Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
341 / 790
#5101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya veremos porque los dineros son miedosos y los cortos estan deseosos de hacer sangre y hundir empresas asi que vale cualquier excusa.

#5103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con independencia Banco Sabadell y CaixaBank,... bye bye. 

El tema es que aún o llegando a eso, ya tenemos a ambos bancos MUY preocupados, y es normal, porque el dinero es cobarde y como empiecen a menguar los depósitos y los activos 'sólidos ', a ver quién sostiene el chiringuito

por mi parte, lejos de la banca desde hace años, peto, ahora con más razón 

#5104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si esto fuera así, ya tenemos el Popular II

#5105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me da q al Sabadell le van a dar estopa pero a base de bien.

#5106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana le van a dar cera de la buena. Paciencia no hay mal que 100 años dure

#5107

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi porra para mañana, yo creo que baja un 8 o 9% como minimo, y será el principio de muchos días más de bajadas

#5108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

exagerado !!!

#5109

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana hablamos, ya verás, ya

#5110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya -5%, y me temo q le queda bastante bajada por delante,aquellos q veían el 1,5 no andan muy desencaminados.Vaya tela.

#5111

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Calma, no hay motivos para que entremos en pánico. Nos hemos visto en momentos peores con una cotización a la baja,un día sí y otro también. Cataluña , históricamente jamás se ha considerado española y pase lo que pase, seguirá igual que siempre. Son ciclos que se van produciendo a lo largo de los años. Ahora nos toca vivir este momento a nosotros. Yo estoy seguro que todo volverá a la normalidad política. Es cuestión de tiempo, pero también os digo que si Sabadell se va a 1,50€ o menos se debe a la manipulación y especulación de las manos fuertes. Otra cosa sería entrar en pánico, que creo que no se va a producir, porque no hay motivos y que los depositantes empezaran a sacar su dinero por una falta de confianza en el banco o que nosotros empezásemos a vender nuestras acciones en modo pánico, que es precisamente lo que a los tiburones les interesa ahora mismo y los bajistas haciendo su agosto en Octubre. En resumen, calma, tranquilidad y paciencia. Ahora , de momento, hay que olvidarse del Sabadell hasta que se arregle este problema político que lo han de solucionar los políticos. Carlos, no solo puede que baje de ese 1,50€ que mencionas, si no que mientras no se arregle la situación política puede que se vaya más abajo. No pasa nada. Si no necesitas liquidez,yo miraria a otros valores, pero fíjate que no solo bajan Caixabank y Sabadell, que por supuesto son los más castigados, los demás bancos también están recibiendo.

#5113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo se pega,y lo de la calma esta muy bien pero como se tuerzan las cosas y van bastante torcidas ya veremos donde acaba.El POP quebró y muchos no lo pensaban y contagio a LBK (yo uno de los damnificados con perdidas del 60%), y miras como está.ahora mismo Cataluña esta dejando muy tocados a "sus bancos",veremos como acaba la película ( ojala q bien para todos).s2

#5114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo Carlos, Sabadell no solo está en Cataluña.Tiene muchos intereses fuera de Cataluña. Es un buen banco. Si no llega a ser por lo que está pasando, seguramente estaría muy cerca de los 2€. Ahora tenemos que pasar este episodio politico, que nos toca vivir y que los ánimos se calmen. Tendrá que haber una respuesta politica al problema.

Saludos

#5115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, con todo el respeto, esas mismas palabras mas o menos fueron las que utilizó Luis de Guindos, (una voz supuestamente conocedora y autorizada) unos días antes de que los accionistas del Popular se encontraran una mañana a los pocos días con sus acciones a valor 0, seguramente dentro de poco empezarán a hablar de retirada de depósitos, cuentas canceladas, etc. y el Banco sin pronunciarse, los cortos apretando, en fin yo por mi parte acabo de poner una orden de venta con pérdidas, prefiero perder una cantidad ahora, que todo dentro de unos días o semanas, repito nadie pensaba lo del Popular....

Brokers destacados