Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
280 / 788
#4186

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio, a Arko siempre se le echará de menos en este foro. Fue fiel a su estrategia. Se puso un stop en 1,799€ y dijo, que se acabó, nada  de dejarlo en herencia para sus hijos y nietos. Se lo quedó él finalmente para decidir él mismo lo que  haría con el dinero recuperado. Me parece muy correcto.

#4187

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es respetabilisimo el proceder de Arko, pero no es correcto técnicamente ni logicamente. Aquí se invierte para ganar. Y si hay que tener paciencia solo hasta no perder en alcista como ahora, mejor no ser inversor. Yo me podía haber ido en diciembre empatado un año y poco despues de invertir recuperando 40k con la táctica de Arkonada y hubiera dejado de ganar otros 45k y casi 50k en máximos del ibex. Es una pena pero gorda con lo que hemos pasado en 2016.

Muchos compramos porque parecía barato a fines de 2015. Enorme error. Pues al final ahora si resulta muy barato visto respecto a este momento.. Es un problema del momento de invertir, de la tendencia adecuada. Pero cuando una mala compra se convierte en buena hay que aprovecharla. Todo cobra sentido. Hasta el sufrimiento de la pillada. Es el momento de desquitarse. Un saludo.

#4188

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, ex-compañeros que tal? después de varios días he decidido volver a pasar para mandar un saludo y mucho ánimo  a la gente del foro, veo que la acción superó con creces mi precio, pero bueno para mi vender fue recuperar mi dinero, fueron 5 años, es como si te compras algo, y cuando ves que no funciona vas a que te devuelvan tu dinero y se niegan a devolvertelo, ya se por supuesto que no es así, pero con Sabadell tenía mas o menos esa sensación, entré pensando que era otra cosa y me sentí engañado, ampliaciones de capital, dividendos cada vez mas bajos, en fin recuperar mi dinero fue como ganar el juicio a una empresa y que te devuelva tu dinero por un coche en mal estado o una casa que se cae a trozos , o te indemnice o algo así...bueno no me extiendo más, un abrazo para todos y ojalá que pronto podáis recuperar vuestro dinero. Mucho ánimo

#4189

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal Arko?

Veo que te encuentras bien. Estupendo. Ya te quitaste el sambenito de encima. ¿Ahora estás metido en otras cosas? ¿Has decidido poner cruz y raya a la renta variable?¿Cómo están tus hijos? Ya sabes que el dinero del Sabadell, lo vas a disfrutar tu y que a ellos les darás algo, eso si ,si se portan bien, jajajajajajaja.

Un abrazo crack!!!! 

 

#4190

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Saludos a los compañeros de travesía del Sabadell,y en especial a los que venimos de preferentes,imagino que estaremos deseosos de las predicciones que han hecho de que si alcanza los 1,90,atacará los 2€ a lo largo de este año,pero desde mi ignorancia,...Cuál es la base que sustenta esa teoría..?? Que por otra parte digo bienvenida sea?Veis fortaleza en el valor.??

#4191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola richelieur, yo tambien vengo de las preferentes, espero que alcanze los 2.10 y después ya veremos. Cuando estaba en 1.88, con unas pocas que comore a 1.65, quedaba a pre, pero con la quita que me hicieron. Ahora estoy esperando, para ver si también la recupero. Asi gano con los intereses y las divisas. A ver que pasa.

#4192

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

saludos paisano , pues esperemos que suba por lo menos a su valor en libros que no tengo ni puta idea de cual sera,algun enpujon falta pero bueno dios dira o sino el Mario dragi .

#4194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

puf como esta el patio

#4195

Preocupante noticia, pero.......

Pienso que hay alguien con muchisimas ganas de destruir al Popular. No me estoy refiriendo a la logica de la mala marcha de un negocio, sino que quiere hundirlo totalmente y no creo que con intención de fusion o adquisicion.

Se está provocando  pánico para que los clientes salgamos despavoridos y logicamente produzcamos indirectamente la tal cacareada quiebra. 

A mi personalmente me llama poderosisimamente la atención tanto los datos como las situaciones tan dramaticas que están poniendo. En cuanto a lo primero me pregunto como es posible que una entidad que genera 1.0000 millones de beneficios anuales en relación a su capital pueda tener problemas de solvencia, logicamente los puede tener si nos presentamos todos los clientes y sacamos la pasta. Y por otra parte lo que más mosquea es que no pueda acceder a prestamos o creditos de entidades oficiales para cubrir la necesidad temporal de liquidez.

A mi desde que entrá Saracho y sabiendo su historia me mosquea muchisimo su finalidad e intenciones, no lo he visto con buenos ojos desde el principio. Enfin, soy de los que pienso que el popular tendría facil solución si se opera con normalidad y no se toca la moral o se hacen operaciones oscuras.

Por mi bien, espero que no sea realidad la tal suposicion. Por otro lado la lógica dice que no van a dejarlo caer porque está por medio el prestigio de toda la banca española, y sólo es una entidad no como cuando la crisis que fueron muchas entidades. Además, ¿alguien recuerda o puede aportar datos de alguna entidad española, incluso en la epoca de mayor crisis, que algun banco haya dejado sin dinero a algun cliente?, me estoy refiriendo a actividades normales, no a timos y estafas bancarias que hubo, pero que yo recuerde de los años 60-70, pero fueron estafas, no por problemas operativos y además no había los mismos sistemas de apoyo que ahora.

#4196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La cuestión es que en mi opinión no hay base ninguna que sustente la rotura de esa resistencia del 1,90€. Toda la banca esta corrigiendo creo que de forma muy fuerte, a pesar de los buenos balances de muchas compañías. Se habla de que es probable que el Ibex se vaya a niveles de 10500 con lo que veríamos al Sabadell en los 1,70€ más o menos. En fin a esperar a ver dónde nos lleva esta corrección. No podemos hablar de los 2€, porque más bien es un deseo que la realidad ,ahora mismo de las cotizaciones. Es importante que no pierda el soporte del 1,80€.

Saludos y buenas noches

#4197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Popular comunica a la cnmv que todo lo que se ha publicado es mentira, vaya mareo que están dando, mañana los bancos a recuperar las pérdidas de estos días. 

 

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=251967&th=H

#4198

Ya me extrañaba y mucho. Que el popular está mal nadie lo niega....

Ahora bien, y me alegro por tu aportacion, gracias. Si lees intervención mía anterior dejo preveer o intuir lo que ha afirmado el popular a la comision nacional mercado de valores. ES que las noticias tan catastrofistas si no se leen y analizan consiguen su objetivo que no es otro que crear terror y panico con fines algo oscuros. Y para nuestra desgracia al no detenernos caemos en las trampas como los bobos. Eso, y que luego no está penalizado realizar bulos que pueden llevar a destruir un país y como en España todo vale, pues así nos va. Si al periodista o grupo periodistico que difunde estos bulos les sancionaran fuertemente se acabaría con esta clase de rumores peligrosisimos. Y es qeu como decía mi tío el filosofo, cuando algo gordo se mueve no se entera nadie hasta el trangallazo que no tiene solución o remedio, que aplicado a este caso, dentro de la logica deberíamos pensar que una cosa seria y grave no se anuncia para que se escapen del cebo los clientes si no es con la intención que se produzca el panico y cuyo fruto es la quiebra de la entidad.

 

#4199

Re: Preocupante noticia, pero.......

La situación del POP la ha generado el propio banco con una gestión nefasta durante muchos años. No hay más

#4200

¿Cúanto dinero le dejaron a Bankia y otras entidades en la epoca de la salvacion bancaria?

Lo que necesitas el popular, creo que eran 3.000-4000 millones es pecata minuta. Es la cantidad que le dejaron al banco de VAlencia en la crisis y curiosamente la cantidad o importe más pequeño de todos los concedidos a las distintas entidades. Con esto quiero decir, que salvo el gobierno quiera que se hunda no habrá problemas de prestamos con devolución, cosa facil, el devolver el prestamo a popular al estado, no tendrá problemas de liquidez graves..

Resumiendo, que alguien tiene intencion de acongojarnos y no debemos caer en su trampa. Pero esto del popular es Igual para el SAbadell, que aunque está muchisimo mejor, también han intentado hundirlo, sólo que no han podido hacerlo porque a diferencia del popular el sab no tiene tanta mole inmobiliaria.

Brokers destacados