Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
59 / 788
#871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer el mínimo fue 1,624. Lástima porque un poco más abajo estaba esperando para cerrar uno de los paquetes de cortos que abrí a 1,72.

#872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La Junta del $Banco Sabadell aprobará hoy nuevo programa de retribución a largo plazo para incentivar a sus directivos y vincular el bonus a la evolución al alza de la cotización.
 
También se aprobará el reparto de un dividendo de 0,07 euros por acción, lo que supone un pay out del 53% y una rentabilidad del 4,3% al precio de cierre de las acciones el 31 de diciembre de 2015. Si se toma como referencia el tipo medio de cotización, la rentabilidad por dividendo se sitúa en el 3%.
 
Dos céntimos se pagarán en acciones y los otros cinco con la fórmula del scrip dividend, que permite elegir entre cobrar en efectivo o en acciones. 
 
#873

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de cerrar los primeros cortos a 1,60. A ver si con suerte sigue bajando para cerrar más antes de que pague el dividendo.

#874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno ya tenemos a Sabadell en caída libre ahora solo falta esperar donde tiene el soporte en 1,35 o más abajo,el no tener gobierno ya empieza a tocar al Ibex en serio.

#875

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

menuda bolsa española y menudos bancos tenemos, que desastre, y con el BCE que no sabe que hacer para regalarles más dinero,
si estos ejecutivos no saben ganar dinero no deberían estar ahí, felicitaciones para los cortos

#876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que es para estar hasta los mismos de la banca ,yo estoy expuesto a ella en un 70% de mi inversión y no hay forma de que esto tire para arriba y encima diciendo que no ven futuro en el sector así que conforme vaya pudiendo ,que no se cuando será ire reduciendo exposición en el sector y mientras aguantar con las migajas de dividendos que nos van dando para callarnos las bocas mientras los buenos dividendos se los llevan los directivos que curran en los bancos en concepto de logros alcanzados y para acabar el dinero que les cede a ellos al 0% el BCE son incapaces de ponerlo en funcionamiento a unos tipos reducidos para que fluya la pasta así que lo que a ellos les cuesta 0 lo quieren cobrar al 12 13 o incluso más y de esa manera dificulta tanto su negocio como la sociedad que no puede hacer que fluyan esos capitales .
En fin que me enrrollo y ya no se lo que hablo ,que haber si cambia esto porque sino tenemos ibex en 8000 por los siglos de los siglos .
Saludos

#877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón. La banca en general, este año, lo tiene chungo y espera a que Mr.Jones no empiece a hacer de las suyas. Caso de suceder ese bajón usano, no sé a qué rangos tendríamos a nuestros bancos, pero casi seguro a precio de saldo. Y vendrá, ya lo verás después de las elecciones usanas, no te quepa la menor duda colega. Saludos y paciencia.

#878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y encima tienen la poca vergüenza de ponerse un bonus a 1,49, hay k tener cara, por qué no se ponen el bonus si la acción pasa de 2 o 3 euros? O mejor que lanzen un programa de recompra de acciones en mínimos, asi se genera valor para la acción.

#880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Banco Sabadell (SAB.MC) pone a prueba el soporte de los 1,58 tras perder la directriz alcista de corto plazo que parte desde mínimos, pérdida de momento que se ve intensificada tras con el cruce a la baja -y notable- del oscilador MACD una vez alcanza niveles de sobrecompra acumulada. El retroceso gradual en el volumen de contratación y el ligero repunte en el rango de variación medio diario -volatilidad- son factores que invitan a una potencial pérdida del soporte de los 1,58. De producirse este escenario bajista, la compañía pondría a prueba la directriz bajista que parte desde los 2,04 -ahora soporte- y el mínimo significativo previo de los 1,46.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-inditex-ebro-foods-abertis-banco-sabadell-ohl-312791#ixzz44U1aA6Wt

#881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no sé cómo, luego cuento algo que voy a pasarme, saludos

#882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perfecto lo mejor es la opinión de uno de nosotros, estaré a la espera. Un saludo.

#883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Se sabe algo de la junta? Supongo que habrá acabado ya pero no veo nada :/

Brokers destacados