Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
49 / 793
#721

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues que en el fondo no han de estar tan bien como dicen. Es lo que hay. O nos vamos a 2€, que es donde debería de estar de aquí al verano o de lo contrario nos vamos ya a rangos de 0,XX€. Saludos marcos, buen fin de.

#722

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre... Decir que está mal una empresa que casi duplica su beneficio, no sé yo... Algún día nos acordaremos de estos precios

#723

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo veremos Calisto y que recordemos esta etapa bajista en la cotización como una anécdota. Hay mucha peña comprada en rangos de 2€ y ya veremos cuándo va a empujar la cotización. Ya está durando demasiado, especialmente empresas con buenos balances, estén con esos porcentajes de pérdidas. Saludos

#724

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta claro que la banca tiene que remontar lo que no sabemos es cuando, lo que podemos hacer ahora es invertir a estos precios sobre todo para esperar el día 10 a Dragui y ahi sacarnos un dinero y después esperar el largo camino hasta los 2 que llegará.
Aquí pongo unos comentarios de los analistas sobre la banca que es un resumen de lo que se lee y oye por ahí.

Saxo Bank, sin embargo, está preocupado acerca de los tipos negativos ante los ya bajísimos tipos de interés, dado que "es un nuevo y desconocido territorio para la banca europea y qué impacto va a tener, pensamos que el sector bancario europeo no está tan mal". Estos expertos sugieren que el sector está haciendo frente a un complicado ambiente regulatorio, pero si nos fijamos en su valoración en estos momentos está extremadamente barata, por lo que la banca debería rebotar. No cabe duda de que Mario Draghi se encuentra en una situación muy precaria Garney sostiene: "Tanto el Banco Central Europeo (BCE) como el Banco de Japón (BoJ) seguirán ayudando al mercado y continuarán lanzando más medidas. Los bancos centrales deberían frenar las tasas negativas e implementar otras herramientas, pero no cabe duda de que Mario Draghi se encuentra en una situación muy precaria". Las acciones de los principales bancos europeos han llegado a “tocar fondo” y están preparados para una recuperación. Más medidas de relajación cuantitativa (QE) por parte del Banco Central Europeo así como una remontada del mercado asiático también impulsaría al instante la perspectiva para los bancos. Por ello, "es importante que los inversores a la hora de fijarse en la banca europea, lo hagan también desde una perspectiva teniendo en cuenta los datos y fundamentales macro europeos", sostienen desde la firma danesa. Entre los últimos datos macro del viejo continente, las ventas de coches en Europa, por ejemplo, han subido un 6,3%, la tasa de empleo está cayendo y está aumentando el crédito de los bancos, evidencias de que el sector bancario no puede estar tan mal y puede ser un sector para comprar.

#726

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por contestar Rahomar, es que sinceramente no me salen las cuentas, si se dobla el beneficio lo lógico sería doblar el beneficio a repartir también pero, como bien dices, algo hay que no sabemos, espero que pronto salgamos de dudas,

un saludo

#728

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

menuda cara tienen partir de 1.49 cuando lo normal seria 2.5 para que se pusieran las pilas

#729

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja, que sentido del humor más bueno broker. Saludos

#730

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy muy de acuerdo contigo Cam..elo. Hay que ver cuánto mangoneo en las cotizaciones. Saludos

#731

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy he recogido mi caja de bombones... es de 200 gramos..

antaño no era de 400 gramos? de 2 pisos?

#732

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Él Sabadell ya está haciendo recortes bomboneros. Obviamente es un indicador de que no está bien. Él del año que viene será un paquetito de 100 gr., hasta que ya lo quiten. En fin esto de los bombones da que pensar. Jejejeje. Saludos

#733

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de los bombones supongo que es broma, o de verdad os mandado ya la carta para recogerlos?, de todos modos esta acción es cuestión de paciencia, al final volveremos a ver los 2€ y algún día los 3€, yo sigo esperando....ya subirá, si se piensan que voy a vender perdiendo van listos

#734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si me han enviado la carta y no es broma... a todo el mundo le gusta una caja de bombones..!

#735

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto alguien sabe que precio se toma como referencia para la acciones que nos darán como dividendo este año, según el precio que tomen, al menos que sirva para rebajar la media

Brokers destacados