Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
480 / 788
#7186

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El rallye es un apelativo que se ha dado a cierta euforia de los mercados, que coincide con el mes de diciembre, pero que en los diez últimos años ha sido pobre. Recuerdo que el rally del pasado año no tuvo lugar en el mes de diciembre, sino en enero , que fue muy bueno, hasta que , no recuerdo si fue a mitad de febrero los mercados pisaron una abelarda como el sombrero de un picaor y hasta el día de hoy han arrastrado, vapuleado y maltratado vilmente a nuestro maltrecho Ibex 35, que ya lleva acumulado un balance negativo en este nefasto y para olvidar 2018 de casi un 15%.

 

Ahora mismo , con la caída de hoy ,estamos en el mínimo anual. Mañana vienen los vencimientos de diciembre que pueden provocar más caída o pudieran ser un revulsivo, pero por lo que estoy viendo, lo que está pasando en USA, donde Mr. Jones y su ahijado el S&P, están recibiendo un vapuleo de narices, creo que mañana tocamos nuevos mínimos del año y nuestro ínclito Sabadell, mañana, casi con toda seguridad se va a los 0,95€ o por ahí, sino al tiempo.

 

Ahora mismo los futuros sobre el Ibex para mañana están marcando, si no se remedia, al cierre usano, un varapalo de tres pares de narices. El tío Sam anda en horas bajas , y la maldita usanodependencia, amigo Boticario, nos va a crujir hasta los higadillos.

 

Mucha suerte ,que la vamos a necesitar. Este no es el rally que esperábamos. Es otro rally, con la marcha atrás puesta socio yno vemos ni la carretera con lo rápido que va.

#7187

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El llamado rally navideño es un patrón que refleja que en los últimos días del año la Bolsa suele estar al alza. Esto supone que subirá en las últimas cinco sesiones del año y en las dos primeras del próximo año nuevo.
El rally navideño se genera como parte de un ajuste en las carteras de inversión de las gestoras financieras más importantes, pues tratan de apurar al máximo la rentabilidad de sus inversiones. Por otra parte, es una época del año en que la alegría se generaliza entre gran parte de los inversores. De esta manera, las posiciones compradoras se imponen con claridad sobre las vendedoras.

#7189

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa , la imagen del ibex ya de por sí solo da más que pena ...ahora nos viene a contar está milonga ..este fenómeno hace cuatro días hablaba del gran rebote de sabadell ....en fin

estamos bajando como si nos hubiésemos ido a la par con usa todos estos meses , ellos bajan de sus máximos y nosotros bajamos de nuestros mínimos una y otra vez ...ahora mismo están patinando de lo lindo , aquí estamos a precios ya de una gran recesión ( bancario ) y con unos beneficios que no están reflejados en sus cotizaciones...vamos , una puta locura sin sentido para mi ..mi opinión .. 

 

 

#7190

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues habrá que empezar a despedirse del euro ...si no lo recupera hoy próximo obj 0,96-0,94 ...

#7191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se descuelga del euro sera preocupante por el efecto psicologico y por comparaciones odiosas de otros bancos .....

#7193

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felices fiestas compañeros sufridores! Y mis mejores deseos para el próximo año (a ver si para variar, nos volvieramos locos con noticias positivas)!!!

#7194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He leído este artículo varias veces y debo deciros que no me gusta nada, pero que nada, esta baja de estos accionistas importantes. Creo que en el fondo no ha de ser bueno para el banco con esas pérdidas de más de un 40% en este año y una descapitalización para el banco de 5500 millones.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/24/companias/1545671912_350835.html

#7195

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y espérate que vamos a bajar más Rahomar ,
Los usa están cayendo a plomo y nosotros vamos a los 8100-200 de cabeza , son todos los bancos que están con unas pérdidas abultadisimas , salvo BK y caixa que lo capean algo mejor ...Inditex en 22 ? Y camino a 20 ..no sé , no entra dinero en la bolsa española ,ya ni para rebotar , y no hay indicios de suelo , me parece que veremos esos 0,92-0,91 en Sabadell y si los rompe
Ya no se sabe dónde irá ...
Vaselina y poco más !

#7196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya rebote de más del 4% en usa

#7197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si los accionistas mas importantes han decidido vender con cientos de millones de euros de pérdidas, eso solo puede significar una cosa, están intentando salvar una mínima parte de su dinero, para al menos no perderlo todo, si todo el mundo tuviera la información que tienen ellos vendería antes de que sea demasiado tarde para al menos salvar algún euro antes del desenlace final

Hoy después de irse a primera hora a 0.997, ya está a 0.982 y con gana de irse al rojo, como siempre

 

#7198

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego tiene mala pinta. Pero debería ser una buena oportunidad de compra para uno grande... a no ser que quieran marcarse un popular...

#7199

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Huele a Popular que apesta desde hace meses

#7200

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No podemos comparar con el el Popular, porque las circunstancias son diferentes. En cuanto venda el TSB, que creo que ahora mismo es un mal sueño para Oliu, Guardiola y séquito, podrán recomponer un poco la figura, pero antes me inclino a pensar que lo fagocitará otro banco, pero tal y como está el patio bancario en estos momentos, ¿quién lo va a absorber? En ese punto dudo, Caixabank podría ser un candidato, pero ahora mismo está tocada, como los dos grandes. 

Macareno, en el momento que empiecen a echar más gente, cierren oficinas y sobretodo hagan una AK, la lectura puede ser otra y en ese momento te daré la razón y lo mejor será poner pies en polvorosa ,asimilando las pérdidas. Espero que no se de esa circunstancia, porque Oliu y Guardiola, creo que, ahora mismo,  no se les puede comparar con Ron y Saracho. Tiempo al tiempo. La cosa está muy jodida, pero BBVA y Santander no están muy finos tampoco.

Brokers destacados