Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
335 / 788
#5011

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

8 sesiones en verde y una para perderlo todo de escándalo una puta pena 

#5012

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un auténtico desastre, pero la culpa es nuestra por no vender cuando ibamos ganando unos centimillos después de varios años aguantando y creernos que estabamos ante una recuperación, lo peor de todo será cuando anuncien lo del dividendo....

#5013

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta el momento todo camina arreglo al sectorial bancario..andaba el sector en el canal azul, subió al granate y tuvo una buena rectificación pero sin llegar a traspasar el canal anterior...esto va para rato, mientras no se pierdan soportes importantes anteriores es un lateral cansino y aburrido pero es lo que hay...

#5014

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga chicos que no cunda el pánico, vamos a ser positivos . Lo fácil ahora es decir que la acción se va a hundir , que es un chicharro, que se va al euro , etc...... Nadie va a dejar caer la acción , lo normal ahora con lo que está pasando en cataluña es esto. Alguien ha comentado que sin el tema catalán la acción estaría en 2,40 sin problemas. No sé si en 2,40 pero los 2 euros estarían más que consolidados . Vamos a dejar que pase el 1-O y esperamos que la FED nos dé buenas noticias. Vamos a ser positivos que al fin y al cabo, aunque minoritarios, somos accionistas y tenemos que hacer porque esto suba, vamos a intentar no devaluar nuestro producto. Saludos

#5015

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tampoco creo q baje tanto pero nunca se sabe

#5016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

menudo desastre, pero, no perdamos la esperanza. Por cierto, creo que hay otras entidades financieras que tienen más ingresos en Cataluña que el Sabadell, y sin embargo, siempre es el más castigado, es casualidad??

#5017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta los cojones habemos muchos, y catalanes también, lo que pasa es que aquí parece que sólo hay catalanes independentistas pero, me temo que se va a liar, 

saludos.

#5018

El boicot a empresas con sede catalana ha empezado, el primero, Banco de Sabadell

No se va a liar nada de nada, pero por ahora los mansos de la Policia Nacional y Mossos no se han atrevido a dar dos cachetes bien dados, parece que tienen miedo a ser juzgados por dar cachetes.

http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/09/20/59c29db2e2704e29068b45b2.html

El boicot HA COMENZADO a no querer tener acciones catalanas, es normal, las acciones de Banco Sabadell subirian si tuvieran domicilio social en Madrid, pero si son de SABADELL  pues que compren sus acciones los residentes en Sabadell.

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/09/20/el-boicot-espanol-a-codorniu-por-mojarse-uno-de-sus-accionistas-con-el-1-0.shtml

#5019

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo debo ser muy tonto, ya que lo que hoy he visto es una oportunidad cojonuda para comprar Sabadell, así que esta tarde he comprado 10.000 acciones a 1,727, y si baja a 1,60 (que no creo que baje), a cargar otras 10.000.  El 1 de Noviembre (1 mes después del famos 1-O, nadei se acordará del referendum), así que lo único que le quedará en noviembre y diciembre a Sabadell será recorrido hacía la luna.

¡¡Optimista que esta hoy uno !!

#5020

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres muy atrevido Interesator, comprar tal cantidad con la que está cayendo. Es echarle un par socio. Te deseo que tengas suerte. Yo aunque tuviera mucha liquidez ahora no metia nada en Sabadell ni jarto de wisky.

#5021

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que no. Si los antisistema, que hoy no estaban en la Rambla Cataluña, no la lian, rotundamente no creo que hayan altercados. La gente que está reivindicando el referèndum son familias y gente pacífica. Hoy lo hemos podido ver en las imágenes.

Si que es verdad que Sabadell y Caixabank han recibido un severo castigo hoy y en  varias sesiones pasadas, pero todo lo demás está también jodido. El Ibex no lo forma Sabadell y Caixabank, sino que hay 33 valores más y la mayoria de ellos, no están para echar las campanas al vuelo. El Ibex pierde cada dia rango. No sólo hemos podido alcanzar los 10400, sino que ya veremos si no pierde los 10200. Lo iremos viendo

Saludos

#5022

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues los que gritan son independentistas.... yo me pregunto donde estan las manifestaciones de los catalanes que quieren a España, creo que esto es lo peor, el mutismo, o es que tienen miedo? No luchan? No se manifiestan? Ahi lo dejo. Mañana toca subida 😉

#5023

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí estamos muchos semi acojonados,y no es un tema de violencia ni historias,si no que te señalan macho y se te puede joder el negocio a base de bien!
Yo soy de jaén pero vine aquí hace 9 años y estoy currando en la catalunya más profunda que jamás haya podido conocer!ni pío en el trabajo...no me la juego!!municipi per independencia,esteladas colgando del ayuntamiento!hay miedo a que te señalen,ese es el problema que hay aquí!!
Sé que es una porquería pero es lo que creo que pasa aquí!!
Ánimo señores que ya están como peces fuera del agua,dando sus últimas bocanadas!!
Saludos!!!

#5024

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No estés acojonado, te puedo decir que, desde dentro, no había imaginado nunca que el gobierno preparara lo que tiene preparado en Barcelona y Tarragona, ánimo, a mí no me van a echar de mi tierra y seguiré comprando acciones del Sabadell.

#5025

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía que disparate, otra vez de cabeza al rojo....

Brokers destacados