Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
166 / 788
#2476

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas a todos

Parece que la cosa mejora, veremos, no hay que lanzar las campanas al vuelo pero... Esas estimaciones son muy flojas, le dan un beneficio de 530 m para el 3tr, cuando ya en el 2o ganó 430, quiere decir que sólo preveen que gane 100 en un trimestre?? Bueno si cierran todas las oficinas y ni trabaja nadie tal vez

Saludos

#2477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Volvemos a las andadas, veremos lo que tarda en perder lo que ha ganado estos días, el viernes presenta resultados, la última vez (los del 2º trimestre), bajó un -7%.....

#2480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para el que prefiera no complicarse la vida, esta mañana estaban pagando los bonos a más del 102%, un cierre triunfal para quien no quiera las acciones del Sabadell, el único problema es que como la liquidación es D+2 creo que hoy era el último día que cotizaban esos convertibles, pero vamos, que si cotizasen mañana también se pueden vender los convertibles y olvidarse del asunto. En caso de que mañana ya no coticen los bonos, y si queréis rascar un extra a la operación, lo que deberiais hacer es cubriros con cfds, a no ser que queráis quedaros con las acciones del SAB para largo plazo, el precio de conversión va a quedar entorno a 1,20 euros, con lo que podéis calcular el número de acciones que os van a dar a finales de noviembre (nominal en bonos/1,20= nº acciones que os entregarán aproximadamente), y podéis cubrir ese número de acciones con cfds vendidos y aseguraros un extra a la operación, la media ahora mismo está en 1,187 y faltan sólo los cierres de mañana y del jueves para establecer el precio de conversión, se pueden cubrir 8/10 partes de las acciones que os correspondan en la conversión mañana mismo y sacarles a todas esas acciones casi 5 céntimos con total seguridad, eso supone sacarse un 4% adicional en cuestión de un mes, luego cuando os den las acciones en noviembre se deshace la operación en apertura recomprando los cfds y vendiendo las acciones y aquí paz y después gloria, podéis incluso cubrir mañana mismo el 100% de las acciones que os correspondan sabiendo que siempre que sea por encima de 1,20 le rascareis algún céntimo a la conversión....vamos, hacer un arbitraje en toda regla.

#2481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres un crack Luis.Yo sinceramente creo que dentro de 1 mes cuando nos den las acciones su precio sera superior.El canje y a pesar de este rally en el sector bancario,es en uno de los precios mas bajos de compra de los ultimos anos.Por lo que creo que las conservare en cartera buscando un mayor horizonte a 1.70/80 a medio plazo.Ademas con el precio de este canje tengo mas de 5% de dividendo.

#2482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BANCO SABADELL
Deutsche Bank espera que el margen de intereses caiga un 2% en el tercer trimestre, hasta 924 millones de euros. El consenso espera que el beneficio neto baje un 15%, hasta 197 millones. De enero a septiembre, el consenso prevé que el margen de intereses suba un 27%, hasta 2.862 millones; y que el beneficio neto aumente un 7%, hasta 620 millones.
Deutsche Bank anticipa un beneficio neto de 201 millones de euros. También anticipa una subida del 71% en las provisiones, hasta 186 millones. La tasa de morosidad bajará hasta el 6,5% frente al 8,5% del tercer trimestre de 2015.

#2483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De aquí al viernes, volvemos a los mínimos del año, la presentación de resultados nos traerá esa bonita noticia, (ya bajó un -7% la última vez, habiendo ganado mas de un +20% en comparación con 2015) y lo dicho, de ahí al 0.50€, vaya inversión mas desastrosa y vaya mierda de banco.
Y cuando anuncie la supresión o bajada del dividendo....al abismo, para eso queda poco, 3 meses

#2484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy empezando a pensar que lo suyo con Sabadell es algo personal, porque solo veo pesimismo. No digo que sea el mejor banco pero tengo la sensación que la banca en general ha caído este año. Además Sabadell ha salido más perjudicado por e brexit y por los rumores de fusión, pero no parece que sea el peor en resultados. En fin con el tiempo se verá.

#2485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que los resultats seran buenos, asi lo decia estratègies de inversiom però si al mercadona no le gustan nos haran bajar, pero no creo que toquemos bajadas tan significatives de un -7℅.
Personalment creo que està vez subiremos, haber que pasa.

#2486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el periodico El Economista explica donde esta el problema de los bancos en la cotizacion, cada subida de tipos de 0,25 lo haria subir en bolsa. Hasta que no empiecen las subidas de tipos estaremos donde ahora.

#2487

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ya ni leo lo que pone, es echar mierda por echar.

Es un autentico sufridor, invierte en bolsa y está todos los días sufriendo, no es nada sano. Ya se lo dije hace unos días: vende y estarás tranquilo, si no vas a vivir amargado toda tu vida.

#2488

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno,no se como lo veis para mañana que SAB presenta resultados,por lo visto el sector bancos parece que recupera poco a poco,BBVA,CAIXABANC,llevan buenas subidas,a ver si nos toca a nosotros,yo soy otro sufridor que las lleva a 2€.

#2489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, la bajada de la acción del 7% al publicar los resultados semestrales,creo que no fueron por ser malos, más bien fueron buenos, pero inferiores a los esperados por los analistas. Caixabanc, en su caso, presento resultados malos pero mejores a los esperados y subio.(si no recuerdo mal)
Saludos

#2490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es el ultimo dia para hacer la media del conversion de un bono del sabadell en acciones.Espero que inicien una senda alcista.

Brokers destacados