Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
432 / 788
#6466

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues que la vela tenga una mecha resistente y aguante el chaparrón que nos va a venir socio si esto no cambia la tendencia hemorrágica sangrante que lleva. Creo que la intercesión de santa Rita no va a ser suficiente. Falta la virgen de Lourdes que remueva las aguas de los bajistas y manipuladores y también la ayuda del perejil de San Pancracio, entre otros.

#6467

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo bien socio, bastante desconectado todo el verano porque para qué estar pendiente? cómo bien dices, demasiada manipulación, prefiero disfrutar del verano como tú, 

saludos.

#6468

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigue disfrutando porque es lo que vamos a sacar. De la bolsa, por ahora, pocas alegrías vamos a tener. Vamos a preguntar a los foreros, que levanten la mano los que están en verde en su casillero sabadellense. Y ya no pregunto los que están en rojo. En este caso mi mano está levantada.

Saludos

#6469

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tengo una pregunta. A mi entender, todos los movimientos que está haciendo Olíu desde hace bastantes meses para acá, son para acumular "músculo". ¿con qué propósito? ¿Que pensáis?

#6470

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni puta idea 1.35 sólo veo el culo el mus no se por donde para.

#6471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena pregunta, pero no tengo respuesta con datos. Se deberá explicar en la junta de accionistas. Oliu va a necesitar mucha musculacion para sobrellevar la posible bajada, cuando se de, de USA. Ahí no le va a salvar ni todo el músculo de Superman. Solo hay que ver que en lo que va de 2018 lleva palmando más de un 18%, pero algo menos que los dos grandes que también están muy jodidos.

En resumen, lo que pienso es que está desinvertiendo, porque todavía puede venir las cosas a peor, para que la posible caída no sea tan estrepitosa.

Saludos y a por el jueves

#6472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya basura, se va a 1€ de cabeza.....

#6475

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está muy bien esta noticia, pero yo no me fío del amigo Donald y te aseguro que México es un polvorín que en cualquier momento explota. Que ahora viva en una paz latente es una cosa, pero yo no me fiaría mucho.

Saludos, hoy una vez más bajando y los rangos de 1,30€ se están acabando, pero es que toda la banca está recibiendo.

#6476

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón. Compartí la noticia para animar. Jaja. Ya dije hace u os días q cuando llegue a 1 euro promediaré. Saludos

#6477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué humor tienes de echarle más pasta ,a pesar que sea a un euro. Cada una es dueño de su estrategia, pero yo ya no le echo una gorda .

Suerte

#6478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Alguien puede decirme "con exactitud" cual es el valor contable de las acciones de Sabadell?

Tengo entendido que es de algo mas de 2€, así que estaríamos cotizando a precios de derribo y con  una relación de menos del 60% sobre su valor en libros.

A mi modo de ver, sobre los bancos en general y Españoles en particular, se ha dado este año la tormenta perfecta, ya que se han juntado los intereses "oficiales" mas bajos de la historia, euribor en negativo y teniendo que pagar un dineral por "prestar dinero" a otros bancos o depositarlo en el B.C.E. y encima, con crisis en los paises y monedas que dan soporte a los beneficios de la gran banca Española, como Turquia, Brasil o Argentina.

En el Sabadell nos han afectado Brexit, sustitución de un sistema informático con terribles problemas en el Reino Unido (unos 300 millones de coste) y la reestructuracíon del "ladrillo", absorbiendo cuantiosas perdidas, pero SANEANDO a la entidad.

Estoy convencido de que este valor no caerá por debajo de 1,20€ en ningún momento y que terminará el año alrededor de 1,70€, para superar los 2€ el año que viene, una vez se recupere el Euribor y esté en torno al  0,50%, y el precio OFICIAL del dinero en torno al 1%.

Otra cosa mas: El IBEX esta manipulado por los fondos y las agencias que operan con CFDs sobre indices y la gran mayoría de los "inversores"" que participan en ellos, están posicionados CORTOS. Ya vereis como a partir del dia 15 de este mes y antes del 3er. viernes de Septiembre (liquidación del mes), hay un fuerte repunte del Ibex para hacer palmar un pastón a los incautos de siempre. 

Si quereis, podemos volver a este tema pasado el viernes, 21 y vemos como están Sabadell y los grandes bancos, en relación a hoy.

S2.

 

 

#6479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga o Warren Buffett....pero no creo que sea una cuestión de valor en libros sino de mercado manipulado... cuando quieran subirá y ahí habrá que estar atentos....no tiene sentido que tocase los 1,92 no hace tanto y ahora más saneado aún que hace un año y más cerca de la subida de tipos esté así .... es mi opinión. Si no lo quieren “quebrar” llegará más lejos que los 2 euros. Solo opinión.

#6480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya soplo de optimismo socio. Tienes una bola de cristal? Hace falta gente como tú en el foro. Y encima propones una subida en el viernes de vencimientos del Ibex con meneito de árbol incluido. Consulta la hemeroteca y verás como han sido los últimos viernes de vencimientos. Bueno esperaremos al 21 a ver cómo está el Trilex, pero el horno no está para muchos bollos tal y como están las emergentes y el Trilex puede perder el nivel de los 9000 de seguir las cosas así. No hay forma de un cierre positivo de nuestro índice y eso es unos momentos usanos con máximos.

Ojalá aciertes, pero la cosa está chunga y septiembre no empieza bien ,al menos por ahora.

Saludos y tomamos nota Eureka. Ojalá este mes sea victorioso con alguna recuperación, porque nuestras carreras siguen machacadas vilmente.

Brokers destacados