Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
33 / 788
#481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pongo los ejemplos de Sabadell y el Santander, que tuvieron buenos resultados y nada más hacerlos públicos, la cotización bajaba . El final del año ya sabes cuál ha sido. Saludos

#482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Será la Botina,sabe mucho de eso.

#483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

También puede ser. ¡¡¡¡¡¡¡ Más papeeeeeelllllllllllllll!!!!!

#484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que se comenta que el que va a hacer la ampliación es un gran banco, pero hoy se decía que Sabadell tenia que haber sacado el sistema de pago Sabadell wallet en Junio ya que estaba en pruebas con los empleados y ya no se sabe nada de eso y otra cosa es el mensaje que están mandando a los clientes que he recibido yo hoy que tienen un acuerdo con Bankia y no cobran ninguna comisión en sus cajeros (están acercándose ?).
Mira hoy los bancos Italianos como están por especulaciones de fusiones entre ellos han llegado a estar suspendidos de cotizacion y ahora hay algunos que bajan hasta un 10%

#485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un buen ejemplo, si algo se parecen son en las cuentas. Y como siga sí el crudo, ya veremos de que maneras no lo comemos.

#486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tomátelo dándole la vuelta. Ahora puedes llenar el depósito algo más barato. Al menos hay algo positivo. Saludos

#488

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

últimamente el Sabadell esta firmando muchos alianzas, pero, hoy en bolsa, lo lleva crudo, menuda caída.

#489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todavía no ha cerrado la sesión, pero ha de haber un motivo para el descalabro de hoy, siendo el peor banco. Puede que sea un aumento de cortos. Saludos

#491

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de buenos resultados es un ejercicio de marketing de los bancos en cuestión, un titular de prensa donde el banco publicita lo buenos que son y lo mucho que han ganado. Yo no sueles caso.

Cuando te he leido lo del buen balance he pensado que habrías leido las cuentas del banco y que habías conseguido entenderlos. Era por eso que preguntaba, porque quería felicitarte y darte mi más sincero reconocimiento por haber sido capaz de entender las cuentas de un banco.

#492

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja que bueno. Se tendría que ser muy sesudo, amigo Bizkaitarra. Saludos. Si averiguas el motivo del vapuleo de hoy, nos lo dices. Yo también lo miraré. Saludos

#493

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No que va, no hace falta ser sesudo ni mucho menos. Solo hace falta tener paciencia y dedicarle algo de esfuerzo a la lectura y a la calculadora.
PEro las cuentas de los bancos no los entiendo y no acabo de fiarme de lo que dicen tener en los balances. Y como procuro no comprar lo que no entiendo....

Lo que me preguntas del vapuleo de hoy supongo que será más de lo mismo, hoy no habrá pasado nada en concreto pero llevamos meses viendo como bajan las cotizaciones de los bancos y los motivos los tengo claros, creo que más de una vez los he dicho: el negocio bancario es una mierda y no es rentable, pero como la gente cree que la banca siempre gana las cotizaciones de los bancos estaban demasiado caras y tenían que bajar y por lo tanto seguirán bajando. Y a esto le sumamos que igual hemos entrado en recesión aunque no nos hayamos enterado, pues en recisión los bancos perderán más pasta y bajarán las cotización.

Esos son los motivos que yo veo.

#494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece ser que a los bancos italianos no le va esta marejadilla y prefieren unir sus fuerzas. A lo mejor a la Botin le interesa ir de compras por tierras italianas.

#495

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final tanta fusión bancaria no es bueno para el accionista porque la fusiones destruyen valor: hay que cerrar muchas sucursales solapadas por la fusión, despedir a empleados y todo eso tiene un coste.

Brokers destacados