Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
345 / 788
#5161

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me consta que la gente está retirando dinero de Sabadell y Caixabank. ¿Creéis que la cosa pueda ser más grave de lo que parezca y acabe esto como el Popular?
¿Qué % de negocio del Sabadell es fuera de Cataluña?

#5162

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, según tengo entendido el negocio en cataluña es de un 14%, por tanto fuera un 86%.

 

Saludos.

#5163

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tu rápida respuesta!
Replanteo la pregunta porque no la he enfocado bien. ¿Qué % de negocio es en el resto de comunidades autónomas que no son Cataluña?

#5164

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo peor que puede pasar es que la incertidumbre se prolongue en el tiempo y se enquiste cada dia más el proceso.Creo que el banco es totalmente solvente y valido ahora otra cosa son los carroñeros que pueden hacer sangre y terminar quebrando una empresa y esos los hay.

#5165

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No suelo postear mucho por aquí, pero me gusta leer el foro a modo de termómetro de opinión. En cierta forma me tranquiliza ver que hay usuarios como tú que no pierden la calma y confían en una remontada para final de año. Me encantaría poder compartir esa visión, pero no puedo evitar ponerme en lo peor con respecto a Cataluña. De hecho, yo mismamente soy catalán y ya hace un año me trasladé fuera de España, entre otras muchas razones, por temor a que la tensión escalase y el actual gobierno autonómico declarase la independencia.

Hace un año cualquiera o incluso hace un par de meses lo habría entendido si alguien se hubiera reído de mí; ahora mismo estoy más satisfecho que nunca con mi decisión. Aun así he mantenido algunas acciones tanto de CaixaBank, que se ha comportado muy bien este año, como del Sabadell. Pero cada vez tengo más claro que voy a venderlas: por la cantidad que llevo, no me compensa esperar a una subida de dos o tres décimas existiendo el riesgo de fuga de depósitos y salida de la UE.

Incluso si se alcanza una solución política en algún momento, basta con que se reproduzcan noticias como la citada arriba para que clientes tanto catalanes como del resto de España empiecen a retirar su dinero. Por otra parte, veo que hay noticias opuestas que transmiten una sensación de calma ( por ejemplo), cosa que también me calma un poco, pero tengo la sensación de que es un equilibrio muy delicado que en cualquier momento se puede romper.

#5166

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente contigo .... yo las tengo en 1,79 y tengo claro que el Sabadell acabara subiendo en cuanto pase todo el tema
Catalán . Saludos

#5167

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena tardes, sobre un 60 % en España sin contar cataluña, me suena esto de algún sito que lo vi hace tiempo.

Saludos

#5168

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliú está esperando que este tipo , el Puigdemont, declare la independencia para cambiar su sede , está todo más que preparado y desde hace tiempo , pero no ocurrirá y este tipejo quedará inhabilitado de por vida. La cotización volverá a sus números de hace un par de meses , lo malo es el daño que está causando a gran parte de gente que vive allí y que no pueden ni hablar. Saludos

#5169

Respetamos y animamos a sacar todo el dinero de las cuentas de Banco Sabadell y Caixabank

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Ronda-contactos-Banco-Espana-revisar-que-no-haya-fuga-depositos_0_1068494410.html

Fuerte preocupacion del Banco Central Europeo por la salida masiva de dinero de la banca CATALANA, Caixabank y Banco Sabadell mientras los empleados del domicilio social de Caixabank se manifiestan a favor de los independentistas. Puede que el BBVA compre Banc Sabadell por un euro por resolucion administrativa del Frob.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-02/trabajadores-caixabank-barcelona-manifestacion_1453744/

Tener el dinero en Caixabank y Banco Sabadel es pagar el sueldazo a los empleados INDEPENDENTISTAS de Caixabank y Banco Sabadell, es asi de sencillo de entender y los españoles estan vaciando las cuentas corrientes de esos bancos catalanes.

Los forofos accionistas pueden esperar a la resolucion administrativa del FROB conforme a la Ley 11/2015 de resolucion de entidades de credito que resuelva la insolvencia de los bancos catalanes.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

 

#5171

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente , Oliú tenia preparado esto desde hace mucho tiempo. No creo que nos pille de sorpresa a nadie . Lo que no debe es cundir el pánico ya que el 80% del negocio está fuera de Cataluña. Saludos

#5172

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En estos momentos, tener depósitos en el Banco Sabadell es apoyar financieramente, de forma indirecta, a los secesionistas que han tomado las calles.

Tener depósitos en el Banco Sabadell es colaborar, de forma indirecta, con el rodillo totalitario que se aplica a los catalanes leales a la Constitución y a la Democracia.

Tener depósitos en el Banco Sabadell es insultar, de forma indirecta, a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están sufriendo en Cataluña el acoso de los independentistas.

Cada cual es muy libre de tener su dinero donde quiera. Pero para algunos será difícil aguantar la mirada a los hombres de bien que están en Cataluña.

#5173

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no entiendo como te atreves a hacer estos comentarios.  

#5174

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5175

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que hacemos con los dirigentes políticos que votaban la mayoría de los españoles, y que pactaban con fuerzas nacionalistas para aseguarse el gobierno mientras miraban para otro lado cuando se adoctrinaba en el odio al resto de España a través de las televisiones públicas y la educación?. ¿A esos se lo hacemos también el boicot o los seguimos votando?. Los culpables nunca están solo en un bando.

Brokers destacados