Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
321 / 792
#4801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy contigo, estamos en un lateral soporífero que hay que dejar pasar, mejor desde la playa y con una cerveza jejej Por cierto, estamos muy cerca, yo un poco más abajo, en Salou,

 

Saludos y a disfrutar

#4803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estos berenjenas se hacen llamar expertos lo que son unos espabilados.

#4804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quién tendrá razón? Por un lado los pesimistas y catastrofistas de Berenberg que la valoran en 1€. Por otro lado, los más optimistas de Bankinter que al menos lo valoran en 2,10€. Bueno, veremos quién se lleva el gato al agua. El tiempo quitará o dará razones.

Saludos

#4805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ramses, como está todo por Salou? Aquí en Calafell hay mucho control en los accesos al paseo marítimo y han colocado mojones.

Bueno hoy ha sido un mal día, pero parece que se ha arreglado a última hora.Otro viernes de vencimientos. El cierre en 1,88€. Ya estamos acostumbrados.

Saludos ramses. Hay que tener mucho cuidado y evitar las aglomeraciones, hasta que se calme.

#4806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Rah. Todo bien por aquí, a tope de turistas y algo de nervios pero bien, gracias por preguntar colega.

Lo del cierre no está mal, la verdad es que hace un par de años se hubiera desplomado un 10_15% en un día como hoy, señal de fuerza, 

Saludos

#4807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si llegamos pronto a los 2€, que es de lo que se trata

Saludos socio y disfruta de la playa.

#4808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando toca reparto de dividendos ?? Que han descontado hoy de la acción ?? El viernes cerró a 1,88 y la apertura ha sido en 1,873.
Saludos

#4809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdón , se me fué la pinza con otros números . Saludos

#4810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell, caso de repartir, lo haría a finales de diciembre y no más de 0,02€ por titulo. Ya se irá viendo. De momentto, el escollo de superar los 1,90€, ahí están. A seguir esperando. Hoy tampoco va a ser un día importante de bolsa que vaya a pasar a la Historia.

Saludos y disfruta del verano

#4811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada, otra vez el banco que mas baja, (el doble que los demás por ahora) y camino de perder el 1.80€

#4812

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya una acción mas miserable, mas de 2 años sin tocar los 2€, en mínimos del día y sigue bajando

#4813

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy esperando que alguien (ya sabemos quien) ponga que Sabadell ha sido el banco que menos ha bajado de todos , si ponemos lo bueno ponemos lo malo. Saludos

#4814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierto

#4815

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo que subirá a los 2 euros , no desesperes , paciencia. Saludos

Brokers destacados