Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
479 / 788
#7171

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tú crees?,no hace más q caer el condenao,como puerda el euro....

#7172

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues eso... "particular". Como el patio de mi casa. Ya no se que pensar de este banco. Gracias por tu ayuda Cam.elo

#7174

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí Carlos ya no hay más que decir , esto ya es dramático !
En fin ...cuando quieran los trileros ya la subirán ...hoy ha sido otro Iluminado que ha retocado el precio objetivo a 1,55 ..y caemos de lo lindo , ya que está el muy puta por encima de ese precio por lo visto !

#7175

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exacto, viven en Mallorca, en Malaga, en Almeria, en Marbella ........ a Sevilla van un dia o dos y cuando viene el calor mejor ni te cuento, quedan en Sevilla los que no tienen mas remedio, el resto en la playita. Sin embargo sigue siendo la referencia para Andalucia en los medios ... no entiendo porque

#7177

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar los santos inocentes es la semana que viene no adelantemos acontecimientos.

#7178

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Potencial del 51%... claro que sí. Y cuando la acción esté a 0,50 el potencial será del 150%. Quiénes componen el ente "los analistas"? Los mismos que pronosticaron que 2018 sería un buen año para la banca? Qué cracks!!!

#7179

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy varapalo para los 35 del Ibex y no es de los que más pierden . Ahí aguantando el euro, pero creo que vamos a caer ya mismo a 0,90€. El tío Sam está flojo y se veía venir la incidencia aquí por la usanodependencia extrema que hay. Sigo preguntándome,que donde están las gangas?

#7180

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y todavía hay quien piensa que esto  no es el Popular 2 cualquier día amanecemos con la noticia de que nuestras acciones valen 0€, es lo mas normal, se ve venir

#7181

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué dices tío , esto no es popular , solo que en el
Actual contexto de mercado van a por los más débiles y Sabadell es una presa perfecta , de ahí a popular tienes un abismo ...dejemos el tema popular que ya cansa ..si te has informado o viste lo que ocurría en popular sabras que aquí no hay agujeros y falsas cuentas ..eso si ..esperemos que aguante ese 1-1,01-02 ..porq sino bajaremos otro tramo ..
Saludos

#7182

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no creo que pueda pasar eso, al menos por ahora. No son las mismas circunstancias. Lo lamentable para nosotros , los accionistas ,es que llevamos unas pérdidas cercanas al 40% en el 2018. El próximo año marcará un antes y un después. Esperemos que haya un revulsivo bancario, porque si sigue está hemorragia con una continuada pérdida de capitalización , podría ser muy negativo para la economía de España.

#7184

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tenemos la moral por los suelos. Yo leo todos los enlaces que ponéis que son valoraciones positivas...pero no para de caer. Los 0,02 céntimos que dará el día 28 van a ser como una gota de agua en el océano. Hace día que no me atrevo a mirar la cotización.

Saludos y suerte, que será la de todos.

Ánimo

#7185

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El soporte del euro está aguantando como un jabato, pero mucho me temo que lo va a perder, porque el ciclo bajista está ahí y es lo que hay y de meter un euro ni hablar. Ahora no se puede poner dinero en nada.

Brokers destacados