Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
339 / 788
#5071

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo que he oido, se espera subida de tipos en diciembre.

#5073

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Asturbolsa por este artículo, pero estoy de acuerdo en una cosa. Que Sabadell ha estado excesivamente castigado las últimas semanas y ya debería de estar en esos 2€ que los analistas de Barclays vaticinan, pero no lo está y tardará algo de tiempo en llegar si todo se soluciona y se calma la tensión usana y coreana.

Hace tiempo que no me creo lo de los precios objetivos de las casas de análisis, porque suelen errarla bastante. Ojalá acierten con esos 2€ que comentan. Llevamos dos años largos que Sabadell no huele el dígito del patito de una forma consolidada llegando a aquellos  prometedores  2,40€ o más, que dejó de ver en 2015. 

Saludos y suerte

#5074

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Volamos hoy señores!!!!:-)

#5075

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Primera Base, hoy no te oigo decir que el Sabadell es el mejor de los bancos con diferencia y que ha borrado las caídas de las últimas semanas !!!!. Saludos

#5076

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, Sabadell hoy el mejor banco, y borrando las caídas anteriores, ahí lo tienes, veremos lo que dura....un saludo figura.

#5077

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso sí los tan nombrados 2€, ni están ni se les esperan....

#5078

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,82€

Sería sensacional un cierre así, superando el 1,80€. Estará mas cerca el 1,90€. Poco a poco colega. A ver si este vuelo dura varias sesiones.

#5079

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre igual....vuelve a ser la peor de ibex y como siempre también el peor banco con diferencia

#5080

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer subió mucho,es lógico q hoy baje.A ver q pasa la próxima semana.

#5081

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana le meten otro leñazo para abajo y nos quedamos como estábamos hace un par de días o peor aún ya lo veremos

#5082

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El viernes pasado cerró a 1,724€ mañana,una semana después....

#5083

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me preocupa el lunes y el martes mas que manaña. Ya sabemos que no se votara o que muchas urnas se quitaran, pero la semana que viene que? Lastima que no pudo aguantar el 1,80 con lo bien que empezo el dia.
Aun asi nos podemos dar por satisfechos si acabamos la semana en estos precios despues de la que esta cayendo en cataluña.

#5084

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es normal que después de una subida como la de ayer, casi un 7%, corrija, pero esta de hoy me parece excesiva, un 3,02€, con un cierre en 1,768€. Una vez más se hace de esa muralla, 1,80€,una superresistencia difícil de superar. Ya vuelven a ver pillados en el valor, los que han comprado por encima de 1,80€ ayer.

En fin, hubiera sido demasiado otra nueva subida buscando el 1,85€, pero habrá que seguir esperando.

Por otro lado, el único banco que ha tenido un comportamiento en verde ha sido la Botina que por lo que se ve se acerca nuevamente a esa resistencia de los 6€.

Saludos

#5085

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

ya me parecía raro lo de ayer, creo que ayer se equivocaron de color jajjaa es broma, me disculpo, un poco de humor con la que está cayendo

saludos

Brokers destacados