Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
340 / 790
#5086

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Era demasiado bonito para que tuviera continuidad, porque otro 6% hubiera ido muy bien, jajajajaja, pero como he dicho antes creo que ha sido una corrección excesiva. No tenía sentido la excesiva subida de ayer como tampoco lo tiene la bajada de hoy. Es de locos. Ay! Santa paciencia.

Saludos y suerte

#5087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jejjej bueno los que llevamos tantos años aquí, ya sabemos que este banco no es muy normal, casi todo, por no decir todo, le sienta mal, incluso las noticias super favorables.

Santa paciencia tú lo has dicho, creo que si sobrevive al tema catalán, quedará un banco fuerte y sólido para el futuro, hay que seguir esperando jijijj

saludos

#5088

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como se tuerza lo de Cataluña lo va a pasar mal.

#5091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues más de lo mismo, a está hora la que más baja del Ibex otra vez

#5092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En realidad tampoco está tan mal el IBEX hoy, no hay ninguna acción que baje mas de un 1%, ah!! si perdón, hay una que baja un -1.5%

Ya ha perdido tambien el 1.74€ y sigue bajando

#5093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Primera base, te doy un consejo , con todo el respeto del mundo, te recomendaría no mirar la cotización cada 5 minutos sobre todo si es para mencionar sólo lo malo de ella . Cuando se comporta bien tampoco te gusta y cuando baja es la peor del mundo. A nadie nos gusta ver caer la cotización pero esto es bolsa, tampoco es muy agradable leer comentarios cada 10 minutos de lo pésima que es la acción . Un saludo

#5094

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de Cataluña le esta lastrando mucho,mientras esta la situación política tan mal es difícil subir,esperemos q se calmen las cosas por el bien de todo el ibex, ya no solo del Sabadell, porque sino bajaremos mas y los bancos mucho más. S2

#5095

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te preocupes, que cuando acabe la tensión política en Cataluña, ya encontrará cualquier otro motivo el Sabadell para seguir bajando

#5096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo Sabadell está en un bucle que va desde más o menos el 1,67€ hasta el 1,84€ aproximadamente y repitidiéndose continuamente, de acuerdo con el bucle que marca el Ibex desde los 101XX hasta los 103XX y vuelta para atrás. Con este bucle llevamos semanas. Son las reglas del juego que marcan los tiburones. Así son las cosas.

#5097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más bien una pesadilla si escuchas a la Generalitat que dice que en 48 horas proclama la independencia, buen finde a todos

 

Saludos

#5098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estos acabaran declarandonla independencia y en el parlament el mismo dia entrando la guardia civil y denteniendo al puig por golpe de estado

#5099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno,que la declaren,que para eso está el senado preparado para aplicar el 155 y a la porra!!si esto es lo de siempre,cada vez que ven un poco de debilidad en el estado(la crisis ha hecho mucha pupa)lo intentan,pero están fritos ya,desacreditados cara al mundo y con los patrimonios que van a ir menguando y eso es lo que más les duele!!
Tengo las palomitas compradas y mi balcón en barna decorado para ver la butifarrada dominguera:-)!!!
Saludos!!!

#5100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya queda poco para ver por donde va a ir Cataluña. Yo creo que seguirá unida a España. Veremos cómo van a ir las cotizaciones a partir de la semana que viene.

Saludos y buen fin de.

Brokers destacados