Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
372 / 788
#5566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento quietos y a esperar el cambio de tendencia. Ahora es más de lo mísmo.
Saludos

#5567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que la banca recupera el pulso...  pienso que es un simple rebote, llevará al precio hasta 1.68€, y bajo...  lo bueno de este lateral es que los niveles están claros para hacer trading en el valor....

#5568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya se que alguno me va a machacar, porque cuando sube también me quejo, pero lo digo con tiempo, toca ronda de pillados al saco, todos los que compren hoy bienvenidos a la acción mas asquerosa del Ibex

#5569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Macareno,

No entiendo porque es una acción asquerosa....

A mi entender, que es poco, no hay acción buena ni mala, solo hay buen o mal momento de entrada...  y también hay que valorar que esperas de este valor....  para mi, Sabadell es una valor que a día de hoy tiene las entradas y salidas muy claras, tradearlo no le veo excesiva complicación en estos momentos en el que el ibex va desde los entornos de 10000 hasta los 103xx....  en el entorno de 1.6€ dentro y fuera en los 1.66€....  si esperas revalorizaciones del 10%, desde luego hoy, no es el valor para conseguirlo, pero no es mal valor.... 

Saludos.

#5570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo José. Ahora mismo es para hacer esos mete-sacas y no hay más. Está muy, pero que muy lateral en esos rangos. De momento, no hay más.

#5571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que no es poco!

#5572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BBVA 0,91%
Bankia 0,58%
Santander 0,88%
Bankinter 0,30%
CaixaBank 0,70%
Sabadell 1,30%

Macareno, qué promedio tienes tu, en tu inversión en Sabadell?

#5573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me vale con que llegue a 1,68 para poder escaparme  !!!

#5574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, amigo las tengo a 1.85€ nada menos, cuando cobre en Diciembre el supermegadividendo ya las tendré "solo" a 1.83€, mira si les voy perdiendo o no

Y viendo como cada día, cada semana, cada mes, van bajando un poco mas, por ejemplo, si hoy recupera algo, cosa que  no creo, pues mañana otro viaje para abajo y a hundirse otra vez

#5575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Peor lo tenemos los qué estamos pillados a 2€ o incluso más. Tu lo recuperarás en unos meses. Ya lo verás. Yo estoy tranquilo. Es cuestión de tiempo.

Mucho ánimo hombre ,estate tranquilo. Me recuerdas mucho a un forero, Arkonada , que recupero su rango que creo recordar que estaba cerca del tuyo.

#5576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El problema no es como las tienes, si no con que intención las compraste....

saludos.

#5577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ese precio lo hemos visto ya...  la semana pasada hizo un maximo de 1.682....

#5578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,646€   1,73% El mejor , de momento, hoy.

#5579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1.636€, ruina, ruina y más ruina, no me canso de repetirlo...tiene unas ganas locas de bajar, no hay manera

#5580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De ruina nada, lo que pasa es que esto no tira para arriba, están aprovechando los accionistas mayoritarios la sequía de "chollos" y la tendencia bajista en el Ibex para que la gente venda pero sin estridencias, y así acumular acciones. Por eso las subidas enseguida frenan (la gente se las quiere quitar de encima sin acumular muchas pérdidas) y las bajadas no son tan grandes como el mes pasado (recompran los grandes). Personalmente veo que les sale la jugada redonda. Eso sí, a perder el minorista, que ve como gotea pérdidas y no vuelve a los niveles de Septiembre.

Brokers destacados