Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
260 / 788
#3887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llevo varios años, demasiados, esperando que llegue a mi precio, solamente para salir sin pérdidas y recuperar mi inversión, y en todos estos años siempre que estaba a punto, pasaba cualquier cosa que jodía el tema....de ahí mi pesimismo, aunque bueno para mí es realismo, muchas gracias por los ánimos.

Por cierto ya lleva más de 2 horas sin ponerse en rojo, mucho está aguantando...

#3888

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya va camino. Ha perdido más del 50% de la máxima subida que llevaba hoy

#3889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mia, lo que está aguantando hoy, ya lleva 4 horas sin ponerse en rojo, y "solo" le quedan 4 horas y media para bajar

#3890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada.......pa'matarte, pa'matarte dos veces. La segunda pa'que te duela
Jajaja, con carño eh.
Ay , como nos gusta sufrir, sino no se entiende

#3891

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me mates todavía, que aún voy perdiendo, dame otros cinco años más de vida, a ver si consigo salir sin pérdidas, por cierto, en rojo ya...
Al paso que voy y cobrando 0'05€ de dividendo al año, si lo pagaran siempre, en 5 años las tendré a 1,51€, pero claro seguro que en 2022 valen menos de eso

#3892

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo las he tenido a la par.............. y lo pense........................ pero................ahi estoy.......... nada, a sufrir. eso si, me rio. 

#3893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gtonio, ya verás como muy pronto se recupera el dinero y seguirá subiendo. No va a estar esos 5 años de nuestro buen amigo Arko para que él recupere su inversión.

Saludos

#3894

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hemos cerrado en verde, jajajjaja yuju.

A ver la subasta que nos hace. 

#3895

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pedazo de subidón del 0,06%, mañana recogida de beneficios por ser viernes y otra vez por debajo de 1,60€ y por supuesto pase lo que pase el domingo en Francia, el lunes bajonazo, repito, pase lo que pase al banco le sentará mal, hasta si no se celebran

#3896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pa'que te animes

Un hombre, al pasar frente a la sede de un partido politico (por todos conocido), escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: 
”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza,
imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, 
aprovechado, caradura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, 
estafador, vago, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, 
embaucador, tramposo, hijo de la gran puta, pederasta ...

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada: 
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…? 
- No, responde el guardia, ¡¡¡ están pasando lista…!!

#3897

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jejeje, que verdad mas grande....

#3898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menos da una piedra. Que siga así cada día. Yo me apunto.

#3899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajaja, muy bueno y ocurrente gtonio. El vaso siempre medio lleno, socio y no perder el sentido del humor.

#3900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, mañana, a pesar de ser viernes, si cierra en verde, te pagas una birra. ¿Trato hecho?

Saludos

Brokers destacados