Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
36 / 788
#526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento a media hora del cierre americano los futuros del Ibex suben 1,5 y por twiter los analistas como Ramón Forcada y David Galán predicen un rebote inminente, será mañana? Hay demasiada sobreventa y el señor Dragui habla mañana, logrará el milagro ?
Mañana lo veremos.

#527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Habrá que ponerle una ramita de perejil al beato, santo , don Mario. Saludos Broker

#529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento se está tomando bien los resultados de BKT, a ver lo que le dura.

#530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues debo de ser el único masoca que sigue comprando

la ostia que me voy a dar jajjajajaj

#531

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mí me ha entrado una orden a 1.44
increible de creer

#532

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo veo un precio cojonudo, hoy ya ha entrado dinero han empezado las compras, el brent ahora rebotando fuerte y por encimoa de los 30 $ , creo que mañana seguiremos subiendo , a ver si ya hemos visto los minimos.

#533

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucha oferta por ahí, pero esta creo es el mejor precio del ibex ahora mismo, el día 29 resultados 4Q

#534

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si entro a promediar la dejo en 1'57 pero tengo mis dudas, sé que a la larga los recuperará 100% pero también os digo que actualmente está más cerca de 1'25 que de 1'70.

#537

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues menos mal que según expansión se estaban cerrando posiciones cortas en los bancos porque sino el palo de hoy no se donde los hubiera dejado,vamos que con la previsión de que los bancos aumentan sus beneficios de 2015 pues en vez de subir los llevamos a los mínimos y sabadell no subió el otro día pero en la bajada se apunta con los mejores

#538

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

menudo bajon lleva hoy

#539

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es y eso pasa por la debilidad que tiene Sabadell y la banca en general. Veremos lascuentas de resultados de la mayoría de bancos, pero da igual. si son buenos la cotización ni se inmuta y va por donde tiene que ir. Eso sí, si son malos, va por donde tienen que ir pero bajando más. no te quepa duda. La banca, toda, pero absolutamente toda, suspendida, hasta que haya repesca. Saludos

#540

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y espera porque como tenga algo que ver el gatito, nos vemos en los infiernos más coloraos socio. Saludos

Brokers destacados