierre por encima del 1,50€, podría estar muy bien, para encarrilarse hasta el 1,60€, que por ahora se me antoja que va a ser harto complicado, tal y como está el crudo de crudo y la banca de cruda. Saludos

#548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos Tokinn. Este 2016 mal ha empezado para la banca y en general para la mayoria de las empresas. En una economia globalizada como la que tenemos cualquier detalle que acontezca tiene una incidencia bestial en los mercados, a pesar de que los balances de las empresas sean positivos. Veremos los resultados del Sabadell en unos días, pero eso poco importa a las cotizaciones. Fijate en el ejemplo ayer del banco de Santander. Con casi 6 mil millones de beneficios, ayer estuvo todo el día en rojo, cerrando también en rojo, muy poco, pero en rojo, En condiciones normales ayer tenía que haber subido bastante más. Lo que te digo, poco importan los balances y si factores externos y globales. Esperemos que el Sr. Oliu y compañía hagan bien los deberes y volvamos a ver en unos meses los 2€, que nunca debía de haberlos perdido. Saludos

#549

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Malos momentos para la banca italiana. Han suspendido la cotización de 5 bancos. Como se puede ver automáticamente otra vez a rangos de 1,40€. ¿La globalización? Mal panorama italiano. Como haya contagio, veremos a dónde nos vamos y con un gobierno en funciones y sin acuerdos. Saludos

#550

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a la ruina alli nos vamos.

#551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres la alegría personificada.

#553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena noticia si se confirma, pero tu sabes que los balances y cuentas de resultados, poco o nada importan a los mercados y especialmente, a las cotizaciones. Espero que suba, pero a mi no me extrañaría nada, a tenor del mal momento bancario, que bajara en la sesión de mañana. Ojalá me equivoque. Gracias Broker.

#554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo con que gane lo que se espera me conformo, mejorar lo veo dificil porque el incremento de beneficios es alto, y su objetivo son los 1000 millones anuales que a los precios a los que cotiza hoy son ridiculos ,pero bueno llegara el día que la veamos por encima de 2,50.

#555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Expansion nos dice que el beneficio del Banco Sabadell rozará los 690 millones.......según analistas.

Brokers destacados