Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
34 / 790
#497

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ya estamos viendo que Sabadell y Popular empiezan a flojear, un día de rebote y ya no pueden más, ahora paciencia y que no entre el miedo y que se los lleve el mejor, nos toca esperar oyendo toda clase de especulaciones.
Tienen tiempo porque las fusiones venían después de las elecciones y como se repitan otra vez hasta el verano no veremos movimientos, tenemos meses para ver como se hunden.

#498

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues como sigan bajando a este ritmo las vamos a tener tanto a popular como a sabadell a precios de liberbank y bankia,es que ni siquiera rebotan ni con rumores de OPA por medio,así que en verano ya serán chicharros del continuo de continuar así

#499

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

vaya cotizaciones ya veremos cuando empiezan a subir porque ahora esta todo negro y yo pensando en comprar mas , jajajaj madre mia.

#500

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Yo voy bastante cargado de Sabadell (y con minusvalías importantes) y estoy pensando en promediar, aunque con la bajada de hoy y un ibex que puede caer fácil hasta los 8200-8000... igual la vemos sobre 1.25.

#501

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperate para promediar, el 23/07/2012 el Sabadell llego a 1 Euro de cotizacion y a partir de hay empezó a subir hasta el 2,30 aunque tardo casi un año en llegar. Yo me esperaría a que alcanzará el euro aunque lo normal es que no llegue tan bajo, ahora tiene la cam,el banco inglés, México y varios bancos más de España que ha ido comprando, es incomprensible que este al precio que esta apunto de ganar 1000 millones al año como tiene previsto para el 2016.

#502

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Apuesta a que casi con toda seguridad. A esperar toca. Saludos.

#503

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo esperaría. Saludos. Sabadell no está fino. -9% en dos días. Es serio el tema.

#505

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, empieza, un nuevo culebrón. Se llama ñam, ñam. Saludos

#506

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Comprar popular? ni loco!!

Ademas si al final se fusiona o es opado por otra entidad no se como acabara el tema

yo ya tengo y no se como quitarmelas. ademas huele a ampliacion

#508

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los últimos 3 días han sido muy malos. Sabadell había empezado el año cayendo por debajo del IBEX pero ahora ya le ha alcanzado y cae un poco más.

No voy a comprar más acciones pero sigo pensando que el precio no demuestra su valor, que me equivoque o no el tiempo me lo dirá.

#509

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En eso estamos Guacamayo, en eso estamos. A ver si se acaba ya esta pesadilla, porque de seguir así muchas empresas se van a descapitalizar del todo. Hoy el mundo es de los cortos. Ya se acabará y espero que pronto vuelva el verde a los parqués. sólo cuando los nuevos mangantes de la renta variable quieran, por supuesto. Se acabó el invertir a largo y encontrarte plusvalías seguras en un plazo de dos o tres años. Hay que vigilar las posiciones con mucho interés y cogiendo las de Villadiego con un porcentual no muy ambicioso. Hoy en día no se puede ser así. Te pillan de inmediato por los cataplines y formas parte el club de los pillados, más rápidamente que chupita. Saludos

#510

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Confiemos que la presentación de resultados suponga un revulsivo.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados