Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
448 / 788
#6706

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo en que hay manipulación a tope. Pero mira hace meses cuando aun andaba por ahí el popular salieron a la luz negociaciones entre bbva y popular luego que si bankia de por medio que si no se pueden ver el de bankia con el de bbva etc, etc es decir bajo cuerda, si hubo mucho ruido hace meses también creo que lo puede haber ahora pero con una diferencia ya han dejado quebrar un banco y no creo que se vuelva a repetir porque lo del popular fue de república bananera. Yo no creo que sabadelll sea un popular bajo ningún concepto pero si creo que la banca mediana no sobrevivirá mucho tiempo porque los cambios están siendo demasiado fuertes en un contexto económico muy débil para ellos y Oliu sabe que se jubila y como también se publicó no le hace ascos a una operación corporativa pero claro hay que preparar las parejas para el baile. 

#6707

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A estos precios, ¿estamos hablando de una rentabilidad por dividendo del 7% o me equivoco en algo?.

#6708

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El problema es que para repartir otra vez los 7 cts. de dividendo de 2.017, tendriamos que ganar este año al menos 500 millones netos y que el consejo sea "magnanimo". El año pasado se pagaron esos 7 cts. con casi 800 millones de beneficio y este año llevabamos al 30 de JUNIO, solo 105 millones.

Hay que esperar al dia 26/10 y ver el beneficio del 3er. trimestre.

Es mucho mas facil que repitan dividendos SAN y BBVA, que Sabadell.

#6709

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que queda es la acción dividida por la mitad. Una ruina.

#6710

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llamadme loco pero 1,67 esta bien comprado si quieres dejar ahí una temporada la pasta y olvidarte de ella... 1,07 creo q es un precio d pm. Yo, estoy por entrar y volver a ver esto dentro de cuatro meses... Me da q sacaría una pasta

#6711

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso lo mismo

#6712

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá, pero el tema por ahora anda chungo

#6713

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo

#6714

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En El Popular hasta un día antes de decir a los accionistas que lo habían perdido todo, algunos seguían comprando pensando que era una oportunidad única, os suena?

#6715

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más claro, el agua. Totalmente de acuerdo.

#6717

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no soy muy experto del asunto, me sale una duda, esos 5000 millones que tiene de deuda comprada, no  serán en su mayoría de personas que participan en fondos de inversión del banco Sabadell?

Si es así, los que pierden son los participes del fondo, o no es así?.

Ocurrió lo mismo cuando lo de Grecia, por ejemplo el fondo de inversión Popular renta fija, cayo un 4% en 10 días, había colas para traspasar el dinero, en un mes o dos volvió a su valor, a los participes de fondos, mucha tranquilidad, los inversores "pequeños" necesitamos banca mediana.

#6718

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

esos son los especuladores de última hora, ahora andan pidiendo un justiprecio, siempre por encima del valor de compra claro.

Los que teníamos acciones del 2005 o 2008 a 3,40, te puedo garantizar, que no compramos, veíamos el barco muy escorado.

#6719

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y te ha faltado la fiesta independentista. Que telita...

#6720

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los notarios e inmobiliarias advierten de bajadas en la compra-venta de inmuebles del 80%. No solo los bancos estan cayedo. Si no se soluciona pronto el tema del supremo. Lo vamos a sufrir todos y no solamente en bolsa. Se han pegado un tiro al pie y como tarde este lunes deberia estar todo claro. De todas formas hay que añadir la tasa tobin y unos regalitos del gobierno para ver subir el paro 1 millon de personas estos meses. Al tiempo

Brokers destacados