Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
170 / 788
#2536

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo q has hecho una buena compra

#2537

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a que precio has hecho la compra o si son varias a que precio medio las llevas?

#2538

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1.27 promediadas. A aumentado beneficios dos trimestres consecutivos y la fusión con el popular se ha parado. No me importa estarme 3 años con ellas.

Saludos

#2539

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo en tu lugar, Joel, teniendo ese extraordinario promedio, nada más llegar a ese rango cogía las de Villadiego y me olvidaría de esta inversión y con su liquidez a poner el dinero en otros valores, seguramente más rentables. No dudo en que dentro de un tiempo casi seguro subirá, pero hoy por hoy, eso no lo sabe nadie. Hoy tenía ganas de verdear, pero el rango de 1,22€, es un escollo duro de roer, al menos de momento.

Mucha suerte

#2540

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ostia Rahomar, ahora si que me empieza a entrar miedo siendo tu uno de los más positivos siempre y hoy recomendado vender en cuanto pueda el señor de las 75.000 acciones. Nose, yo hace un tiempo estaba más inquieto pero ahora viendo que pueden subir los tipos el año que viene en Europa y que el tapering beneficia a la banca, creo que subirá y si sube no baja, jajaja.

Aunque me sumo a Rahomar, personalmente veo una inversión muy fuerte en un valor que tiene potencial pero a largo plazo, yo no jugaria tan fuerte, al menos aquí a no ser que tengas mucha pasta.
Un saludo.

#2541

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

75000 acciones son demasiadas. Yo tengo el promedio en 2€ y te aseguro que cuando llegue a esos rangos me las saco. Ya vendí en 2,40€ una parte y de haber sabido esto me lo hubiese sacado todo Una lástima porque con más liquidez hubiese tenido más rentabilidad.

Esprinter, yo le aconsejaba a Joel una buena salida, de un valor que no sabemos cómo irá saliendo de los problemas que tiene la banca mediana. Con 1,27€ de media, lo mejor es salir e invertirlos en valores que sim duda , pueden tener mejor proyección.

Saludos y suerte

#2542

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y opino lo mismo, tu recomendación es muy buena!!!

#2544

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jolin Rahomar, acabo de salirme del BBVA, tenia clarisimo hacerme con un paquete grande (para mi) de BS, ahora las tengo a 2,04. con la intencion de bajar el precio medio y dejarlo en 1,42. pero leyendote uff, no me atrevo.
BS no lo veo en 2 en un par o tres de años, pero si que lo veo por encima del 1,6 en el 17.
Que cobarde que soy. Nada, no doy la orden.

#2545

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ahora mismo no invertía en Sabadell , ni un euro, habiendo otros valores que les puedes sacar dinero. Fijate como está Popular. Yo espero que al Sabadell no le pase lo mismo y creo que no le va a pasar. Te digo lo que yo haría. Fijate que en este subidón de los grandes, BBVA y Botina, que ahora parece ser que han parado , el Sabadell apenas ha subido. Yo no me fiaría. Esas plusvalías de BBVA las guardaba y esperaría si tato BBVA como Botina corrigen algo más y entraría en ellos, pero en Sabadell ,nada de nada. Esto es lo que haría yo. No rompe el rango de 1,30€. Le está costando una barbaridad acercarse.

Si que es verdad ,lo que dices que puede tardar ese tiempo en llegar a los 2€, pero ten liquidez, no para seguir invirtiendo en él, al menos por ahora. Fijate que para nada da señales de fotaleza. No se ha apuntado al tren del subidón de los grandes. Hay que ser prudentes. Yo ya te digo ,ni un euro más en Sabadell. A esperar toca y que cambie la tendencia. Tarde o temprano cambiará y creo que subirá, pero ahora mismo hay que fijarse en otros pastos diferentes.

Saludos y suerte

#2547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, Broker, mi intencion al vender BBVA era esa. estaba convencido que BBVA bajaria, a la que se pusiera a 6,3 entraba de nuevo, quise jugar pero me equivoque, no bajo tanto.
Ahora tengo liquidez, pero me parece que me voy a quedar fuera si no espabilo, despues de las elecciones en EEUU habra subida generalizada, o eso esperamos todos.
Me estare quieto unos dias, a ver que pasa.

#2548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la recomendación, las acciones són heredadas, así que el precio de compra es el que tenian en el momento de la defunción 1.27. Voy a seguir de cerca el hilo, pero yo me quedo. Además, hay dividendo a finales de año, no me creo que baje tanto. Si algo me he fijado, es que los bancos se están recuperando (la mayoría) y sabadell es fuerte. Tienen planeado expandirse a Mexico.

Saludos

#2549

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las encuestas dicen que Trump ha recuperado terreno a la Clinton. Si gana ese pájaro, ya podemos atarnos los machos porque Mr. Jones bajara ,casi seguro y no lo digo yo, lo dicen muchos analistas. Yo de ti estaría quieto parao, para ver cómo va la cosa. Imagínate si le diera ahora por bajar a Mr Jones, volverías a tener a BBVA y Botina a tiro. Veríamos a como se pondría el Sabadell.

#2550

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar vuelve acertar de pleno, mucho ojo, la cosa està revuelta y si saliera Trump visitariamos los minimos o inclús los perderiamos, tu mismo, però mucha prudència.

Brokers destacados