Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
321 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy contigo, estamos en un lateral soporífero que hay que dejar pasar, mejor desde la playa y con una cerveza jejej Por cierto, estamos muy cerca, yo un poco más abajo, en Salou,

Saludos y a disfrutar

Estos berenjenas se hacen llamar expertos lo que son unos espabilados.

Quién tendrá razón? Por un lado los pesimistas y catastrofistas de Berenberg que la valoran en 1€. Por otro lado, los más optimistas de Bankinter que al menos lo valoran en 2,10€. Bueno, veremos quién se lleva el gato al agua. El tiempo quitará o dará razones.

Saludos

Ramses, como está todo por Salou? Aquí en Calafell hay mucho control en los accesos al paseo marítimo y han colocado mojones.

Bueno hoy ha sido un mal día, pero parece que se ha arreglado a última hora.Otro viernes de vencimientos. El cierre en 1,88€. Ya estamos acostumbrados.

Saludos ramses. Hay que tener mucho cuidado y evitar las aglomeraciones, hasta que se calme.

Buenas Rah. Todo bien por aquí, a tope de turistas y algo de nervios pero bien, gracias por preguntar colega.

Lo del cierre no está mal, la verdad es que hace un par de años se hubiera desplomado un 10_15% en un día como hoy, señal de fuerza, 

Saludos

A ver si llegamos pronto a los 2€, que es de lo que se trata

Saludos socio y disfruta de la playa.

Cuando toca reparto de dividendos ?? Que han descontado hoy de la acción ?? El viernes cerró a 1,88 y la apertura ha sido en 1,873.
Saludos

Perdón , se me fué la pinza con otros números . Saludos

Sabadell, caso de repartir, lo haría a finales de diciembre y no más de 0,02€ por titulo. Ya se irá viendo. De momentto, el escollo de superar los 1,90€, ahí están. A seguir esperando. Hoy tampoco va a ser un día importante de bolsa que vaya a pasar a la Historia.

Saludos y disfruta del verano

Pues nada, otra vez el banco que mas baja, (el doble que los demás por ahora) y camino de perder el 1.80€

Vaya una acción mas miserable, mas de 2 años sin tocar los 2€, en mínimos del día y sigue bajando

Estoy esperando que alguien (ya sabemos quien) ponga que Sabadell ha sido el banco que menos ha bajado de todos , si ponemos lo bueno ponemos lo malo. Saludos

Cierto

Tranquilo que subirá a los 2 euros , no desesperes , paciencia. Saludos

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)