Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
276 / 788
#4126

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

dónde ve la resistencia de 1.9? niveles septiembre 2015?

#4127

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Según como dibujes la directriz de máximos recientes sale un valor u otro. Lo que ocurre es que los máximos de sabadell no están alineados y habría que poner una directriz de regresión, teniendo en cuenta además el ultimo abono de dividendos por lo menos. Si metes todo en el gráfico es muy posible que salga aproximadamente lo que dicen.

#4128

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias ebano

creo que me falta mucho por aprender de técnico... ni idea de que es la directriz de regresión. yo veo fuerte la resistencia de 1.8 y uno en 2. pero la de 1.9 no

#4129

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El analisis tecnico a las puertas de las elecciones francesas, con perdón pero no sirve de nada.

Saludos

#4130

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer hubo un debate entre los dos candidatos y según dicen ganó Macron. Quedan tres días. Por lo visto Macron supera a Le Pen en las encuestas.

#4131

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

20 puntos le saca

#4132

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hoy sube que te cagas, el efecto arkonada.

#4133

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me ha entrado la risa floja xDD

Arko consiguió lo que quería, ahora nos toca a nosotros :)

#4135

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy toda la banca está desmelenada. Esperemos el cierre. Queda muy poco para 1,85€. Sería un exitazo!!!!!

#4136

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

fiesta rahomar que son muchos años de sufrimiento .

#4137

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1.85 clavao 

#4138

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me da la sensación que está descontado que no ganara le pen, ahora bien, si gana, el lunes será el lunes más negro de los últimos años
Digo esto porque tampoco parecía que saldría el brexit ni trump y mira cómo nos fue.
Como echamos de menos e pesimismo de arko

Por cierto, increíble cierre, ni en el mejor de los sueños

#4139

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para colmo estan entrando ya las manos fuertes que ahora estan deseando que vendamos nosotros.

En fin si sale bien lo de Francia, el Lunes estamos en el 1,9.

Si aguantamos sin vender, los 2 Euros los tenemos a final de mes.

#4140

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé porque me dá que no habrá sorpresa con lo de Francia. Los 2 euros los tendremos a final de mes. Vamos a seguir pacientes y algunos podrán estar igual que Arko. No veo descabellado los pronósticos del 2,40. Saludos

Brokers destacados