Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
326 / 788
#4876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te he leido y pensaba que caían un -20%, joer, me he ido corriendo a mirar la bolsa española para comprarlas, jejeje.

Falsa alarma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Señores , un 9,20% de caída en 4 días , después del Brexit no ha habido una semana igual , verlo para creerlo , que sabrá el Sr.Oliú que nosotros no sabemos

#4878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

TODO 

#4879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que esta bajada obedece a otros parámetros diferentes a la aprobación de la ley del referéndum. Hay muchas empresas en Cataluña, Abertis, Caixabank, que también podrían estar castigadas y no han recibido como Sabadell, sobretodo Abertis. Hay algo que no sabemos que está provocando esta barrena desde poco más de los 1,90€. Ahora el sangrado bancario y posicionamiento de cortos está en Liberbank que está recibiendo de lo lindo. Tampoco quiero pensar que Sabadell se convierta en el nuevo Popular. Quiero pensar que esto es pasajero. Los accionistas de este banco llevamos varios años así desde que empezó a bajar desde los 2,40€ y pico.

En resumen , socios, en mi opinión este castigo sabadellense no creo que sea debido a la situación catalana. La bolsa española no está para bailar una sevillana. Sólo tenéis que dar un vistazo a  lo que ha bajado la banca en estas últimas sesiones, incluyendo la Botina y el BBVA, desde luego no en la proporción del banco de Oliu.

Saludos socio. Hay que tener calma. Ya hemos vivido episodios así con este valor.

#4880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía el Popular, no lo nombreis por favor, que cualquier día nos despertamos con la noticia de que las acciones valen 0€ y se quedan tan panchos, entonces a ver que dicen los analistos o los que vaticinaban los 2€ para ya mismo...

#4881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguro que los independentistas estarán sacando todo por las posibles sanciones: alzamiento de bienes.

#4882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los que venimos del 1,10 otra cosa no , pero paciencia tenemos un rato , verdad socio ?? Vamos a pensar que es algo pasajero porque sino hasta el 1 de octubre mira lo que queda y me da la impresión que cada día va a ser un susto . Saludos y paciencia ...

#4883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si si 2 uno para la botina y el otro para el resto 

#4884

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio me paso por aquí porque quiero dejaros unos analisis. Y daros ánimo!!!

El tema catalan afecta y más de lo que la gente cree, esa es mi opinión, que se fundamenta en la comparación de nuestros bancos con el resto del sectorial Europeo.

Sabes que me salí del Santander en cuanto me olí lo de la ampliación y la absorción, Caixabank y Sabadell estaban tirando estupendamente, mejor que el resto del sectorial bancario pero están muy expuestos a la política actual catalana, nos han ido metiendo que no pasa nada y si que pasa, el dinero es muy miedoso y ante la tesitura de invertir en un sitio o en otro se va donde hay más estabilidad.

La zona verde es el tiempo que Caixa y Saba lo han estado haciendo mejor que el resto de todos los bancos europeos, como verás en ambos bancos predomina dicho color, pero que "casualidad" que en estos últimos días, dicho comportamiento ha pasado a ser peor que el resto del sectorial, evidentemente el peor parado es el más débil que es el SABA...

Espero que las aguas vuelvan a su cauce, pero la recuperación  va a depender de las politicas económicas del BCE y del Estado español.Si la simple llegada del coletas provocó inestabilidad no te digo esta situación en lo que puede derivar.

No tengo ni idea si esto rebotará en unos días,  quizás mañana, pero se nos están juntando demasiados nubarrones, SAN, INDITEX, Puigdemont.

El Sabadell se ha ido al gap de abril y Caixa pelea por rebotar al alza, aunque está en tierra de nadie, su anterior soporte es ahora resistencia, fijate en el gráfico, la  diferencia de fortaleza entre uno y otro mirando el soporte de abril.

Voy a intentar bajar los graficos desde otra plataforma espero no tener problemas.

Animo socio, no se hunde el mundo pero vamos a necesitar más tiempo!!!

#4885

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

#4886

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En estos momentos la linea azul es el soporte que Sabadell no debería perder, de hacerlo da miedo pensar que pudiera irse al 1,560...tiempo al tiempo, vamos a ver como reacciona el sectorial bancario.

 

#4887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y no es el Sabadell. La Caixa , Santander,,, es que el sectorial bancario esta atravesando momentos jodidos, hoy ha perforado el soporte...esperemos que no lo rompa porque el siguiente está muy abajo....

 

#4888

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y por último, ojalá se cumpla esta directriz, por el bien de quienes tenemos pasta en bancos...

#4889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por los ánimos Bedrock . Según el gráfico mañana debería rebotar y no caer por debajo del 1,70. Sinceramente yo llevo tiempo diciendo que el tema catalán tiene miga, lo que mosquea es pensar si después de esta panochada la gente tendrá ganas de invertir en empresas catalanas, las cosas a veces son más simples de lo que nos quieren hacer ver, es evidente que la gente que tiene dinero no se la va a jugar para que mañana un Puigdemont de turno se la juegue. Pero también tengo que reconocerte que creía que Oliú lo tenía ya previsto . Vamos a ver cómo cierra mañana porque será indicativo de lo que nos espera para el futuro . Saludos y gracias por compartir conocimientos.

#4890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias a ti socio!!! Ya ves, mis conocimientos son limitadísimos, intentando siempre buscar la tendencia alcista.

Es muy dificil prever la reacción del mercado, no tengo ni idea hacia  donde vamos, quedé enganchado en el BBVA y en Telefónica será cuestión de echarle paciencia...A lo mejor cualquier día de estos, esto pega un tirón para arriba...

Un saludo!!!

Brokers destacados